viernes, abril 19, 2024

Trial de Collado Mediano de Clásicas

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial por zonas Zona Centro Trial de Collado Mediano de Clásicas

  • Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #252330
      Anónimo
      • Total:855
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Hola a todos.
      El pasado domingo el MotoClub Trial Madrid organizó su prueba de Clásicas en los terrenos de costumbre.
      A pesar de lo trillado del sitio, salvo algún paso que recordaba pasadas ediciones, los Zorzo’s boys se sacaron de la chistera 8 zonas con las que se pudo disfrutar (al menos yo lo hice) de una mañana espléndida en lo meteorológico, haciendo el deporte que más nos gusta.
      Hubo muy buen ambiente y alguna cola. Sobre todo en la zona 2, que dado lo empinado de la entrada, hacía la espera algo incómoda. Pero nada desmesurado, dada la cercanía de las secciones y a pesar de que la mayoría eran muy largas, lo que ponía a prueba el nivel de Alzheimer de cada uno :lol:
      Así que gracias a todos los que hicieron posible esta edición y, visto la escasez de pruebas presentadas para la temporada que viene, animarles a marcar también un trial de Modernas, como hacían hasta hace bien poco tiempo.
      Saludos y a esperar el reportaje de Yoyi.

    • #252331
      JOSE LUIS DIAZ CUADRADO
      Participante
      • Total:23
      • Senior B

      Por mi parte el trial estuvo muy bien nos hicimos un poco de lio a la hora de encontrar las zonas pero al final dimos con ellas,en mi opinion en algunas zonas(un poco largas)tenian que haber puesto dos jueces para ir un poco mas deprisa,las zonas muy bien marcadas con muchos giros como debe de ser un trial con clasicas,sin peligro que es fundamental ya que vamos a pasar una buena mañana y no correr riesgos,aunque a mi me agarro una encina en la zona 3 donde estaba Paco y me tiro al suelo(haber si las cortais las manos un poquito a las encinas que las tienen muy largas que nos dieron algun sustito) lo importante fue que lo pasamos bien y enhorabuena al moto club.

    • #252332
      GAS PAR
      Participante
      • Total:19
      • Senior B

      Agradecer al Motoclub Trial Madrid, la realización del trial solidario en el que se aprovecho para recoger alimentos, este hecho y concienciándonos más, aparte del beneficio que aporta a los más necesitados,hace indirectamente que nuestro deporte tenga una mejor visión de cara a la sociedad y los organismos que autorizan este tipo de actividades, favoreciendo la aparición de patrocinadores y la colaboración de las administraciones.

      Han sabido aprovechar al máximo el terreno y marcar una zonas muy bonitas y bastante largas, lo cual es de agradecer porque en otros triales se han marcado demasiado cortas y te vas a casa con la sensación de no haber montado.

      Las organización dispuso que «los amarillos» empezáramos en la zona 3, para evitar atascos pero «los verdes» rápidamente nos dieron caza antes de haber acabado la primera vuelta. En amarillo el nivel para ser un trial clásico estuvo muy bien, con muchos giros y diversidad de obstáculos en la misma zona como barro, piedra suelta, escalones, losas de piedra, giros muy cerrados, arena suelta, etc. lo que se refleja en las clasificaciones en las que «casi todos» pisamos varias veces, menos Luis León que se marcó sus vueltas a 0, ¡enhorabuena¡

      Por ponerles un pero, decir que aunque la zona es conocida por hacer triales en otras ocasiones, no por ello hay que dejar de marcar el recorrido pues alguna zona estaba bastante escondida como era la 2.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X