En 2024 el GASGAS United in Dirt Tour pasará por 7 países, y de nuevo tendrás la posibilidad de pilotar toda su gama de modelos, en este caso los 2025!
China, España y Alemania han sido los países que este pasado fin de semana han protagonizado un fin de semana histórico para TRRS al reunir más de 150 asistentes
Toni Bou se llevó la tercera victoria de la temporada en el Mundial XTrial 2024 disputada en Niza, donde Jaime Busto se hizo con la segunda plaza tras el desempate con Gabriel Marcelli.
Los aficionados al trial y en especial los habituales en los triales de clásicas quedamos consternados en la tarde de este martes 5 de marzo al conocer la triste noticia del fallecimiento de Fernando Cabré.
El pasado fin de semana falleció Jaime Bordoy, presidente y fundador de Motos Bordoy, pionero del trial y referente para el sector de la moto en España.
ClassicMadrid, el Salón Internacional del Vehículo Clásico, celebró su edición 2024 del 23 al 25 de febrero en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, como es tradición, donde pudimos disfrutar del gran ambiente que rodea esta afición.
En 2024 el GASGAS United in Dirt Tour pasará por 7 países, y de nuevo tendrás la posibilidad de pilotar toda su gama de modelos, en este caso los 2025!
China, España y Alemania han sido los países que este pasado fin de semana han protagonizado un fin de semana histórico para TRRS al reunir más de 150 asistentes
Toni Bou se llevó la tercera victoria de la temporada en el Mundial XTrial 2024 disputada en Niza, donde Jaime Busto se hizo con la segunda plaza tras el desempate con Gabriel Marcelli.
Los aficionados al trial y en especial los habituales en los triales de clásicas quedamos consternados en la tarde de este martes 5 de marzo al conocer la triste noticia del fallecimiento de Fernando Cabré.
El pasado fin de semana falleció Jaime Bordoy, presidente y fundador de Motos Bordoy, pionero del trial y referente para el sector de la moto en España.
ClassicMadrid, el Salón Internacional del Vehículo Clásico, celebró su edición 2024 del 23 al 25 de febrero en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, como es tradición, donde pudimos disfrutar del gran ambiente que rodea esta afición.
A mi me pasaba lo mismo en una Bultaco Sherpa. Cambié los platinos pero seguía igual. La bobina era lo siguiente a comprobar, la puse nueva y también, al final era el bobinado del encendido.
Yo iria por este orden, primero bobina, la que está dentro junto a los platinos, después la otra, la de arriba, y finalmente platinos y encendido.
EDITO: Perdonad, había leído mal el título y pensaba que se trataba de una Ossa Clásica, pero siendo una TR280i, de inyección, no tengo ni idea de cuál puede ser el problema.
Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 6 meses por Yoyi.
Yo creo que esta moto no tiene platinos. Mucho tiene que haber cambiado la inyección para usar platinos.
Me imagino que Yoyi vio OSSA y ya se teletrasporto a la Mick Andrew, pero aun asi estas motos antiguas no llevaban platinos, fueron las primeras en llevar encendido electrónico de la cas Motoplat.
Si es una 280 i debe de ser la que va inyección y es mas moderna.
Saludos.
Autor
Respuestas
Mostrando 2 respuestas a los debates
Debes estar registrado para responder a este debate.