Saludos desde Mexico.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Saludos desde Mexico.
- Este debate tiene 18 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el 17 enero, 2025 at 1:32 pm por
Yoyi.
-
AutorRespuestas
-
-
30 agosto, 2024 a las 9:06 pm #360257
!!! si¡¡¡ un saludo y un abraso fuerte a todos en Todotrial foro! aqui un pedacito de el camino que lleva a casa desde el taller, en Guadalupe Nuevo Leon, en mi Mexico de las balas.
-
4 septiembre, 2024 a las 2:51 pm #360291
Enhorabuena y a seguir disfrutando compañero.
Un abrazo !! -
6 septiembre, 2024 a las 1:31 pm #360313
!!!si¡¡¡ Gracias Juanjo! gracias muchachos! disculpen si «no digo nada» pero siempre leo , pronto tendre otra moto de trial, un abraso a todos y recordarles que aca esta su casa en Mexico!, Juanjo! eres elalma de Todotrial! nunca nos dejes!!
-
6 septiembre, 2024 a las 5:58 pm #360314
» em breve terei mais uma bicicleta de teste,»
Que mota será esta Octávio?
-
11 septiembre, 2024 a las 3:20 pm #360372
!!!si¡¡¡ Gracias Juanjo! gracias muchachos! disculpen si «no digo nada» pero siempre leo , pronto tendre otra moto de trial, un abraso a todos y recordarles que aca esta su casa en Mexico!, Juanjo! eres elalma de Todotrial! nunca nos dejes!!
En absoluto soy alma de nada Octavio.
Lo único que he hecho es participar activamente en los hilos técnicos para echar una mano a cualquier compañero y discutir en hilos deportivos y de reglamento aportando mi punto de vista siempre con completo respeto por los demás. No siempre todos han tenido ese mismo respeto, apertura de ideas, y exposiciones argumentadas, como seguro te consta (eres buen lector y seguidor del foro)La verdadera alma de Todotrial está en el propio Todotrial y su webmaster, entregado a la labor abnegada de informarnos puntualmente y obsequiarnos con estupendas entrevistas y reportajes. Hacer la mejor web de Trial de todo el mundo y además en español. Creo que es algo que los aficionados no estamos sabiendo valorar en su justa medida y aquellos que sí lo valoramos en su verdadera dimensión, quizás tampoco lo hemos expresado adecuadamente. Y me incluyo.
Un abrazo !!
-
17 octubre, 2024 a las 5:09 pm #361330
Si!! que si! Juanjo ya nos hubieramos ido todos, aun con el mejor tecnico ,moderador, jefe, u lo que sea, le das vida al foro, al menos hoy por hoy a este foro., Rui! ya viste? he comprado una kit Campeon, es la 151,oooootra ves le he mentido a mi mujer, no complete con el dinero y le vendi mi alma al anterior dueño de esa joya.
aaahhhhhyyyyyy!! me he comprado otra Sherpa!! si!! chingon!! chingon! ahhhhhmmmmm.. (suspiro) Ahyy! P.D. no puedo subir fotos ahhh!
un abraso a todos, y un abraso tambien a Jorok!, otro para El Madriles, on tan? jamas los olvidare.. -
18 octubre, 2024 a las 4:58 pm #361407
Olá, Octávio!
Sim, vi a Sherpa! Nunca andei numa.
Abraço dos Açores
-
20 octubre, 2024 a las 4:24 pm #361408
Si!! que si! Juanjo ya nos hubieramos ido todos, aun con el mejor tecnico ,moderador, jefe, u lo que sea, le das vida al foro, al menos hoy por hoy a este foro., Rui! ya viste? he comprado una kit Campeon, es la 151,oooootra ves le he mentido a mi mujer, no complete con el dinero y le vendi mi alma al anterior dueño de esa joya.
aaahhhhhyyyyyy!! me he comprado otra Sherpa!! si!! chingon!! chingon! ahhhhhmmmmm.. (suspiro) Ahyy! P.D. no puedo subir fotos ahhh!
un abraso a todos, y un abraso tambien a Jorok!, otro para El Madriles, on tan? jamas los olvidare..Preciosa la Kit Campeón. Unos 14 años tendría yo cuando estaba en las tiendas en España …
De todas formas, permíteme comentarte que la mejor Sherpa jamás fabricada fue la 199A de 325cc (la azul) de 1979. Mejor que la 340 de 6 marchas.
Sí, vaya foro interesante que teníamos con Madriles, Puntolimitecero (demasiadas discusiones) y Jorok (todo un artista de la mecánica y reconstrucción) , desde aquí les deseo lo mejor.Disfrútala compañero
-
20 octubre, 2024 a las 4:27 pm #361409
Olá, Octávio!
Sim, vi a Sherpa! Nunca andei numa.
Abraço dos Açores
Lo de no haber probado una Sherpa jamás es algo que aún puedes arreglar … todo trialero que se precie, máxime de cierta edad, debería haber probado una. Sin duda la Sherpa es la más mítica y laureada moto española de Trial.
(Ojo digo española y por tanto excluyo cualquier montesa a partir de la cota 311 no incluida … osea a partir de la 314R incluida)
Un saludo
-
21 octubre, 2024 a las 5:04 pm #361410
Boa tarde, Juanjo-SRB!
Não será fácil. Um amigo tem duas Bultacos mas necessitam de alguma reparação. Tenho alguma curiosidade em experimentar uma clássica mas, não é a minha prioridade.
Abraço dos Açores
-
22 octubre, 2024 a las 4:58 am #361427
Si!! Gracias muchachos, gracias Rui,si, el antiguo dueño me dio algunas cosas, guardafangos carburador pegatinas, y me dice que trae encendido electrónico,ahhh siento que estoy en el cielo, ( mi mujer dice que iré al infierno,por gastarme el dinero de las medicinas) ahhhhyyyy! un abraso a todos!
-
22 octubre, 2024 a las 6:09 pm #361436
Amigo Octavio, cuanta razón tienes siempre! Lástima que los grupos de Whatsapp acabaron con todos los foros, incluído este. Para mi mucho más útil ya que la información queda aquí guardada y siempre se puede consultar, mientras que en los grupos desaparece.
Te entiendo con la Sherpa, es una moto especial, de aquellos tiempos en los que el trial era algo más sencillo, cuando simplemente rodar por el suelo con tacto de gas superando los obstáculos estaba al alcance de mucha gente y quien lo probaba podía quedar enganchado para siempre!!!! Yo he podido disfrutar de una Sherpa Kit, sólo trazar los giros inclinando la moto y subir pendientes casi a punta de gas con los bajos de tractor que da, ya te hace disfrutar más de lo que nadie imagina. Rodar sin apenas tocar el embrague, trazando y afinando el gas, trial puro de aquellos años. Me enanta!!! Lo único que me cuesta acostumbrarme a frenar con el pie izquierdo y eso a veces me ha ocasionado algún problema! Ten cuidado!!!
Saludos desde Madrid, Madrid, Madrid, aquí también se piensa mucho en ti!
-
Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 2 semanas por
Yoyi.
-
Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 2 semanas por
-
22 octubre, 2024 a las 11:46 pm #361466
Si!! aaahhhhhhyyyyyy! que chingones son todos aquí!!gracias Juanjo, gracias Rui! gracias Yoyi!!,ahhhhhhyyy!! esto es el cielo trialero para mi!!, muchas gracias por ser mis amigos!!https://youtube.com/shorts/KYrB-ohEioQ?si=Y3a1_O8BjYuAOXJc vean mi video de esta su casa en Mexico por favor, miren mi Sherpa, aaaaaahhhhhhhhyyyyyyyy!!
-
23 octubre, 2024 a las 12:11 am #361467
Si!! mi mujer ahora a octubre de 2024 les sigue mandando besos y abrazos!https://youtu.be/nnhXszum6Cc?si=ucLLSwv9PRcbQgmt
-
5 noviembre, 2024 a las 7:04 pm #361832
Octavioooooo!!!!!
Que bueno que sigas con la afición y comprándote más motos.
Una preciosidad esa Bultaco Sherpa Kit.
¿Sabes que la marca de adhesivos Ceys la tiene en su blister de venta de fija-tornillos? No una moto moderna u otro tipo de vehículo, no, precisamente esa Sherpa.
Un abrazo y espero que la disfrutes mucho.Richi, ex-PURSER (el de la foto de la pared)
P.D.Buenas ¿Es aquí el club de los suicidas?
¿Ve usted ese barranco? Pues abajo del todo.
-
-
11 noviembre, 2024 a las 7:24 am #361927
Un abrazo para vosotros. Todo un detalle por parte de tu esposa. Cuídala que seguro es tu mayor tesoro.
Esa magnífica 199A ya te dije que es la mejor Sherpa de la historia.
Puedes ponerle caja de filtro grande (aunque yo nunca lo ví necesario) , sustituir ese horrible puño de acelerador Tecnomoto (fue una desastrosa moda de la época que en enduro aún vale, pero en Trial era un desastre por falta de tacto) por uno domino de salida lateral por ejemplo y si te habitúas (a mí me costó pero lo agradecí y mucho) puedes poner palanca de freno a la izquierda con varilla en lugar de cable para accionar la leva de freno. Ni te vas a creer la diferencia de tacto y potencia en el freno trasero.Un abrazo.
-
20 noviembre, 2024 a las 3:46 pm #362155
Si!! Gracias Juanjo!entrare en esos detalles que señalas! gracias, gran señor eres tu!,gracias Ricardo «purser» si ya se quien eres, el de el abraso en Robregordo, el que pasa en una nave plateada sobre el cielo de Mi Robregordo, el de la foto en la pared , el de cientos de post en este foro, el amigo, y Amigo con mayusculas! Gracias Rui! ahhhhyyyy! cualquier dia nos veremos, pronto sere muy rico! y podre desplasarme a todos los lugares que he soñado ir,, Gracias Horacio! chingon de chingones! gracias muchachos, me bendicen! ahh! aqui quiero mandar un abraso fuerte a Siderot! el Señor Luis Leon! que me debe una cita en un bar,quiero decirle que «Parece que Dios murio, que lo mataron los hombres» y tomarnos a salud mutua tres tequilas, tequilas con limon. Por que Los Mayas desaparecieron? por que llegaron los Leggins… Ricardo. Paulita mi mujer les manda besos y bendiciones, …y gratitud por ser, por permitirme ser amigo de ustedes! Dios los bendiga!!
-
23 noviembre, 2024 a las 8:34 am #362280
Muchas gracias @locobeta.
Una reflexión simpática recordando a nuestro compañero Siderot: Tremendas discusiones con él siempre defendiendo por su parte la excelencia del trial moderno circense y las grandes cotas de audiencia e interés que despertaba … eso sí, sin ningún dato que avalase esas afirmaciones. Por contra, otros argumentábamos con DATOS y HECHOS que la situación era justo la contraria.Pues ya ves, al final Siderot ya no está en este foro ni seguramente en el Trial. Él mismo aporta de esta forma e involuntariamente un primer dato real y tangible, dato que nunca fue capaz de aportar en el pasado para demostrar el auge del trial … solo que este primer dato que ahora aporta (su propia ausencia) es contrario a sus teorías y viene a dar la razón a todos los que argumentábamos contra sus imaginativos e irreales postulados.
¿Karma, Meigallo …? no lo sé … pero desde luego que simpático sí que resulta.
Como decía JM García (famoso y polémico periodista deportivo español): El tiempo … juez inexorable que da y quita razones.Un saludo a todos (Siderot incluido)
-
17 enero, 2025 a las 1:32 pm #361435
Amigo Octavio, yo te entiendo. He podido disfrutar de una Bultaco Sherpa Kit, en mi caso la modelo 125, y es una delicia hacer trial a la antigua con ella, rodando por el suelo, haciendo giros hermosos con una tracción inesperada, con un motor que funciona con un tractor y unos bajos que casi no hay ni que tocar el embrague. Trial del de antes, del que cualquiera podía hacer, quedando enganchado a esto.
El único problema es que tener el freno al otro lado me causaba algunas caídas porque me costaba acostumbrarse… ten cuidado!!!
Saludos desde Madrid, Madrid, Madrid, aquí también se piensa mucho en ti
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.