viernes, mayo 1, 2026

Todotrial.com dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General Todotrial.com dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Aún no hay fotos, pero se comenta que podrá verse en directo este fin de semana en la prueba del Campeonato de Europa que se celebrará en Andorra.
        Esperamos, si se confirma, poder tener fotos pronto!

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Ya podéis ver las primeras fotos de la nueva Sherco Cabestany Réplica 300 en portada de Todotrial.com, Actual.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola a todos,
            he estado quieto por mucho tempo sobre el tema 4t pero ahora viendo esta joya no puedo mas.A todo los pro 4t: que me deciis?Tenia o no razon en que desaparecerian los 4t en los equipos oficiales ?Solo queda Honda por dos motivos:
            1 porque tiene el mejor piloto del mundo que ganaria hasta con un monopatin
            2 porque tiene mucha pasta y recursos
            Felicidades para Sherco que desperto’ del espejismo 4t con esta bella y sobre todo funcional moto.Ademas vista la actual filosofia de invertir la posicion de los componentes (Ossa es la mas lanzada) la Sherco se situa en buena posicion.
            ¡¡¡¡¡Seguir asi y sobre todo con vuestros 2t!!!!!!!

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

¿que nadie contesta?

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Que quieres que te digan Robast, si no hay nada que decir, solo que TIENES RAZON, lo del 4T es un timo, bueno no, es una opcion, para quien lo quiera, pero no debe ser una obligacion.
                Lo que me resulta alucinante es que las marcas le hayan echo el juego a la FIM y se hayan gastado MILLONES para algo que luego no ha servido de nada, deberian pedirles daños y perjuicios a los de la FIM.
                Lo bonito del trial es que haya todo tipo de opciones, como antiguamente, cuando lejeune llevaba la Jonda, la Italjet era una moto rara rara, estaban las Suzuki, Kawas, Yamahas y por supuesto las Bultaco Montesa Ossa, las italianas SWM, Fantic, Beta, Aprilia y las cosas raras como JCM, Alpha, Armstrong… aquello si que era variedad!
                y hablando de esto la nueva Sherco ha devuelto la variedad al mundo del trial con esa moto con el deposito y el filtro intercambiados y esas soluciones diferentes, ahora con la Cabes y el chasis azul es mas bonita todavia, enhorabuena a la gente de Shercooooo!

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

De todo esto, se ha hablado largo y tendido, así que resumo mi humilde opinión.
                  A mi no me convencieron desde un principio, pero aplaudí que las marcas de trial, por normativa de la FIM se involucraran en tal proyecto, con el coste que esto supone. El tiempo, no obstante, parace demostrar que las 2T para el trial, siguen siendo las más apreciadas por los trialeros, y los rendimientos siguen siendo como mínimo iguales.
                  Lo que más me duele, es que las marcas hayan echo ese sacrificio económico para cumplir normas medioambientales, que ahora entiendo que superan tambien las 2t, y ese dinero, se tendría que haber invertido en un buen Gabinete de Abogados para resolver el gravísimo problema que tenemos todo el mundo para acceder al medio natural y pienso que eso, es por lo que Realmente debería pelear la FIM, y no haber metido a las marcas, a este dificil proyecto, porque más de una, habrá ido con la lengua fuera, sino a punto en algunos momento de cerrar.
                  No sé si me he enrollado hablando al final de otro tema, pero todo tiene relación.
                  Saludos.

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Naisnet,…

.!presidente..!! presidente..presidente..!!

chappo,.!

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola,
                      Naisnet tienes toda la razón; pero hemos de saber que las federaciones, sean internacionales, nacionales o autonomicas, viven de las subvenciones que les dan los gobiernos.
                      Los politicos son los que reparten el dinero por las distintas federaciones y tambien subvencionan a muchas fabricas de motos, asi que no es extraño ver que estas federaciones o fabricantes no se atrevan a morder la mano que les da de comer.
                      Asi pues, esta es una batalla que tenemos que luchar los aficionados, federados, pilotos apretando a federaciones, fabricantes y politicos, sobre todo a politicos que son los que tienen la sarten por el mango. Las asociaciones y motoclubs son nuestras armas.
                      Saludos.

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Buenas, aquí pasa como en el mundial de Motociclismo MotoGP, Honda es la que manda y su loby mangonea a la federación internacional. Les interesaba un 4T y nos vendieron el ecologismo.Las fabricas Españolas son marionetas y les obligaron a tirar por el camino del 4T. En motogp hacen lo mismo, cuando llevan un tiempo sin ganar, piensan en como técnicamente ganarían y obligan a la federación a cambiar el reglamento.
                        En fin, viva el 2T, viva Gas Gas, viva Sherco Ossa y las motosierras, que llevan 2T también.

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Canarygas… Que jachondo eres… Por cierto, quizá veo mañana a los arunquenses por aki camprodón… Me dijo que vendrían. Ya te contaré.

Isma

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

no se si irán a este o a otro en breve.,salí con ellos la semana pasada y yoni se lesionó en un dedo.
                            ya me han dicho que eres un puntal,. y que finalmente llevas la st de serie,.
                            hablando de la cabest…sinceramente me quedo con la de serie.yo solo le he cambiado el manillar y el dellorto.
                            el manillar de serie es muy alto a mi juicio,.y el dellorto por un 28 kein..costumbre.,
                            la moto va de lujo,
                            un abrazo.,,.suerte en camprodom,.
                            pdat,.haber si todo va bien y me (acoplo a los de arucas) animo a alguna prueba el proximo año,. 

Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Isma,.hablando de la cabest….que tal va ese 300cc?+28+codo?
                              entiendo que te sentiras mas confiado en altas.,irá mas llena y la estirada será mejor,.
                              pero..como has notado la relacion de caja,.?
                              si es que has notado algun cambio favorable.,has notado que se hace mas que la anterior en 3º?….
                              por que la 4º sinceramente no vale para casi nada y se siente que la 3º aveces queda algo corta,.o muy pegona,.

como lo ves
                              ?

saludos,.

Mostrando 11 respuestas a los debates
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.
                          X
                          Ir a la barra de herramientas