Nadie_222 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Nadie_222 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
4 febrero, 2009 a las 6:10 pm #138345
Este si es un buen tractor para andar a la leña….
Dicen que nuestras motos erosionan el terreño, pero no es nada comparado con los tractores q se dedican al sector de la
madera que deshacen todo por donde pasan; pues aquí hay una buena propuesta para intentar dañar lo menos posible
y sin embargo poder seguir haciendo su trabajo
Saludos!!
-
4 febrero, 2009 a las 8:15 pm #138346
Hola Oouteiro! Pues si hace poco lo ví, y me parece impresionante. En referencia a lo que comentas » dañar lo menos posible» creo que no vá por ahi, nade tiene los problemas que tenemos nosotros para andar por el monte. por el conocimiento que tengo de esas maquinas (procesadora) es para una facilidad de movimiento entre arboles (si se engancha una rueda o hay desnivel y no toda la maquina apoya en el suelo con el consiguiente peligro de accidente.
Aqui os dejo otra .Esta la vi yo en 2003 en directo trabajando y es una autentica pasada. Es capaz de trabajar en pendientes del 45% ( precio que yo recuerde 100.000 euros)
-
4 febrero, 2009 a las 8:39 pm #138347
Dios bendito…. menúdas máquinas..!!!
Pero por muy impresionante que sean, donde se ponga una super-mega-destructiva moto de trial…. que se quiten esos bichos, jejeje…
Saludos.
-
4 febrero, 2009 a las 9:13 pm #138348
Escrito originalmente por solopros
Hola Oouteiro! Pues si hace poco lo ví, y me parece impresionante. En referencia a lo que comentas » dañar lo menos posible» creo que no vá por ahi, nade tiene los problemas que tenemos nosotros para andar por el monte. por el conocimiento que tengo de esas maquinas (procesadora) es para una facilidad de movimiento entre arboles (si se engancha una rueda o hay desnivel y no toda la maquina apoya en el suelo con el consiguiente peligro de accidente.
Aqui os dejo otra .Esta la vi yo en 2003 en directo trabajando y es una autentica pasada. Es capaz de trabajar en pendientes del 45% ( precio que yo recuerde 100.000 euros)Hola solopros!
Se que no tienen los problemas que tenemos nosotros para andar por el monte…
Parece ser que tienen dos objetivos: el primero el que comentas tú de la facilidad de movimiento entre los árboles; y el segundo
dicen que es para reducir el impacto sobre el terreno. Además en el video se puede observar la huella que deja a su paso….que
casi ni se nota.
No se que precio tendrá el cacharro en cuestión, pero me da que con un 2% de lo que puede costar, ya me daba a mi para comprarme
una Raga de las nuevas :lol::lol::lol:
Saludos!! -
4 febrero, 2009 a las 10:19 pm #138349
Hola Oouterio! Pues si, creo intentan vender que no impacta en el suelo. Me gustaria ver ese mastodonte con un suelo embarrado o trabajado. No sé si eres de la zona de asturias o galicia, por que se me ocurre una duda por que puede entrar en el monte cualquier maquinaria forestal, y no una moto. Aunque seas el propietario aqui en valencia no entras en tu parcela en moto y esta maquinaria no problemo. No se si una explotacion maderera está sujeta a un estudio de impacto ambiental, con lo cual se permite entrar maquinaria y la corta de arboles.
Saludos!
Pd (Colomet con estos bichos no habria ninguna subidita que se nos resista, con la trazada marcada o sin ella.) -
4 febrero, 2009 a las 10:42 pm #138350
Si voy por el monte y me encuentro con un bicho arácnido como el del video, salgo zumbando del acojone. Parece un escorpión.

Saludos -
4 febrero, 2009 a las 10:53 pm #138351
Escrito originalmente por solopros
Hola Oouterio! Pues si, creo intentan vender que no impacta en el suelo. Me gustaria ver ese mastodonte con un suelo embarrado o trabajado. No sé si eres de la zona de asturias o galicia, por que se me ocurre una duda por que puede entrar en el monte cualquier maquinaria forestal, y no una moto. Aunque seas el propietario aqui en valencia no entras en tu parcela en moto y esta maquinaria no problemo. No se si una explotacion maderera está sujeta a un estudio de impacto ambiental, con lo cual se permite entrar maquinaria y la corta de arboles.
Saludos!
Pd (Colomet con estos bichos no habria ninguna subidita que se nos resista, con la trazada marcada o sin ella.)Pues soy Galicia…
Lo que se es que cuando fue lo de los incendios aquí en Galicia, que ardiera casi todo, despues cortaron todos los árboles ya que sinó al
haber ardido, se pudren y despues no valen para nada; pues andaban con la maquinaria abriendo pistas y dejando todo hecho un asco.
Todas las ramas que no le servían, en vez de apartarlas, las dejaban por el medio de los caminos…
Creo que deberían obligarles a ser un poco más respetuosos y dejar las cosas en condiciones.
Saludos!
-
4 febrero, 2009 a las 11:19 pm #138352
Yo también soy de Galicia, y aquí los maderistas son los putos amos. Y más aún estos días después de los destrozos del temporal.
Saludos -
5 febrero, 2009 a las 2:19 am #138353
ADIOS!!!
-
5 febrero, 2009 a las 11:32 am #138354
Esas dulces maquinitas destrozar el medio ambiente y nuestros montes???? Que no hombre que no, si lo que destroza los montes son nuestras motos de trial, eso si son maquinas destructivas del medio ambiente…………….
PD: por si alguien no lo pilla, intento ser sarcastica,jajajajajaja!!!!!Saludos!!!! -
6 febrero, 2009 a las 10:44 pm #138355
Aun estoy flipano con el cacharro Transformer ese, al principio hasta pense que era un montaje, lo que debe de gastar eso al año en hidaraulico y barras.
Saludos. -
9 febrero, 2009 a las 1:03 pm #138356
Namorr: Me imagino que el cambio de aceite lo puedes hacer tu mismo, sólo que tienes que a lo mejor ponerle 100 litros en el circuito. Y el purgado……………………….
Imagina aparcar eso en la plaza de tu pueblo, en doble fila……………… la cara de los polis locales a la hora de multar el cacharro,………………. y si llaman a la grúa para que se lo lleve, ¿quién se lleva a quién?
Sería un temazo
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.