sábado, abril 20, 2024

Toma de contacto Cota 349 «Blanca» 1981

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico Toma de contacto Cota 349 «Blanca» 1981

  • Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #282757
      antoniodg44
      Participante
      • Total:864
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

    • #282786
      Yoyi
      Participante
      • Total:2400
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Una bonita moto, que rompió esquemas al pasar del rojo al blanco.

      Recuerdo haber probado una en mis inicios en el trial de clásicas, cuando yo ya iba con una Cota 330…

      Me pareció un caballo enorme, y pesado! Y claro entiendo que si alguien de trial moderno pasa por la misma experiencia que pasé yo el día que proble esta 349 reniegue del trial de clásicas, jajaja. Aunque como siempre digo, nada tiene que ver una moto preparada que una sacada de un pajar tras 20 años arrinconada…

      Por cierto tengo un motor, llantas y algunas piezas de este modelo para vender…

    • #282815
      TR80
      Participante
      • Total:307
      • Campeón Europeo
      • ★★★★★★

      brutal la foto de la prueba con mocasines…. :blink:

    • #282833
      JM
      Participante
      • Total:223
      • Veterano A
      • ★★★★

      brutal la foto de la prueba con mocasines…. :blink:

      Porque me pilló sin cámara, pero aún me acuerdo de Malcolm Rathmell probando la primera sherco 4T ¡¡en chancletas!!

      (Septiembre de 2004, Córdoba, Trial de las Naciones)

      ¡Feliz año nuevo!

    • #283354
      S C
      Participante
      • Total:2
      • Senior B

      brutal la foto de la prueba con mocasines…. :blink:

      Es que en aquellas épocas, al menos en Barcelona, el pijerío iba por la ciudad con sus cotas 74/123. Eran motos polivalentes.

      Aprovecho para compartir unas fotos de una 349 Blanca que pasó por mis manos y restaruré. En aquella época (2003), lo relacionado con carrocería estaba muy mal, o no supe encontrarlo. Así, el guardabarros es de una 123. Los adhesivos me los tuve que fabricar yo a partir de los restos de los originales, que como iban sin lacado por encima se hechaban a perder.

    • #283355
      S C
      Participante
      • Total:2
      • Senior B

      En aquella época, salió en coleccionable la enciclopedia «2 Ruedas». Esto explicaba de la 349 Blanca.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X