sábado, mayo 18, 2024

MORDAZAS DE FRENO PARA MERLIN DG3 350 «G.R.»

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico MORDAZAS DE FRENO PARA MERLIN DG3 350 «G.R.»

  • Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #219829
      Paco Sanchez
      Participante
      • Total:81
      • Senior B

      Hola.
      Necesito saber la referencia de algun fabricante de mordazas de freno para mi Merlin DG-350 «Gallach Replica».
      He comprobado que no son las mismas medidas que las de mi DG-3 350 (primera serie).
      Para la «G.R.», el fabricante comercializa la referencia M-278 y Newfren, la GF 1155. Pues bien, estas son validads para la DG 3 (primera serie), no para la «G.R».
      La «G.R.» tiene montadas, en ambas ruedas, una mordazas…. Nagesti….
      Si teneis conocimiento de alguna referencia, por favor, publicadlo.
      Muchas gracias.

    • #219841
      Miguel B
      Participante
      • Total:28
      • Senior B

      En mi pueblo hay una persona que se dedica a pegar ferodo nuevo en las zapatas. Si las no encuentras nuevas puede ser una solución, a mi moto se las pegó y no van mal.

    • #219848
      Paco Sanchez
      Participante
      • Total:81
      • Senior B

      Muchas gracias por tu aportación, Coria242.
      Cerca de casa también hay un taller donde sellan el ferodo (con el compuesto blando-duro que se desee), pero lo que quiero es montarle a la moto la mordaza completamente nueva.
      Un saludo.

    • #219956
      Paco Sanchez
      Participante
      • Total:81
      • Senior B

      Despues de dos semanas en las que un distribuidor de una marca, a traves de un comercial, me ha confirmado que no encuentra el portazapatas para la «Gallach Replica», vuelvo a acudir a este post para pedir ayuda sobre ello.
      Mil gracias de antemano.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X