maki-gasgas dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › maki-gasgas dijo:
hola atodos.
queria pediros consejo sobre un circuito de trial que estoy «diseñando». el ayuntamiento donde vivo nos hecho una mano a la asociacion juvenil y no hicimos con un terreno para hacer dos circuitos, uno de enduro y otro de trial.
el terreno tiene una zona mas o menos llana (mas bien lisa) y otra donde hay piedras muy grandes, un peñon donde por una parte hacen escalada. es donde tengo pensado hacer elde trial. esta muy bien, tiene una zona que casi es escalonada, y que para mi es digna para el trial. despues tiene algomas liviano para principiantes como yo.
despues tenia pensado poner algun obstaculo, y ai es donde estoy mas perdido. si alguien me puede echar una mano me vendria de perlas. es una asociacion, asique el presupuesto no es muy abultado para comprar historias. los neumaticos son muy caros? pondre alguna foto el lunes si las consigo. es un sitio guapo y tengo mucha ilusion en el, y como yo mis compañeros del trial.
saludos y gracias de antemano
Echale un vistazo a este post.
http://todotrial.mforos.com/59927/6959174-nuestras-zonas/
:silly::silly::silly::silly::woohoo:
ADIOS!!!!
hola.
este fin de semana me he llevado una desagradable noticia. el dueño del terreno se entero de que andaba el alcalde por medio, y como no le cae precisamente bien, ahora pide mucho por el terreno, y nos fastidia bastabte. antes que se lo comentara yo no ponia pegas, nos cedia el terreno sin mas, con la condicion de dejar que sus cabras pasten algo por el monte que dejemos. no se como aremos. intentare hablar yo con el, que a mi me tiene como un buen ejemplo (sera por que no me conoce….). es increible lo que la maldita politica hace.
volviendo a las zonas, tiene una que casi no ai que tocarla. esta llena de piedras, no muy grandes, casi como escalones normales de una escalera, y es ideal para practicar el uso de los frenos y embregue, equilibrio, etc. a medida que vas sibiendo, se va complicando. yo ya llegue a la cima del peñon, pero por una zonma muy facil. hay una zona que es una piedra redondeada mas o menos, que esta pegada a otra con una cara lisa, que debe medir unos 60 cm. ya he conseguido subirla, y esta muy bien. a parte de mi solo la subieron las cabras de paisano. una vez se limpie el mote que hay entre las piedras, se vera aver que se hace.
la zona es un tanto peligrosa, yaque es todo terreno rocoso, como ya e dicho es encima de un peñon de roca muy dura, por lo que las caidas pueden ser un peligrosas.
pero de momento no nos hicimos con el terreno de formalmente, que era lo que queria hacer este fin de semana, y es lo mas importante. las zonas del post que me habeis dicho estan muy bien, pero alli nos quedamos sin sitio para poner tantos obstaculos. tenemos que meter tambien un circuito de enduro y quad. la ventaja es que hay muchos obstaculos naturales. y nos ahorramos presupuesto.
saludos
