sábado, abril 27, 2024

Todotrial.com dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #64293
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Pasamos aqui un post de BrutacochepaT, pues según nuestro entender toma otro camino diferente al del post originario:
       
      RE: Tonto el que lo lea.
      Ojito con lo que escribimos:

      En mi pueblo : si fueras gato dormias todas las noche fuera,
      Alguien escribio una vez: jodo con el novato, respecto del amueblamiento de la cabeza.
      [/size]
      ———————————————————
      ElMadriles
      vaya tocho[/size][/color]
      [/size]
      [/size]
      [/size]
      [/size]

      [/size]
       
      no me he caído… me he tirado con estilo
      ).push({});

    • #64298
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Y ahora la respuesta de Elmadriles.- que se nos ha adelantado y contestó a lo anterior antes de que lo cambiasemos de sitio.
       
      RE: Tonto el que lo lea.

      Ya tardabas, «pensé que al colgarte» ya no los tenias en zuzitio y que habiasalidoespantao.
      P.D ( cuando hay que echar broncas se echan y yo soy el primero …… me mola leer como la peña se sube por la paredes, lo dicho al …. y al vino vino)
      P.D  yo soy un aludido «que soy veterano» y no de osborne. asi que ta tocao el privadillo.
      Un saludo

    • #64300
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Escrito originalmente por Todotrial.com

      Pasamos aqui un post de BrutacochepaT, pues según nuestro entender toma otro camino diferente al del post originario:
       
      RE: Tonto el que lo lea.
      Ojito con lo que escribimos:
      [color=#386898″>ERREERRE2

      Mauritoones, espero leer mas respuestas tuyas, desde luego tienes la cabeza muy bien amueblada.
      Por cierto voy a visitar ese foro de Vespas, le he ragalado una a la jefa y yala.

      Encima de quien o de que?

      Pues espero que de las dos Butraco, la Vespa la vi a comprar negrita por eso de las relasiones interrasiales, y asin me ahorro un viaje a cuba.:lol:
      PD: Ahora esta mucho mas chula la gueb, la libreta……. no se……….. como que me daba grima.:lol:

    • #64301
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★
    • #64304
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      jajaja, muy bueno el video Elmadriles, veis, así si, cada cosa en su sitio y así todo tiene cabida pero en el lugar que corresponde sin perjudicar al resto de contenidos y así todos los post se mantienen sin salirse del hilo.
      Por cierto, en el link que ha puesto Elmadriles, me salta el antivirus Avast.

    • #64306
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      -Ayer que no entraba, que no entraba y eras tu que me habias secuestrao el escrito.
      Osease que nos has enjaulao, Yoyi, bron-ca(lease al reves es pa despistar)

      que dos tetazas:

      Esto fue un cafe, en k [size=2″>2diasde Calvia 2007


    • #64307
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

       

      Y ahora la respuesta de Elmadriles.- que se nos ha adelantado y contestó a lo anterior antes de que lo cambiasemos de sitio.
       
      RE: Tonto el que lo lea.

      Ya tardabas, «pensé que al colgarte» ya no los tenias en zuzitio y que habiasalidoespantao.
      P.D ( cuando hay que echar broncas se echan y yo soy el primero …… me mola leer como la peña se sube por la paredes, lo dicho al …. y al vino vino)
      P.D  yo soy un aludido «que soy veterano» y no de osborne. asi que ta tocao el privadillo.
      Un saludo

      Como me has reconocido? …..bueno era facil, a ver si alguien conoce algun casao
      que no este asi como en la foto.

    • #64308
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Brutaco:
      A tí te reconocen hasta en las fotos de pequeño vestido de comunión.

      Por cierto, hablando de parecidos, tú que vas mucho por la Sierra, te recuerdo que no es lo mismo un GATO MONTES
       

      a que te MONTES un GATO.

       Por cierto, si te gusta el furgol, que no te psae lo mismo con el GUARDAMETA!

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X