User 4792589 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 8 respuestas a los debates
Mostrando 8 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › User 4792589 dijo:
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Yo lo mas barato que he encontrado es Redur, creo que se escribe así. 500 km mas o menos, me costo una de trial 55 euros y sin ningun problema,
Tienes que tener cuidado, porque pueden cobrarte por volumen o por peso. intenta que sea por peso. Ya que por volumen, te clavan, si te dicen algo de embolverla o de montarla a un palet, nada de nada. le dices que es una moto de campo que no importa si la apoyan contra algo. Lo unico que tienes que mandarla sin una gota de combustible.
Otra empresa que no me ha salido muy cara es Buitrago, pero hace poco tube un problema con un contrarembolso y me tardaron en paga mas de dos meses, por lo demas sin problema.
Si es interesante que la gente hablara de este tema
Saludos.
Yo contrate un porte con Mototrans, madrid tarragona 120€ era una dzr 400 e. de un día para otro estaba alli.
un saludo
Hola buenas noches, sólo tengo experiencia en Seur y sin níngún problema, lo que pasa que es más caro que otras, pedí un presupuesto para enviar una moto de trial a 550 km, redondeando en 70 kg, y Seur me lo envía por 110 € y DHL por 75€, ambos tengo yo que ponerles protección para que no se dañe la moto y la única diferencia es que Seur me la recoge en mi casa (a 5 km, pero puerta a puerta) y Dhl tengo que llevarla hasta su almacén, un saludo y hasta luego.
Mira ver en Linea 10 , si tiene linea desde esas ciudades te puede salir por 70 o 80 euros , pide informacion y te dan precio cerrado , eso si,la tiene que llevar a su almacen y recoger igual , creo que no la llevan a casa. un saludo
Yo envié una Gas Gas desde Úbeda a Asturias con Buytrago, sin problemas ni pegas y llegó perfecta. No recuerdo el precio pero cuando miré y pregunté fueron los que mejor precio me dieron. La envolví un poquito en papel de burbujas protector, y yo mismo le ayude al conductor a ponerla de forma que no se dañase en el viaje.
A mi me hablaron bien de transportes Buitrago y de Tranxtar. ya nos contaras y diras si hay mucha diferencia de precios