domingo, mayo 19, 2024

Parada de motor cota 247.

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico Parada de motor cota 247.

  • Este debate está vacío.
Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #219627
      Oskar Mendibil
      Participante
      • Total:11
      • Senior B

      Como no he encontrado por el foro donde presentarme,lo hago aqui.Si existe el sitio,lo siento.
      Soy Oskar de Bilbao,acabo de adquirir una cota 247 del 74,no se si la moto esta entera,soy nuevo en esto del monte.Quisiera saber si tendria que tener boton de parada de motor o es como me han dicho,un pulsador que hay al lado de la bujia,y me imagino que sera gasolina 95 pero no se el porcentaje de aceite.
      Espero que me ayudeis por que he estado viendo videos de trial clasico y es muy bonito y me gustaria engancharme y aparte que de pequeño creci viendo estas motos y tengo muchos recuerdos.
      Un saludo a todos.

    • #219631
      Tony A F
      Participante
      • Total:116
      • Senior B

      deberia tener un boton de pare en el manillar, en el mando de luces, el boton ese que te han dicho en junto a la bujia tiene toda la pinta de ser un descompresor, con alguna foto del mecanismo te podremos indicar con mas seguridad,

      un saludo

    • #219636
      Oskar Mendibil
      Participante
      • Total:11
      • Senior B

      Tiene un interructor en el frente pero sin cables.
      y de debajo del chasis sube una manguera con 4 cables que llegan a una regleta.No se si se ve bien en las fotos.a ver si me podeis decir algo sobre el tema electrico.

    • #219662
      Oskar Mendibil
      Participante
      • Total:11
      • Senior B

      Tambien tengo duda de donde tiene que acabar el macarron de goma que va aqui:

    • #219667
      antoniodg44
      Participante
      • Total:864
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★