Todotrial.com dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Todotrial.com dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
10 marzo, 2009 a las 11:07 pm #139237
Toni Bou estará hoy en El Hormiguero, programa de Cuatro TV, que se emite a las 21.30. También estará Sete Gibernau. No os lo perdáis.
-
10 marzo, 2009 a las 11:27 pm #139238
Ahi estare en un descansito del partidito.
Ciaooo -
10 marzo, 2009 a las 11:31 pm #139239
Habían dicho que venía Sete, pero no Toni Bou!Es bueno que salgan en todo este tipo de medios… Si por otro lado estuvieramos más respaldados, lo tendríamos todo!Saludos.
-
11 marzo, 2009 a las 12:37 am #139240
Estaré atento a ver que se cuentan.
-
11 marzo, 2009 a las 12:45 am #139241
Estará super bien…!!! le prepararan un mini indoor en el plató… No os lo perdáis !!!
-
11 marzo, 2009 a las 1:22 am #139242

Me encantó verle… aunque solo hayan sido 2 minutos… -
11 marzo, 2009 a las 1:24 am #139243
Pues ha estado bien el mini trial que ha hecho; pero yo esperaba que lo entrevistasen; su presencia solo ha sido para publicitar el trial indoor de madrid.
Por lo menos hay que consolarse con que se le halla dado un poco de publicidad ha este deporte. -
11 marzo, 2009 a las 1:31 am #139244
Hola.
Me parece increible que Toni Bou se preste a ese bochornoso feo que le han hecho «los payasos de la tele».
Ni le han dejado hablar, ha hecho una mini-exhibicion presentada por un payaso, y para colmo le han despachado
durante la publicidad. Me da vergüenza ajena…
¿Para que ha ido a ese programa??????? Ese no es trato para el campeón del mundooooooooo!!!!!!
B) B) -
11 marzo, 2009 a las 2:24 am #139245
Como es lógico todos esperábamos más, o al menos que le hiciesen una entrevista o algunas palabras, pero no ha sido así. Pero tampoco hay que exagerar, en esta ocasión el invitado especial era Sete, y esperemos que Bou pueda serlo en otra ocasión. Siempre hay que sacar lo positivo, y lo es y mucho que el trial se conozca, se vea por la tele en programas de máxima audiencia y en todo tipo de horarios y se aproveche cualquier detalle para promocionar este deporte, que tanto lo necesita.
A favor de Toni decir que ha dado un gran espectáculo de sus habilidades y que esta mañana en la presentación del Indoor de Madrid ha aprovechado para comentar a los políticos los problemas para la práctica de este deporte, tal como podéis ver en la noticia sobre la presentación del Indoor en portada de Todotrial. Bravo Toni!!! -
11 marzo, 2009 a las 11:52 am #139246
Estoy de acuerdo con Yoyi, hoy el invitado era SETE, y han aprovechado que Toni estaba en la presentación de Madrid, para que también saliera él. Ahora le xonocen, y es probable, que para la próxima, salga él mostrando que ha ganado un nuevo título mundial.
Además, en este programa en menos de un mes ha salido Dani Comas, Marc Coma, BOU, creo que es de elogiar que esté de nuevo el Off Road con la cara más amable que son los deportistas.
Y si Bou, también ha aprovechado para un tirón de orejas, tenemos que estar contentos de todo.
Saludos. -
11 marzo, 2009 a las 12:21 pm #139247
Independientemente de que lo entrevistasen o no, entre que Pablo Motos, si no tienes tetas, pasa de tí y el Sete que aunque las tengas, pasa de todo…………………………… lo único interesante fué el amigo Toni, con su Montesa cañera. Como se nota que el tío estaba un poco frío antes de pasar esa mini-zona, por lo menos esa era la sensación que tuve, porque creo que quería hacer «a lo Bou» una pasadita a una rueda.
Desde el sillón, Toni parece un tío humilde en el sentido, de que no aparenta ir de superestrella, sonriente, atento con la gente…………. vamos igualito que el Sete, que ya veremos este año cuantas veces habla por la tele, y si lo hace cuantas sin culpar a los neumáticos por su cagada frente a Rossi o Jorge Lorenzo. Vaya añito le espera.
A toni, le deseo suerte y agradezco que si tiene la oportunidad de hablar, que luche por «este nuestro trial», me refiero a salir al campo como personas documentadas, con nuestros derechos y nuestras responsabilidades.
-
11 marzo, 2009 a las 12:51 pm #139248
Jode…., no me enterado y no lo pude ver. Que rabia, alguien tiene el video, o sabe donde lo puedo encontrar para ver-lo?
Un saludo!
4rt
-
11 marzo, 2009 a las 6:39 pm #139249
Escrito originalmente por sgsy
Jode…., no me enterado y no lo pude ver. Que rabia, alguien tiene el video, o sabe donde lo puedo encontrar para ver-lo?
Un saludo!
4rt
Entra aqui: http://www.cuatro.com/microsites/el_hormiguero/ y podras ver el video.
Saludos -
12 marzo, 2009 a las 1:40 am #139250
Muchas gracias miquelsf, ya lo he podido ver!!!!
Un saludo!
4rt
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.