jueves, marzo 28, 2024

Motocat

  • Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #283025
      locobeta
      Participante
      • Total:819
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      ¡¡¡si!!! o esta ancheta no da actualizaciones o el foro de club Motocat esta abandonado, linda gente todos ellos y de muchisimas respuestas a cualquier post ,la mayoría con mucha gracia e interesante tematica, por que esta solo?, o es mi apreciacion erronea?, ahhh!! si es que Victor (el mero mero) tiene un gran magnetismo, mucho poder de convencimiento de las masas, sus modos son por demás agradables, es que ya no le gusto a esa raza platicar de trial? la gracia y sinceridad con que se hablan los del Motocat alguna ves me causo envidia, y lo comente aqui , si hasta una ves se fue de aqui de este foro (Todotrial) con todo y magnificas cronicas con fotos y todo para alla (Foro Motocat) don Jose Carlos Corralo (Brutaco Chepa T) y algunos otros, ahhhhhhhhhyyy que paso con el foro Motocat? alguien sabe? ,si ,ya se, la ves pasada el (Don VIctor) comento que ya estaba un poco cansado, y que su familia le requeria el tiempo completo, pero es que no hay mas Bonaiguas?. :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :sick:

      P.D. faltan en el trial mas seres humanos como Cantinflas o Chiquito de la calzada ,alguien que con gracia haga ver el trial , alguien le puede decir al presidente Español que se suba a una moto de trial? el trial necesita un personaje, una historia pegajosa , una anecdota inolvidable, que las hay, que le hagan un apartado a Tarres (el mas chingón ) aqui para que nos cuente de viva voz cosas fantasticas de sus andancias en la moto flaca, y su vida misma, eso sería lo maximo!!, hay que pagarle?ahhhhhhhhhhrgggg….

      locobeta

    • #283029
      bonaigua
      Participante
      • Total:118
      • Senior B

      Chingón! Cuidado lo que dices que te sigo de cerca, jajaja…

      Bufff, ahora que lo has recordado he entrado en el foro de Motocat y está muerto del todo. Yo me salí del mismo el 21 de abril de 2017 con este mensaje:

      Pues eso, que el “bonaigua” dejará morir este pequeño rinconcito de la red en el que tantas cosas he compartido, en el que tantas buenas personas he conocido y en el que durante mucho tiempo fue “mi diario”, una forma virtual de evadirme.
      Hace poco recordé todos aquellos post y “relatos literarios”, todas aquellas crónicas, muchas de las cuales ya venían del foro del moto club Gavà. También recordé disputas con foreros, algunas todavía con cicatrices, pero aún así sentí cierta nostalgia de todo aquello y por un momento me entraron ganas de escribir de nuevo, pero sé que no lo voy a hacer ya que, además, apenas queda nadie de aquellos con los que tan buenos ratos pasé y compartí.
      No negaré la dualidad con algún otro nick “trialera13” o “Estela_Reynols”, pero siempre con la finalidad de dar aquel toque de humor que a veces se hacía más que necesario ante el cariz que tomaban algunas discusiones.
      De mi retirada, las redes sociales también tienen parte de culpa o no, no lo sé, pero si que es cierto que en ellas me encuentro más cómodo, tengo más amigos con los que comentar cosas y no solo de trial. Sé que hay foreros que no están en las redes sociales y por este foro les informaba de eventos y comentarios, pero también tengo WhastApp para comunicarme o si no, el tradicional teléfono, jeje
      Dejo más de 30.000 fotos subidas al mi@rroba y más de 10.000 mensajes. Os aseguro que esto es tiempo y dedicación, dedicación que no quiero emplear más, tampoco para moderar este foro, por lo que sirvan estas líneas, para comunicar también que dejo la moderación. El usuario “MOTOCAT” tampoco volverá a poner o moderar ningún mensaje/post.
      Fue un placer!
      “bonaigua” Víctor Martín

      A partir de aquí me desvinculé del todo y también de Motocat, dejé la Junta Directiva.

      Te aseguro que las dos cosas fueron una pena, no pasé buenos días, pero también te aseguro que ahora vivo más tranquilo dedicándome 100×100 a mi familia y al trial. Ya que además, a pesar de alguna confrontación (y desilusión) con algún forero, sigo manteniendo muy buena relación con gran parte de los que allí conocí.

      Locobeta, te guardo un libro de los que escribí ZERO! Me gustaría que lo tuvieras en tu biblioteca y si vienes por España no dejes de avisar y por descontado puedes seguir mi actividad en http://www.bonaigua-trial.com

      Un abrazo chingón!

    • #283030
      locobeta
      Participante
      • Total:819
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      ¡¡¡Si!!! aaahhhyyyyy!! te quiero un chingo… Bonaigua, el trial eres tú, si, como pienso que lo es Yoyi, M.Casado, M.Soler, M Torralbo , y todos los demas y hasta el ultimo usuario registrado hoy aqui en este foro,pero hace falta la luz atractiva y brillante que dan algunos como tú, ahhhhhhhhhh!!. lo de el libro, mi deseo se ha convertido en exigencia, lo debo de tener!! tengo sed de el!!,si, solo espero completar (ya merito) los gastos de compra y envio, aunque sea el ultimo, ahhhhhyy por favor,no lo vendas a otro, es miooooooouuu., un saludo muy grande a Merce,… Dios!! para los que no saben aqui, les dire, para los que ya saben, saltense hasta donde dice «los quiero un chingo a todos»,- le estreche la mano y empece a llorar! si! como cuando algunos lloran al ver al Papa de cerquita, como cuando lloran al ver un familiar querido que no ven desde hace mucho tiempo, como cuando llore abrasando al doctor que le devolvio su ojito a mi niño mas chiquito, llore como mi mamá cuando saludo de mano a Fred Astaire alla en California, llore cuando le estreche la mano a Merce Gou,- ahhh me senti un poco «niño».. ahhh esa gente del MOTOCAT !!! ese Piru 4rt mmmmmmhh (suspiro)… ah! los quiero un chingo yo a esos del MOTOCAT.

      Mientras tanto en las afueras de las antiguas oficinas del foro Motocat la gente inconforme pide la presencia del mentado Victor alias el Bonaigua para que responda a las exigencias de algunos trialeros inconformes con el cierre de dicho foro.

      locobeta :woohoo:

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X