sábado, mayo 18, 2024

Raga excluido del XTrial Ginebra 2024 – VERGONZOSO

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General Raga excluido del XTrial Ginebra 2024 – VERGONZOSO

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #356910
      Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4110
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

      Lo dicho en el título.
      Raga no ha podido participar en esta prueba de XTrial por mera arbitrariedad en la selección de inscritos/admitidos.
      El XTrial cada día es más un espectáculo/secta y cada vez menos deporte.
      Y transparencia nula.
      VERGONZOSO.

    • #357136
      locobeta
      Participante
      • Total:822
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Si!! y por que?, a vece es un poco regañon con sus mochileros, denotando asi ante las camaras un caracter un poco iraccible, maldiciento le diria yo en
      Mexico, enojon… hoooolaaaaa! un abraso a todos! de parte mia, el hombre con las tripas de plastico…

    • #357175
      Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4110
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

      Un abrazo compañero.
      Me alegra saber que sigues pendiente del trial y que vas superando los problemas.
      Verás, caracteres aparte, la no inclusión es por una modificación del reglamento que permite mayor arbitrariedad a la organización en detrimento de atender a los méritos reales de los pilotos. En el pasado fue Jorge Casales el mayor damnificado injustamente por estas medidas a ahora le toca el turno, tras nueva vuelta de tuerca, a Adam Raga.

      Sí creo que Raga es muy exigente con su equipo (amén de con él mismo), pero lo son también otros muchos TR1.

    • #357352
      locobeta
      Participante
      • Total:822
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Si!! Gracias por tu comentario Juanjo,he mejorado, como mucho kalanchoe,e istafiate,lo digo por si alguien necesita saber para tener alivio, amigos, muchachos, he conocido en Mexico a un señor ciudadano español,tiene 30 años de recidir en el estado de Morelos, aficionado al trial de «hueso colorado», como tu, como todos los extraterrestres aqui me ha reconocido como trialero aaaaahhhhhyyyyyyy!!! que chingon!!, mi amigo Español aqui en mexico me va a ayudar a consewguir una Sherpa Kit Campeon, que un amigo de el tiene en Veracruz,gracias Juanjo,gracias muchachos,morire siendo trialero. Dios bendiga a todos aqui! P.D.Raga es el mejor!! es trialero,no funambulista, no nos priven de ver ese gran espectaculo, el espectaculo Raga.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X