martes, abril 21, 2026

Todotrial.com dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General Todotrial.com dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Os presentamos las últimas novedades del foro Todotrial.com, el nuevo apartado de «trial por zonas« donde hemos incluido varios subforos divididos por regiones, de modo que en ellos tengan cabida de manera específica todos aquellos temas concretos de vuestra zona.
        Triales, eventos, entrenos, reuniones, clubes, peñas, noticias, en vuestra región, para que así podáis contar con apartados del foro en los que tratar más directamente con vuestros amigos y vecinos todos esos temas que requieren un tratamiento más local.
        De este modo todos esos temas que son más específicos de una zona concreta no se perderán en el foro general, y además se espera que así haya más implicación y relación entre los aficionados de cada zona, algo que parecía necesario pero que no había ningún lugar concreto donde plasmarlo.
        Al crear estos nuevos subforos se ha eliminado el anterior de «triales, eventos, quedadas…» pasando los mensajes que este contenía al nuevo subforo correspondiente según su zona.
        Esperemos que os guste la idea y que la utilicéis del mejor modo posible, para contribuir a hacer más grande y accesible el mundo del trial.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Me parece muy buena idea.
          Un saludo.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Excelente iniciativa.Me gusta la idea.Enhorabuena Todotrial.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

no se yo hasta que punto,….
              a mi me gusta leer las noticias ,incertidumbres y elocuencias de Asturianos,Navarros,Gallegos,canarios ,Madrileños ,Barceloneses,Andaluces etc..etc..
              todos a una.,

todos juntos somos una gran familia.,
              en mi caso ,…canarios solo participamos 4 pelagatos.,
              no creo que nesecitemos un apartado,.
              a lo mejor es que no shacemos notar mucho.,jj pero no participa mucha gente  en el foro.,
              pa eso ya esta el facebook,.jj
              en fin toda iniciativa es buena espero que de buen resultado.,
              saludos.,gracias como siempre,.!

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola a todos:
                Creo que la iniciativa es para mejorar el foro y eso siempre es bueno. Démosle tiempo a ver si con este cambio se mueve más la sección. Bien por el interés.
                Saludos. 

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Explico también aquí lo que le comentaba a canarygas en otro post.
                  Sobre lo de las nuevas secciones de foro, para que se entienda bien, cualquiera puede poner fotos y post que considere encajan en el foro general, porque la intención de esos post son para compartir con todo el mundo, sea de donde sea, mostrarles fotos, videos o pensamientos, y eso, además de estar muy bien, tiene cabida plenamente en el foro general.
                  Pero si por ejemplo hay un club, un grupo de amigos, etc, que lo que quieren es tratar entre ellos en el ámbito de Canarias, por ejemplo, unos temas locales, o difundir un evento o un trial local, entonces para eso está el foro por zonas.
                  El objetivo es que haya más post y más participantes de los que hay ahora, ya que por ejemplo casi nunca han aparecido en el foro post tratando el calendario del regional canario, o cosas así.
                  También hay gente que trata de crear foros de su peña o su zona, porque lo que quieren es un trato más directo con estos, pero suelen tener poco seguimiento y a veces duran unos años o unos meses y acaban muriendo. Para todos ellos se ofrece la posibilidad de utilizar estos nuevos foros por zonas de Todotrial, que evidentemente tendrán muchas más visitas y difusión que en otro sitio.
                  Y ya de paso, por ejemplo en el foro de la zona Catalunya, quienes se expresen mejor en catalán pues lo pueden hacer tranquilamente sin que nadie tenga que decir nada. El caso es tener más formas de comunicación acorde con lo que busque cada uno, y hacer que el trial siga expandiéndose y promocionándose con todas las herramientas posibles.

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Lo veo buena idea, desde que se ha puesto han aparecido nuevos contactos en algunas zonas y nuevos temas sobre algunos triales, como algunos foreros que iban a quedar en el trial de Malaga, por ejemplo

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Creo que es una excelente idea, y veo que ya está empezando a dar frutos positivos, con gente que se reencuentra o que localiza compañeros en su zona, o comentarios de últimas carreras en campeonatos regionales, como el andaluz.
                      Gran idea y que se anime la gente, que es básico para animar el mundillo del trial y ponernos al nivel de otros países, que nos han adelantado claramente.

Mostrando 7 respuestas a los debates
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.
                  X
                  Ir a la barra de herramientas