viernes, abril 19, 2024

Purgar embrague Beta Rev 3 2008 2 t

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico Purgar embrague Beta Rev 3 2008 2 t

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #324962
      josep andechaga
      Participante
      • Total:48
      • Senior B

      Hola ; A fin de ir realizando pequeñas mejoras(mantenimientos a mi máquina) he decidido cambiarle el líquido del embrague, quería purgarlo desde la bomba (ósea desde la parte de abajo) inyectándole el líquido desde la bomba hacia arriba=el depósito ( lo he visto en un video y era muy fácil, otra cosa es la realidad…) pero no sé qué pasa que al conectarle el tubo/ jeringuilla e intentar inyectar el líquido dot 4 no lo acepta( es como si no abriera el tornillo) es como si estuviera cerrado, me pregunto si quizás este tipo de bombas no permite inyectar el líquido desde la parte de abajo? me podéis confirmar este punto y recomendar cuál es la mejor manera de poder volver a sangrar/purgar el circuito de embrague. Gracias
      ( si le quite la tapa al deposito)
      Apuntó de la misma manera, que igual que no me deja inyectar líquido de abajo hacia arriba sí que me deja aspirarlo (desde la parte de abajo) no sé si me explico.. con lo que con esto creo que demuestra que no es culpa del rakor

      Desesperadamente vuestro, Un saludo

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X