Todotrial.com dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Todotrial.com dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
1 abril, 2009 a las 12:23 am #135763
ATENCIÓN!!! Ya tenemos la última novedad en Todotrial.com!!!
Hasta ahora en la sección de videos (Zona Video) sólo se publicaban los videos oficiales realizados por Todotrial.com, pero a partir de ahora hemos creado un nuevo apartado dentro de la Zona Video para que vosotros mismos colguéis los vuestros, y le hemos llamado «Los videos de los Todotrialeros»!!!
Así, si entrais en https://www.todotrial.com , bien por el apartado clásico o por el actual, y pincháis en Zona Video (abajo en el menú lateral izquierdo) veréis el nuevo formato de este apartado. Arriba los videos publicados por Todotrial y abajo los publicados por los Todotrialeros, y más abajo un cargador para que vosotros mismos subáis vuestros videos!!!
De momento, no hay ningún video de Todotrialeros subido, porque lo acabamos de sacar, claro, a ver quien se anima a ser el primero.
Sobra decir que los videos deben ser exclusivamente de temática trialera, y deben respetar unas normas mínimas, como son las del foro.
Que disfrutéis de la novedad!!!
PD. De momento anunciamos esto sólo en el foro para que los foreros os animéis a publicar algunos videos, y una vez haya varios, publicaremos la noticia en portada de Todotrial para que se enteren también los muchos usuarios que no visitan el apartado del foro. -
1 abril, 2009 a las 12:28 am #135764
estupenda iniciativa compañero.,
los videos son estupendos para conocernos mejor y aprender,.
voi pa´lla. -
1 abril, 2009 a las 12:29 am #135765
Muchas gracias por la iniciativa !!!
Saludos y seguid en esta línea, por favor. -
1 abril, 2009 a las 1:07 am #135766
Muy buena la iniciativa,enhorabuena.
A pesar de haberme registrado, no puedo «abrir » la sesión,¿sabeis que pasa? -
1 abril, 2009 a las 1:18 am #135767
despues de poner el login y contraseña no se me abre ninguna ventana.,
y se borran los campos,.
¿?¿?:silly: -
1 abril, 2009 a las 1:32 am #135768
Igualito,igualito que a mi.
-
1 abril, 2009 a las 1:48 am #135769
aunque viendo los videos de los profecionales…jejje
no se que pintamos nosotros….jejej..por lo menos tan cerca…de los de ellos
¿no podriais separar los de todotrial de los nuestros en dos baners uno en cada esquina de la pantalla?
jejejje…jejej..:lol::lol::silly: -
1 abril, 2009 a las 2:26 am #135770
Pues si, parece que el cargador falla. Recargar la página, hemos puesto un acceso externo por si falla.
Lo que habría que hacer es: pinchar abajo donde pone:
¿Problemas para entrar? Prueba pinchando aquí y vuelve luego a cargar esta página pinchando en el logo
Se os abrirá otra página de Login. Entrais ahí, después volvéis a Todotrial y pinchais en el logo de Zona Video que tenéis en el menú lateral de Todotrial. A ver si hay suerte… Esperamos resolver los fallos. [font=Arial][font=Arial][/font»>[/font] -
1 abril, 2009 a las 10:56 am #135771
Muy buena idea la de poner nuestros videos. espero poder grabar alguno el proximo dia que salgamos a entrenar y subirlo. Gracias todotrial, sin duda sois los mejores!
-
1 abril, 2009 a las 9:52 pm #135772
no me dejeis solo en la zona de videos,.
si no sabeis montarlos,no me importa hacerlo.,me enviais por correo en un cd los videos en bruto y os lo hago.,
mientras me hecho unas birras.,
saludos., -
2 abril, 2009 a las 12:19 am #135773
Muy buen video Canary, aver si em animo con alguno mio, pero viendo el nivel de Canary no me atrevo a poner ninguno mio jejejjej
-
2 abril, 2009 a las 12:31 am #135774
no me digas eso que me ruborizo….y ademas no es verdad.
no te creas que se tanto.,..todos estamos aprendiendo….
seguro que os queda a todos genial..a mi me encantara veros a toodos,.eso de ..»el nivel» da igual..
venga..animensé.
un paseito, unas tomas de donde entrenais,una frenada un bote de delante,vuestra moto sonando.,unos giros,
las piedras que entrenando solos siempre haceis,..etc..podemos hacer un sin sin de videos…
y seguro que con una musiquilla ..quedan genial,.
pdat,.los videos de trial no quedan bien con regeton.,…jejej .
un saludo..animense,. -
2 abril, 2009 a las 12:37 am #135775
Sami, opino como lobeto_69, muy buen video y mejor nivel, la verdad es que yo que te eh visto en vivo y directo puedo asegurar que en vivo ganas mucho. jajajajajajaja.
Pr cierto que programa usas para los videos, te quedan geniales.
Un abrazo.
P.D. por ciero yo cargue hace unos dias unos en youtube, voy a ver como los recargo aqui -
2 abril, 2009 a las 8:10 pm #135776
Sii… videos… muy bien Hasta pronto!!!
-
3 abril, 2009 a las 3:32 am #135777
muy bueno el video edupi…me he reido un rato.,jejejje
me curre otro con un monton de fotos ,supongo que tambien se puede poner algo asi.,
si no hay mucho material de video.,
UN SALUDO -
3 abril, 2009 a las 12:23 pm #135778
Pues a mi no me da acceso, dice que la contraseña esta puesta malamente.:(:(
-
3 abril, 2009 a las 3:47 pm #135779
Video colgado, pasen y vean jajjajaajjajajajaaj, el que se parte la caja soy yo jajajajajajajaaja
Gracias sami eso de las fotos tambien lo quiero hacer yo, voy a probar.
salu222 -
3 abril, 2009 a las 5:26 pm #135780
Vaya como montan los canariones estos!
Edupi, espero tus videos de trial con ansia……………….. -
3 abril, 2009 a las 6:44 pm #135781
Tienes razon canarygas!!!…….los videos de trial con requeson de fondo,no molan nada…
-
3 abril, 2009 a las 10:57 pm #135782
Hay que ver EDU, pasan los años (muchos) y seguimos jugando a la pedrada.
El pobre J.Carlos casi se la pega de espalda, se ve que los lagartos del sur le tienen miedo al agua. jajaja
Que buenas fotos tienes Sami, si hasta pareces un profesional y tou.
Salú -
4 abril, 2009 a las 1:04 am #135783
doidao estamos de acuerdo.,
casiacero..las cosas de hacercarme algo a tu nivel en estos ultimos años donde hay camaras digitales,.
tu ya hacias todos estos pasos y otros mucho peores hace muuuchos años (vete a saber con que moto).,
solo que las camaras que habia no te podian pillar,.
saludos.,:cheer: .
-
4 abril, 2009 a las 2:35 pm #135784
HOla a todos,samy muy bonita foto ahi k tenerlos colocaos y sobre todo me alegro k tu estado animico se haya mejorado despues de la conversacion k mantuvimos este martes por la noche ya k tus animos estaban por los suelos y no kerias saber de moto ni de naa,un saludo y a seguir en esa trayectoria,saludos a todos
-
4 abril, 2009 a las 2:49 pm #135785
GRACIAS,.!..
la verdad es que ha sido una semana pesima,..ayer me llamo beny y me anime a dar una vueltecilla.,
.el trial ….levanta algo la moral,(.es anticrisis…).
suerte para la salida de mañana a santigosa ,.y…a disfrutar…. -
4 abril, 2009 a las 8:54 pm #135786
Muy buena sami, si señor , mu buena foto y un bonito escalon ahi si señor con dos coho….. nes.
Mañana espero verete y ya caharlamos, creo que Roque se iva a acercar, a echarnos un ojo, la verdad es que tyengo ganas de verles a todos ustedes.
Bueno,
salu222 y un abrazo
P.D.: Por cierto, vaya paliza que te da spiderman, jajajajajajaja -
5 abril, 2009 a las 12:00 am #135787
Nos han colgado un video chungo.
-
5 abril, 2009 a las 8:28 pm #135788
Sami me siento orgulloso de salir en esa foto,de mochilero,se me ven maneras,,ein…
saluts …………escalon doble se para la moto sas me pegue una ostia,,que tarde tan bonita,
siempre que voy pa abajo me lo paso bien,nos queda aquel famoso escalon de la esquina,que un dia vistes
subir a uno y no lo consiguio,,,,, -
9 abril, 2009 a las 1:09 am #135789
Venga, animaros!!! Que de momento sólo hay dos videos!!!
-
15 abril, 2009 a las 7:06 pm #135790
Hola gente, intento subir un video y nada me dice siempre que mi sesion caduco, primero ocupaba 150 mg luego 50 y de ninguna de las maneras, cumplen los requisitos que pide la web pero no van. Sabeis si tienen algun problema?
-
15 abril, 2009 a las 7:10 pm #135791
Pues si, parece que el cargador falla. Recargar la página, hemos puesto un acceso externo por si falla.
Lo que habría que hacer es: pinchar abajo donde pone:
¿Problemas para entrar? Prueba pinchando aquí y vuelve luego a cargar esta página pinchando en el logo
Se os abrirá otra página de Login. Entrais ahí, después volvéis a Todotrial y pinchais en el logo de Zona Video que tenéis en el menú lateral de Todotrial. A ver si hay suerte… Esperamos resolver los fallos. -
16 abril, 2009 a las 12:08 am #135792
Hola, muy buena iniciatiba, habra buenos videos seguro, yo espero subir alguna de alguna castaña de algun compañero…. jajaja, ya pondre alguno. Ahora mismo voy a ir a mirar los dos que hay.
Un saludo!
4rt -
16 abril, 2009 a las 6:23 pm #135793
Ahora si que fuciono, ademas te deja colgar videos con buena calidad, genial idea. Gracias.
-
18 abril, 2009 a las 11:58 pm #135794
muybien montepindo.,..gracias por el ezfuerzo de sacar a la parienta para que te grabe unas tomas,.
me ha gustado verte y ver por donde manejas,.
bonitos lugares…
un saludo. -
19 abril, 2009 a las 2:43 am #135795
MONTEPINDO, tienes una zona de entrenamiento preciosa, y eres un crack encima de la moto. Suerte en el gallego, aunque con esa progresión no te hará mucha falta.
Saludos -
19 abril, 2009 a las 9:25 pm #135796
Gracias chicos, la verdad es que tener zonas para todos los niveles a 200 metros de casa es un lujo, el problema es que entreno solo y eso hace que nunca pases de ciertas cosas ya que es peligroso a veces. Para las horas que me paso encima de la moto, mi nivel es normalito, pero ya voy camino de los 40 y el cuerpo no puede, que os voy a contar que no sepais jejejeje. Canarygas, el siguiente paso es enseñarle y que se compre una normalita y venga conmigo, poco a poco, no grabamos mas porque nos quedamos sin bateria, proximamente pondre mas zonas y vereis todo desde un plano mas amplio, el sitio es impresionante. Un saludo.
-
29 abril, 2009 a las 2:28 pm #135797
Gran idea , pero solo hay dos, supongo que es tan facil colgarlos aqui como en el yutubé, asique cuando los colgueis en el tubé ponerlos tambien aqui y asi nos enteramos toitos y los vemos!
-
29 abril, 2009 a las 2:36 pm #135798
Dear friends,
Excelente iniciativa. Sois unos fenómenos, gracias por darnos tantos ratos de entretenimiento.
Bye.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.