sábado, mayo 4, 2024

Muelles horquilla y amortiguadores Honda TLR 200

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico Muelles horquilla y amortiguadores Honda TLR 200

  • Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #226679
      Antonio Agenjo
      Participante
      • Total:73
      • Senior B

      Me aconsejan actualizar un poco mi hondita, que muelles de horquilla pongo? Y que amortiguadores de calidad, llevo los SHOWA que traia la moto, que pongo, peso 88 kg y mi trial es adecuado a mis 63 tacos, pretendo acondicionarla un poquito. Gracias

      Tambien tengo una sherpa 199a y me gustaria hacer lo mismo, las uso las dos unos dias una otros dias la otra, para no tenerlas paradas

    • #226680
      gorri
      Participante
      • Total:374
      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      Pues en la horquilla no sé qué decirte, pero detrás yo conservaría los showa sin dudar. Si están bien no encontrarás nada mejor y si están rotos merece la pena repararlos. Un saludo.

    • #226684
      Antonio Agenjo
      Participante
      • Total:73
      • Senior B

      Entonces es mejor dejar los SHOWA en la Honda?. La suspension delantera la noto un poco blanda aunque no llega ha hacer tope, me gustariaa endurecer un poco.

      Me pasa lo mismo en la sherpa y los traseros parecen blandos para mi peso, pero no se que amortiguadores poner, me hablan de MAGICALS, pero jo… Son caros, seguro que con algo mas barato para lo que yo hago.

    • #226722
      Basi T.C.
      Participante
      • Total:74
      • Senior B

      Delante HFS o Magicals , atrás Showa o Magicals.

    • #226736
      Enrique Sagredo Aguirre
      Participante
      • Total:7
      • Senior B

      Hola, si al final te decides por poner los magicals detrás, me interesarían los showa, por si los vendes, gracias. un saludo

    • #226761
      Antonio Agenjo
      Participante
      • Total:73
      • Senior B

      Buenas ya casi esta decidido, estoy buscando el mejor precio, HFS en horquilla y magicals amortiguadores, los showa, no se pero si pensara venderlos te lo dugo.

      Una pregunta mas las barras de horquilla de una cota 200 que tengo por ahi desguazada, valdrian para la honda TLR? Diametro creo que si ( mi honda lleva 35 diametro pero no se la longitud, por no desmontar y medirlo. Saludos

    • #226817
      Tony A F
      Participante
      • Total:116
      • Senior B

      Alguien que tenga montado el kit hfs expert nos puede explicar que tal funciona y si es dificil poner a punto??

      Un saludo

    • #246717
      Antonio Agenjo
      Participante
      • Total:73
      • Senior B

      Finalmente monte amortuguadores y muelles de horquilla magicals y para mi que ya soy majyor y no hago grandes cosas el cambio ha sido radical. Va de cine ahora mi honda

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X