viernes, mayo 1, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! es que hoy cumplo cuatro años en TODOTRIAL, es que hoy me respondo a esa pregunta que me hice ya hace cuatro años, ¿seran malillas estos Españoles? me aceptaran? «a lo mejor ni me responden», no le hace! aqui estan los meros meros! pero.. seran malillas?. ahora se que no, no son malillas, bueno lo se desde ese primer dia ya hace cuatro años, a veces no me contestan, no me responden, pero no me enojo, se que muchas veces hablo puras cosas banales, pero es que hablo, es que grito,ahora a la fecha saben que muero por las motos de trial, que muero por una contestacion , esa esa que me dice que soy actual que soy forero, que no he muerto, la vida de un forero en el foro? no se cuanto dura, no se cuanto vive un» nick» yo hoy ya tengo cuatro años de vida aqui, el nick «locobeta» cumple cuatro años! gracias a todos  ustedes! soy un hombre  feliz,» naci de una mujer feliz, tuve hijos con otra mujer feliz, vivi una vejez feliz, y en mi estado activo me desplace por montes y valles, rios y laderas, cumbres y hondonadas de fantastica belleza, siempre arriba de un artefacto llamado moto de trial, no, no tuve la facilidad del centauro ,ni las alas del aguila, pero tuve la suerte de levitar, casi) arriba de una de ellas (moto de trial) ahora San Pedro, puedo quedarme aqui ?aqui estan toodos mis amigos………….y San Pedro no contesta, esta ocupado abrochandose unas Botas , de trial.
        ahh! Perdon! es que hoy cumplo cuatro años en el foroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! soy feliz!!
        gracias a todos!!       un abraso fuerte a RuiXina! acabo de hablar con el!! magico! casi casi cosmico!!
        P.D. promedio de vida de un forero en el foro?  preguntare en el  asilo de ancianos creo que si hay internet.
                                                                                  locobeta :woohoo:

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

felicidades LOCO   :woohoo::woohoo::woohoo: no cambies nunca
          y visita el fotolog de otro loco (lokomonty) http://fotolog.miarroba.com/lokomonty/
          congratulations

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola locobeta,  ¡¡ FELICIDADES !!  por esos cuatro años que acabas de cumplir, y compartir con todos nosotros, te anímo a que cumplas muchísimos más y sigas manteniendo tu afición e ilusión por el Trial.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

pues eso, FELICIDADES, y que cumplas muchos máaaaass:cheer:

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola Locobeta, es fantástica tu ilusión por el trial y también por este foro que tenemos en todotrial.com, ojalá todos fueramos tan agradecidos y expresivos como tú. Yo cumplo 10 años con Todotrial, fijate como pasa el tiempo. Las cosas están ahora más difíciles que nunca, pero espero cumplir muchos más en esta aventura y que todos los foreros nos acompañen siempre! Gracias por estar aquí 4 años y siempre creando buen ambiente!!!

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Olá, locobeta!
                  Parabéns pelo teus 4 anos como forero de Todotrial. Ou melhor, Parabéns foro do Todotrial por ter um forero como o locobeta.
                  Abraço

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

¡¡¡¡Felicidades campeón!!!!!!!!!! y un abrazo.

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Con mis tristezas y penas arraigadas,
                      he aprendido a navegar contra corriente,
                      en soledad los horizontes perdidos,
                      han divisado algunas huellas pisadas;
                      vestigios de un presentimiento silente,
                      en que atisba aquellos dolores heridos.

Entre placebos se presenta conmigo,
                      cual valladares que protejan mi sino,
                      para sanar los días pidiendo a gritos,
                      un alivio al penar diario donde sigo,
                      esperando por tu arribo a mi destino,
                      ahuyentando los pesares malditos.

Ese ángel que en mi camino se detuvo,
                      dirigiendo su veleta hacia mi barca,
                      con las alas cálidas de fiel amigo,
                      del cruel dolor me olvidaré como estuvo,
                      negando mi dicha con su negra marca,
                      sonriendo bajo tu vera sin castigo.

:cheer: 

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola Locobeta !! ya 4 añitos !!! pues ya sabes qeu toca, a seguir escribiendo por el foro hasta que llegues a muchos mas !!! Yo la verdad es que aportando e intentado ayudar mas bien poquito poquito !!!

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

hola locobeta ,  como en espanol no se decirlo te lo dire en frances , un trés bon anniversaire !!!!!!!!! , un abrazo con mucha amista para nuestro amigo locobeta !

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Muchas Felicidades Locobeta y a seguir, que hace mucha falta gente con tu pasión por el trial y tu buen humor.
                            Un saludo

Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Acabo de llegar de Playa del Carmen y cuando leí tu post me acordé de lo amables y buena gente que sois los mejicanos, además te recordé porque contestaste a mi post de «ME VA A MATAR LA MUJER» y me pareció muy agradable la bienvenida que me diste a este foro, y ahora para corresponderte me parece oportuno el darte la enhorabuena por tu buen humor y ganas de animar a todos los que nos colamos por aquí.
                                  Feliz cumpleaños Locobeta y que cumplas muchos más……

Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! gracias a todos!! gracias a ti  BOMBASTIF!! gracias por tener ese concepto de nosotros los Mexicanos, a veces me desespera el no poder conocerlos en persona, en no poder viajar y estar ahi, donde estan ustedes para conversar, seria fantastico, a veces encuentro gente por aqui parecidos a ustedes, en sueños he estado ahi en ese trial, he estado haciendo trial a un lado de Ismael Lobato,(naisnet) es tan real ese sueño que una ves estorbe a la camara de» Calafat» la señora Merce Gou, allá en Ripoll,le tomaba una foto a Tuli sentada esta en una roca , he visto como batalla para acomodarse el casco el mismo Yoyi!!allá en SANTIGOSA ah! he estado al lado de 5tras5 viendo como este acaricia a su OSSA si sabre yo lo que siente, asi me paso horas con mi Cota 315.. en sueños viajo a Madrid… a Barcelona, he estado en Guadalajara, buscandoa Jose Carlos Corralo, he estado en AsPontes!! en «mis zonas!!» ah! magico, casi casi cosmico! Bombastif, gracias a ti y a todos!!

desde Mexico: hoy busco a esa persona, a ese ser que le soy antipatico, voy a estyrechar su mano si es que no puedo o no me atrevo a darle un abraso,pues mañana morire.
                                                                                                     locobeta :woohoo::woohoo:

Mostrando 12 respuestas a los debates
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.
                            X
                            Ir a la barra de herramientas