sergi694 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › sergi694 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
15 junio, 2010 a las 9:23 pm #125824
Hola, un saludo a todos!!
Hoy he ido a dar una vuelta con la moto, soy principiante y corria un poco (60 km/h) y un amigo me dijo que las motos de trial no son para correr tanto, que las puedes poner al maximo un rato pero no les va bien ir todo el rato a medio gas, y que si lo sigo haciendo tendre que hacer muchas reparaciones y yo me he quedado flipando…
Por todo eso hos pregunto si es verdad y en todo caso a que velocidad y que gas le tengo que dar
muchisimas gracias!!!!!:cheer::woohoo:
hos dejo unas fotos de la moto en cuestion!!

-
15 junio, 2010 a las 10:20 pm #125825