miércoles, abril 24, 2024

Todotrial.com dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #206217
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Después de 3 años de trabajo Enric Gibert nos presenta su primer libro «OT PI, l´empremta d´un pioner».
      Se trata de la la vida deportiva y personal de Ot Pí, desde su primera hasta su última prueba. Es un libro en el que se publican por primera vez muchísimas anécdotas, vivencias y reflexiones de Ot Pí nunca antes publicadas en ningún sitio. Intimidades de Ot Pí que por primera vez salen a la luz. Está escrito originalmente en catalán y ya se ha traducido al japonés. Una editorial catalana y una  japonesa han confiado en este proyecto y el libro ya está en la imprenta.
      Está ya en proyecto la versión en castellano (ya está traducido), inglés y posiblemente chino.

      Características importantes del libro:

      Más de 180 páginas que combinan texto e imagen.
      Prólogo del expresidente de la Generalitat de Catalunya Excmo. Sr. Jordi Pujol i Soley
      PARTE DE LOS BENEFICIOS DE ESTE LIBRO VAN DIRECTAMENTE DESTINADOS A LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DE JAPÓN, a través de CRUZ ROJA JAPAN.

      Presentación del libro:

      12 de Julio a las 19 horas en El Corte Inglés de Portal del Angel de Barcelona.
      Ot Pí firmará personalmente el libro y regalo de una camiseta exclusiva del evento a todos los compradores.
      Ot Pí hará una pequeña exhibición en la puerta de El Corte Inglés de Portal del Angel de Barcelona y dentro.

      Os esperamos a todos lo que podáis a venir el día 12 de Julio a las 19 horas y ser los primeros en conseguir este libro + su camiseta exclusiva (sólo el día 12 de Julio en El Corte Inglés)

    • #206218
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Who! Yo voy seguro, la de interés que habrá en las líneas de este libro.
      Precio?

    • #206219
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Hola
      El precio exacto creo que será de 19.5 Euros.
      Saludos!!!

    • #206220
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Gracias Enric,
      No podrías adelantarnos unas líneas del libro para poder leer como será el libro?
      Saludos cordiales
      Escrito originalmente por EnricGibert

      Hola
      El precio exacto creo que será de 19.5 Euros.
      Saludos!!!

    • #206221
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Que gran notícia, Feliciades Enric, porque debe ser dificil en los tiempos que corren, publicar un Libro.
      Si puedo, allí estaré.
      Gracias!

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X