Todotrial.com dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Bici › Bicitrial, Biketrial, Trialsin – General › Todotrial.com dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorRespuestas
-
-
15 diciembre, 2009 a las 4:46 pm #203750
Pues atendiendo vuestras ideas, ya tenéis un subforo dedicado en exclusiva al trial en bici, esperemos que crezca y merezca la pena su mantenimiento, así servirá de test para ver si merece la pena o no la creación de un apartado dedicado al trial bici en el portal Todotrial.com para el próximo año.
Comenzaremos pasando aquí algunos temas sobre bicitrial que salieron en su día en otros apartados del foro.
Las normas de uso son las mismas que en el resto de secciones y que podéis ver pinchando aquí.
Ya podéis difundirlo entre los aficionados y empezar a animarlo!!! -
15 diciembre, 2009 a las 4:50 pm #203751
Me alegro de que se haya hehco este apartado para los que tenemos aparte de moto de trial, bici de trial.
Gracias Todotrial! -
15 diciembre, 2009 a las 5:33 pm #203752
Muchas gracias por este foro
esperemos entre todos poderlo sacar hacia delante -
15 diciembre, 2009 a las 5:36 pm #203753
Buena idea Todo Trial es la base de nuestro deporte.
-
15 diciembre, 2009 a las 6:34 pm #203754
Holaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiii un subforo de trial de bici me parece genial la idea, yo tambien practico trial en bici o lo intento:silly::silly: .
Otro dia habra que poner las fotos de nuestras bicis jejejejejeje
Saludos. -
15 diciembre, 2009 a las 6:50 pm #203755
Muy buena idea, muchas gracias todotrial.com
-
15 diciembre, 2009 a las 10:32 pm #203756
Me parece genial.
Propongo hacer un subforo de:
Escusas para la parienta para poder hacer trial-moto y trial-bici sin que te ponga las maletas en la puerta.
Y sobretodo el subforo:
Cómo sacar tiempo para hacer trial en abici y en amoto.
Que complicado es esto de tener estas aficiones con poco tiempo para practicar y una parienta que no se queje.
Lo dicho estoy encantado con este subforo.
Saludos
-
15 diciembre, 2009 a las 11:03 pm #203757
Yoyi, cómo dudas si merece la pena hacer un apartado en la web decicada al Trial Bici, ¡pues claro que sí! Cuenta con nuestra ayuda para todo. Un saludo, http://www.btzentro.es (Club Ciclista de Trial Zona Centro).
-
15 diciembre, 2009 a las 11:06 pm #203758
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
-
15 diciembre, 2009 a las 11:08 pm #203759
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
-
16 diciembre, 2009 a las 12:52 am #203760
Felicidades por la inaguracioón de este foro.
-
16 diciembre, 2009 a las 3:12 pm #203761
Gracias a todos por esta magnífica acogida! En tan sólo dos días de funcionamiento el foro ya está muy animado, y esperamos que se unan todos los aficionados al trial en bici pronto!
5tras5, claro que sí, ya está disponible un apartado del mercadillo sólo para Bicitrial, lo podéis encontrar aquí: mercadillo-bicitrial-biketrial-trialsin -
16 diciembre, 2009 a las 4:25 pm #203762
Yo de trial bici no tengo mucha idea, pero esta iniciativa me parece fantastica y sobretodo el enfoque de volver a hermanar trial en bici y trial en moto en la medida de lo posible, para que como antes exista la posibilidad de que haya gente que se inicie en bici para luego pasar a la moto. Adelante y no dejéis de poner fotos y cosas interesantes!
-
19 diciembre, 2009 a las 1:15 am #203763
Acabo de ingresar por que soy trialero de siempre y estoy con el tema de restaurar bicis de trial, ya que fuí de los que empezamos en bici entre los 70 y 80.
Si alguien necesita cualquier cosa del tema intentaré ayudar en lo que pueda, ya que conozco a mucha gente del trial!!
Estube el 6 de Diciembre en el trial de clasicos de bicis en Orrius y nos lo pasamos muy bién, nos encontramos con amigos de la época , pasamos por las zonas como pudimos, pero era lo de menos, nos reimos muchisimo…
Felicidades por la idea … nos vemos!! -
22 diciembre, 2009 a las 1:08 am #203764
otro que estuvo en las clasicas…
gracias por venir…
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.