miguelon087 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › miguelon087 dijo:
eso mñaan compro una sherco perdonad de verdad k sea pesado y ya he leido algunos post pero con factura original y numero de bastidor me pueden enviar la ficha tecnica la casa?
porfavor que puedo mirarle a la moto para saber ke esta buena?
sherco 2.9 2003
gracias
Tio de verdad, que por mucho que leo tu post, no entiendo entre nada y una mierda lo que quieres decir.
Que la moto esta buena??? Buena estará la mujer del dueño, o la Ewa Sonnet, aunque mejor dicho estan sus perolas.
Será que entre ese «mañaan», «k», «ke» me trastocan el significado de las cosas.
¡Quizas tendre que volver a aprender castellano! ¿Esta vez con la reforma de educación la asignatura se llamará Kastejano?
Contacta con la marca o con un concesionaro Sherco y que te saquen de dudas, si tu moto esta legal podrian pasarte un duplicado de la ficha tecnica para matricular, creo yo
OJO que hay muchas shercos sacadas sin «homologar» por abaratar costes, y no es posible matricularlas nunca.
A nosotros no ha pasado este año al ir a vender una Sherco04. Estuve hablando con el responsable comercial de Sherco (CHAPÓ A LA ATENCIÓN Y AMABILIDAD), y me explicó los detalles y tal….
Lo mejor: coger el número de bastidor, y llamar a Sherco
Lo hablado: http://todotrial.mforos.com/59927/9115950-ficha-tecnica-sherco04-ayuda/
SUERTE!