sábado, abril 20, 2024

TRIAL CUIDAD DE ALCALA LA REAL

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial por zonas Zona Sur TRIAL CUIDAD DE ALCALA LA REAL

  • Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #221028
      Rafael Moreno
      Participante
      • Total:38
      • Senior B

      I TRIAL CIUDAD ALCALA LA REAL 26/10/1014

      II TROFEO PROVINCIAL DE TRIAL 2014

      El próximo domingo día 26 de Octubre, la localidad jienense de Alcala la Real será sede del I TRIAL CIUDAD DE ALCALA LA REAL, puntuable del II Trofeo Provincial de Trial 2014.

      La organización correrá a cargo del C.D. Trial La Mota, con el patrocinio del Ayuntamiento de Alcala la Real y la colaboración de numerosas empresas locales.
      La prueba tendrá lugar en el paraje Tajo de San Marcos (Campo de Tiro Virgen de la Cabeza), donde estará situada la salida y sus alrededores, como enclave de la prueba.
      .
      La hora de comienzo será la 9,30 de la mañana y constara de un recorrido de seis zonas a tres vueltas.

      El precio de la inscripción será de 25 Euros y deberéis pre-inscribiros telefónicamente o por email con antelación a la prueba, para facilitar la organización, aunque el pago se hará en la prueba.

      Para más información de la prueba podéis contactar con Juanma :
      Telf. 647756731 o en el Email: libreriaestrella@hotmail.com
      Para participar en la prueba, deberás estar en posesión de la licencia federativa FAM (nacional, regional o provincial) así como pilotos de otras comunidades con convenio de este año; o sacar la licencia de una prueba.
      Licencia Provincial: La licencia provincial tiene un coste de 150 Euros y te dará derecho a participar en las pruebas de Trofeo Provincial incluido los Dos Días de Posadas.
      ***Licencia 1 sola Prueba: Esta licencia esta bonificada por la FAM, tiene un coste de 80 Euros, pero el piloto solo abonara la mitad, 40 Euros y te da derecho a participar en una competición y entrar en la clasificación del Trofeo Provincial.
      *** Licencia- Promo :Tiene un coste de 20 Euros , te da la opción de participar en la prueba pero no puntuar para el Trofeo.
      (***) Estas licencia deberán estar comunicadas ( al club o a la Fam) antes del viernes dia 3.

      Habrá cuatro niveles de dificultad, Rojo, Azul, Amarillo y Blanco o Libre, similares a los del andaluz con el azul y rojo algo más suaves.
      Las categorías convocadas son TR1, TR2, TR3, TR4, Clásicas e Infantiles.

      Habrá Trofeos para los 3 primeros de cada categoría y la organización dará un almuerzo de hermandad para todos los participantes y colaboradores.

      Alcala la Real , tras el aplazamiento de la prueba de Luque, será la segunda cita del Trofeo Provincial de Trial , que tras un gran comienzo con el Trial Nocturno de Posadas y la buena aceptación del pasado año, se espera muy animado y con mayor número de participantes que en la edición 2013.

      El certamen contara con el apoyo de los clubes organizadores, así como de sus respectivos Ayuntamientos, además de la Federación Andaluza de Motociclismo

      Attachments:

    • #221097
      JOSE LUIS DIAZ CUADRADO
      Participante
      • Total:23
      • Senior B

      Que paseis un buen dia amigo Pali,nosotros vamos a ir a Cabanillas a correr con Bou,Cabestany,Raga.No tienen nada que hacer a nuestro lado,algo les enseñaremos para que aprendan,un abrazo.

    • #221123
      Paco Sanchez
      Participante
      • Total:81
      • Senior B

      En primer lugar, mi mas sincera felicitacion tanto a la Organizacion como a las Instituciones y Entidades colaboradoras de este trial, celebrado en tierras jiennenses. Un 10 para todos.
      El paraje donde estaban situadas las zonas fue, simplemente, bello e idoneo para nuestra practica deportva. Buena participacion de pilotos, buen ambiente trialero y … buen agape post-trial para recuperar fuerzas.
      Muy acertada fue la disposicion de la Organizacion para modificar una zona con «poco matiz clasico», dejando a criterio de los uatro pilotos la decision de variar los pasos dentro de la misma.
      Igualmente, por decision unanime, optamos por realizar pasos amariillos -incluso azul- en otras zonas para disfrutar mas aun.
      Y lo mejor, fuimos juntos zona por zona hasta el final, deleitandonos con las evoluciones de cada uno.
      ¡¡¡ Menudo derroche de tecnica clasica desplegaron mis queridos Jose Manuel, Alejandro y Esteban !!!.
      Un saludo.

    • #221142
      jm330
      Participante
      • Total:42
      • Senior B

      Paco totalmente de acuerdo contigo en todo,solo reseñar la clase que tiene nuestro amigo PALI dejando aparcado el mono de pìloto para hacer el cronometaje de la carrera y sufriendo cada vez que llegábamos a entregar la tarjeta, grande PALI y los ALCALAINOS.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X