miércoles, mayo 1, 2024

Nuevo con motny 219 magura

  • Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #250708
      Tony A F
      Participante
      • Total:116
      • Senior B

      Buenas me e pillado una monty 219 que en teoria solia tenia que purgar el freno trasero, los e purgado y cual ha sido mi sorpresa que ninguno de los dos bombines se mueve parece que estan gripados, se pueden desarmar los bombines magura hs11??

      saludos

    • #250712
      Sergi Casanovas
      Participante
      • Total:575
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Hola

      Hablo de memoria por que no he tenido ningún problema con los frenos de momento, pero creo haber visto que venden las tóricas de los bombines de recambio, o sea que si debe poderse abrir para reparar. O mas bien sacar el pistón del bombín.

      Un saludo

    • #250713
      Tony A F
      Participante
      • Total:116
      • Senior B

      ok, los quitare y me pondre a investigar a ver si soy capaz, e pensado que si no los puedo arreglar podria poner los delanteros atras y delante montar un freno de disco, tengo visto un freno de disco shimano que vale 40€ mas 12 del disco mas lo que cueste el buje que no se caunto sera sale casi mas o menos como el magura hs 11 que vale unos 70.

    • #250734
      Sergi Casanovas
      Participante
      • Total:575
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Si la horquilla lleva el soporte para la pinza también es una opción, si no igual te acaba saliendo mas caro.

      Ya puestos si no lo llevas, yo le pondría el puente de refuerzo en los frenos de atrás por lo menos, ya verás que cuando los tengas montados cuando apretas bien la maneta, se llega a abrir el cuadro de la presión que hacen contra la llanta.

      Un saludo.

    • #250737
      Tony A F
      Participante
      • Total:116
      • Senior B

      que lastima ya tengo pedido el reno trasero, mas adelante cuando tenga que pedir algo mas lo tendre en cuenta, muchas gracias.

      Conoces algunos tutoriales para ir aprendiendo, de momento no conozco a nade con quien salir asique me toca aprender solo.

      Saludos

    • #250741
      Sergi Casanovas
      Participante
      • Total:575
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Mira en youtube que hay bastantes. Pero bueno, como todo, equilibrio, conos, yo empezaría por el principio por que aunque algo tengas ya de la moto siempre va bien, y sobre todo un buen bocadillo antes, por que acabarás molido :P

    • #250748
      Tony A F
      Participante
      • Total:116
      • Senior B

      jajajaj si cansa si si, de momento practicos 15-20 minutos a ver si pillo el equilibrio que es complicadillo, mas o menos ya desplazo la delantera bien y la trasera a medias. Me va gustando el tema a ver si me llega el freno trasero para intentar mas cosillas.

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X