viernes, abril 19, 2024

Repuestos gas gas 327

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico Repuestos gas gas 327

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #283052
      Ismael 36
      Participante
      • Total:15
      • Senior B

      Hola soy nuevo por aquí y OS cuento un poco.
      Hoy he ido a por una gas gas327 y la voy a restaurar,me faltan los dos guardabarros y asiento.
      Donde puedo conseguirlos?
      He preguntado por despieces pero o no tienen o no tienen todo.
      Agradecería mucho vuestra ayudavo si alguno tenéis estas piezas y queréis venderlas.
      Gracias

    • #283054
      Yoyi
      Participante
      • Total:2400
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      De esas motos ya no queda recambio por ningún lado, la única opción que tienes es buscar en antiguos concesionarios de GasGas y sobretodo a través de los mercadillos de Facebook tanto aquí como en otros países, de vez en cuando sale algo que vende un particular. También prueba en Milanuncios y Wallapop… está la cosa complicada! :S

    • #283061
      Ismael 36
      Participante
      • Total:15
      • Senior B

      Muchas gracias por tu respuesta,he mirado mil despieces y nada,delantero si pero trasero en ningún sitio.
      Estoy planteandome coger alguno de otra moto,cortarlo,darle forma y dejarlo como el original con fibra de vidrio.
      Pesara algo mas que el original pero veo que no me queda otra.
      Un saludo

    • #283073
      Yoyi
      Participante
      • Total:2400
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Pues si te da por hacer réplicas en fibra y las haces calcadas de las originales, tomando como molde algún guardabarros original en buen estado… es posible que te salgan interesados en comprar.

      Otra cosa, creo que esos plásticos eran de Acerbis, y recientemente Acerbis creo que ha refabricado los de las Beta TR34, igual si les preguntas tienen algo o tienen pensado hacer algunas unidades…

    • #283082
      Ismael 36
      Participante
      • Total:15
      • Senior B

      Muchas gracias.
      He encontrado una empresa de valencia especializada en repuestos de gas gas antiguas de trial y enduro.
      Me lo va a mirar,si no hay suerte lo hago en fibra.
      Un saludo

    • #353044
      difriri
      Participante
      • Total:4
      • Senior B

      Buenas tardes @ismael36.
      Estoy restaurando una gas gas JT 35. Puedes compartirme los datos de contacto de la empresa especializada en repuestos de gas gas antiguas de trial y enduro?
      Saludos

      • Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 2 semanas por difriri.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X