jueves, abril 25, 2024

Más de 400 pilotos en el Trial Costa Brava Clássic!!! Enhorabuena

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico Más de 400 pilotos en el Trial Costa Brava Clássic!!! Enhorabuena

  • Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Respuestas
    • #282561
      Yoyi
      Participante
      • Total:2400
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Pues sí, este fin de semana ha sido espectacular ver a tantos pilotos en un sólo trial, superando los 400 participantes, con 4 niveles de dificultad, lo que demuestra que quizás algo se está haciendo mal en el trial de modernas y bien en el trial de clásicas…

      Mucho de que hablar, y muchas conclusiones que sacar.

      Por ejemplo, interesante ver una final en la máxima categoría con pocos puntos de diferencia y en la que un campeón del mundo y actual mundialista como Takahisa Fujinami se vea en el tercer cajón del podio superado por un francés casi desconocido, Mederrick Delannoy y un joven Oscar Mill, también casi desconocido sobre una Bultaco Sherpa… Como que Dougie Lampkin no se atreviera con la máxima categoría y corriese en el nivel azul, como ver 50 pilotos en ese nivel y entre ellos varios exmundialistas, como ver categorías con más de 100 pilotos…

      Ha habido más interés y emoción en este trial que en el propio mundial???

      De momento aquí el avance de Todotrial, con clasificaciones y pequeña galería de fotos:

      https://todotrial.com/es/competicion/clasicas/internacional/item/6846-ix-2-dias-costa-brava-delanoy-vencedor-absoluto.html

    • #282565
      Javier Cruz
      Participante
      • Total:977
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      ¡¡Muchos más de 400 pilotos Yoyi, en total 479 pilotos y unos 50 seguidores en moto !!

      Comentar que el domingo 18 de noviembre ha sido uno de los mejores días de trial que he tenido la suerte de disfrutar.

      Desde luego no por mis resultados, ya que no andaba muy fino y los pies se me caían fácilmente, aunque quedar el 27 de 170 pilotos que había en mi categoría (clásicos), tampoco está nada mal !!

      Ayer fue uno de esos días con los que todos los trialeros españoles soñamos y pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutar, uno de esos días de trial que recordamos para siempre.

      La lluvia, el barro en las zonas y en el recorrido, el agua cayendo a raudales por las torrenteras, esos parajes y paisajes tan espectaculares bajo ese clima tan adverso, ese mar Mediterráneo totalmente desatado y que hizo desaparecer dos de las zonas, consiguieron que la experiencia fuera realmente memorable y que las zonas fueran muy divertidas de hacer.

      Agradecer a la organización con Joan Comas a la cabeza y especialmente a jueces y picas por soportar ese clima infernal para que los casi 500 pilotos pudiéramos disfrutar de ese evento tan excepcional.

      Los números del trial son espectaculares; 250 pilotos amarillos, 166 verdes, 50 azules y 13 rojos y entre ellos muchos nombres tan emblemáticos dentro del mundo del trial, que sería casi imposible citarlos a todos. Pero sobre todo tantos amigos venidos de todos lados del mundo para disfrutar juntos de un fin de semana de trial del mejor y de la cálida acogida y hospitalidad de nuestros amigos catalanes.

      Veremos que triales nos trae el nuevo año, pero el día de ayer en Sant Feliu de Guixols para mi ha sido el mejor día de trial de 2018.

      ¡Agradecer también a mi Bultaco 198 tantos años y tantos triales de fiel servicio y a Vazquez Racing por tenerla siempre a punto!

      ¡¡Muchas gracias Moto Club Costa Brava!!

      Attachments:
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X