lunes, abril 27, 2026

Todotrial.com dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General Todotrial.com dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Sí nosotros también nos pasamos al papel como los amigos de «Lainformacion.com» siguiendo sus consejos contenidos en este video…
        Especialmente DEDICADO para todos aquellos que siguen sin confiar en Todotrial.com… porque va por la «Gueb» en lugar de en papel «como debe ser»… (especialmente anunciantes, marcas, tiendas… etc, etc…) :woohoo:
        http://videos.lainformacion.com/vid%5B….]rmacion-com_ryb7uKsV4liGveRR9erkv6/

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

No funciona el vídeo
          Saludos!

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

A mi si me funciona, muy bueno el video sobre todo por la mitad mas o menos
            Tambien lo puiedes ver aqui: [font=Arial]http://vimeo.com/18219668 [/font]

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Pues nada, vamos a contribuir a cortar mas arboles para hacer papel y a ayudar al calentamiento global del planeta por la falta de arboles y la oxigenacion que aportan para la capa de ozono… 
              vamos.. hasta ahora «vendiamos» que no eramos agresivos con el medio ambiente, que no erosionabamos el terreno y no contaminabamos… pues ahora ya estaremos dentro del circulo… claro esta: «la pela es la pela»
              P.D ( los que aporten temas ¿cobraran por eso?,lo comento porque el tema escrito es completamente diferente a la red en el tema del copyright, cuando alguien escribe en la red ya sabe lo que hay aunque exista ese copyright…. mas que nada lo com,ento porque es interesente en estos tiempos de crisis poder sacar unas pelillas extrasB)B)
              Un saludo

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

JAJAJAJJAJAAAAAAAAAAA me parto ELmadriles… pero tu has visto el video entero???? Y no te has dao cuenta de que es una inocentada hombreeee????????? cuando dicen lo de que van a tirar los ordenas y a escribir a maquina, o lo de la camara de fotos, o que en los periodicos digitales no hay gente como dios manda y son todos unos mindundis, jajaja mira que picas en todas, hay que estar mas espabilao hombre!!! JAJAJAJAJA

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Estimado killo-trial:
                  Creo que no lo entiendes tú, por ser mas nuevo en esta web ….. te explico…yo llevo años con un amor no correspondido por parte del creador de esta web,:kiss:(él lo sabe pero no lo quiere reconocer)… espero que con este nuevo formato,   de riendas sueltas y alas de libertad …..y a lo mejor paso de ser  jefe de extintores a ser jefe de teclado de maquina de escribir… (tengo a la espera y guardada una electrica…. es que me intuia que esto ocurriria).
                  :cheer: 
                  Un saludo

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

ElMadriles.- no te quejes que me consta que el creador de esta web te quiere a pesar de que a veces seas un tanto puñetero, jeje. Incluso ha comentado al jefe de personal darte el cargo de encargado de marketing para ver si consigues sacarla de los numeros rojos… ;)

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! al papel no por favor!! por la manera en que escribo… o escrivo, he tratado de corregir os lo juro!! me desvivo!!
                      al papel no por favor!! que me dañan mas los omitidos acentos que los fiascos y de mi cota los lamentos ((chiirrrritt tas! pam!)
                      al papel no por favor!!  si antes quize irme, no era cierto!!  si a veces sueño con Bou, sueño con Raga, sueño despierto!

locochespirito.:mrgreen:   (el del chavo del ocho)

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Al papel no. Ya he dicho alguna vez que es mejor pagar una mensualidad por internet y así no tener publicidad.

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Estimado Yoyi:
                          PUÑETERO YO????  NOOOOOOOOOO.
                          no es que me queje, es que hay un refrán que dice: «el que no llora, no mama»
                          Me gustaria saber quien coño no está o estará en

Mostrando 9 respuestas a los debates
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.
                      X
                      Ir a la barra de herramientas