viernes, marzo 29, 2024

Novato 100% Hoyo de Manzanares

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial por zonas Zona Centro Novato 100% Hoyo de Manzanares

  • Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #283544
      Jorge Aguilar
      Participante
      • Total:4
      • Senior B

      Hola, me llamo Jorge y estoy viviendo actualmente en Hoyo de Manzanares aunque soy Valencia. Desde que era pequeño mi padre me aficionó al trial pero por circunstancias de la vida nunca he podido tener moto. Ahora me he decidido y voy a empezar con una GG txt pro 250 del 2009. Nunca me he subido a una moto de trial y me gustaría conocer a alguien de los alrededores para poder salir. He leído por algunos foros que en Colmenar Viejo se puede montar sin riesgo de multa…

      Tengo algunas dudas que me gustaría poder resolver

    • #283547
      Rafa Barranco
      Participante
      • Total:2
      • Senior B

      Hola yo tambien soy de madrid si quieres mandame tu tlf.a barrancovertical@gmail.com y hablamos.un saludo

    • #283548
      Jorge Aguilar
      Participante
      • Total:4
      • Senior B

      Gracias! Voy a ello

    • #285794
      Yoyi
      Participante
      • Total:2400
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Hoyo de Manzanares era un lugar tradicionalmente trialero, había muchos por allí y los sigue habiendo, pero cuando llegó la dictadura ecologeta tuvieron que exiliarse, sus libertades arrebatadas les impidieron dejar de montar por aquellos hermosos lugares, la maleza empezó a crecer con el riesgo de incendio que ello conlleva… y… en fin, que os voy a contar.

      Algunos sobreviven como trialeros en las pruebas oficiales… allí podríais encontrar a unos cuantos… También el forero Kanemoto puede ofreceros mucha información sobre vecinos trialeros en esa zona…

    • #285813
      Jorge Aguilar
      Participante
      • Total:4
      • Senior B

      Una pena la verdad, la zona es espectacular!!

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X