martes, abril 23, 2024

Presentación y consulta suspensión Cota 348

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico Presentación y consulta suspensión Cota 348

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Respuestas
    • #348734
      Miquel
      Participante
      • Total:1
      • Senior B

      Hola a todos
      Soy nuevo en el foro y me presento. Acabo de adquirir hace poco una preciosa Cota 348 MR que llevaba muchos años parada, pero por suerte en buen estado general. La idea es restaurarla lo más fiel posible a la original, sin olvidar que se la pueda disfrutar.Ya la tengo muy redonda de motor/carburación, etc y en lo estético vamos avanzando.
      Me gustaría pediros consejo sobre que amortiguadores traseros le pondriais pensando en un uso mixto 50/50 entre paseos por el campo y «trialear». Voy a guardar los originales Telesco que no están inservibles pero necesitarian un repaso, y mi idea es colocarle unos con buena relación calidad/precio que permitan divertirse en trial, ya que para paseos casi todo vale, y a ser posible que sigan un poco la estética de los originales.
      Muchas gracias de antemano

    • #349082
      Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4105
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

      Hola y bienvenido.
      Bueno, aunque la consulta es antigua, te doy mi opinión por si te sirve y estamos a tiempo.
      Las preparaciones de clásicas suelen usar NJB y Magicals como amortiguadores de calidad.
      Respecto a la serie, personalmente he usado Telesco y Betor. Mi opinión es que Telesco tiene más calidad de fabricación y mayor longevidad y Betor un mejor tacto trialero aunque bastante menor duración.

      Si no vas a competir, buscaría un buen taller de amortiguadores para que desmontasen tus Telesco actuales y sustituyan retenes, juntas tóricas y por supuesto el aceite del hidráulico. Que vean el estado delos muelles por si es preciso sustituirlos.

      Saludos y suerte.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X