lunes, abril 20, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 25 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! (a que agradable platicar aqui con ustedes, haciendo un descanso en esta vereda fantastica a la que me invitan siempre, no, no me quito el casco,
        platiquemos asi,quiero verme como ustedes, quiero parecer uno de ustedes, soy uno de ustedes!) veran, asi, asi ,se entabla una polemica familiar, vi en el
        periodico un aviso, «vendo Guzzi, 2,500 pesos»………. que!? ah! y allá voy, la compre,es una California t3, ,es que MARGAR tiene una de calle,y alguien mas de el foro
        tiene tambien no recuerdo ahorita pero si, deben de tener ,y asi pensando y disculpandome conmigo mismo llegue con ella a esta su casa, craso error!! no la habia bajado aun de la troca cuando senti un trueno en mi nuca, terrible! Paulita casi queriendome atacar a mordidas,bueno en ese momento asi pense,»ahhhhh!!!! t’as loco!? comprate calzones!! ponte el diente!»(me falta uno del frente,se me cayo por un golpe que me di con el casco,subi en escalon descomunal, lo baje a lo MIguel Angel,(chingón) todo la tarde estube exelente ,fantastico, y luego al recoger mi equipo levante el casco lo hice con tanta euforia que le di hasta que topo en mi boca…..quebrandome el diente casi por completo!! ahh! si ya habia acabado!)mi vieja entro a la casa yo me quede afuera,midiendo mi desgracia, «es que dos mil pesos.. es que es una ganga,es que me gustan todas.. es que aqui no hay ni una %$3″8/=&43″ moto de trial!!.. ahora no se que hacer, no me gusta, no me nace realmente hacerle nada! esta descompuesta, tiene dies años aprox sin encender.. soy de trial… el sabado pasado fui solo a mi Robregordo, Paulita esta enojada aun,ella esta celosa, al parecer dice que no tengo palabra, quesque»o’n t’a lo trialero que eres?» y cosas asi, los muchachos me miran feo,es que les contagie el trial, la magia, lo cosmico, les contagie a mis amigos,les he pegado esta enfermedad,»trialitis» yo tambien me sentia mal, hasta el sabado pasado, no, no he perdido mi identidad, soy trialero, el sabado me acabe dos tanques de gasolina, ah! y traigo el deposito de un lt de Hebo!!! aqui unas fotos de ese dia las tome con el celular y con la moto apagada, aqui un saludo a todos!! y con mucho cariño a Manolo Torralvo!! luego ya con su permiso(de Manolo)les contare algo muy chingón de el, gran persona.. y he aqui las fotos, ah! tambien de la troca»nueva» ya vendi la Nissan estaba muy chica esta es una Ford f 250, y tambien adjunto foto de la moto en discordia… un saludo con cariño a todos.. tambien al Piru4rt, tambien quiero hacer algo para que vean que quiero regresar algo de lo mucho que me han dado.. si alguien de aqui del foro leflta deposito grande de gas para cota 315 de esos de fibra de carbono, diganme y yo se lo regalo, se lo mando hasta allá sin ningun costo! es que a alguien seguramente le ha de servir y quiero que digan «» ahhhhhh!! este deposito me lo mandaron desde Mexico.. «un amiguillo»
        he aqui las fotos:

ahhhh!! y he aqui con quien en un momento de locura mantuve  una relacion tormentosa casi sexual ,bueno es que asi lo senti………..

desde Mexico: somos el pais con el segundo lugar en dias de azueto obligatorio,el primer lugar mundial ,es Italia nos gana con un dia mas……………
        P.D. les recuerdo lo del deposito de gas………
                                                          locobeta

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Locobeta, enhorabuena por esa Guzzi. Era una de mis motos de ensueño allá por los años 80.

Lo que tienes que hacer para salir del apuro es repararla cuanto antes y llevar a tu mujer a dar unos paseos. Seguro que te pedirá perdón por la colleja en la nuca.
             Saludos

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Locobeta, no te deshagas de la guzzi!
            Restaurala original o tranformala en una preciosa lemans y como te dicen saca de paseo a tu señora, ya verás como se le pasa el enfado.
            Por experiencia personal, esto de restaurar hay que tomárselo con mucha paciencia e ir haciendo cosas poco a poco. Si en Mexico no encuentras recambios, seguro que en estados unidos los hay; y si no, aquí en españa hay sitios como http://www.classicco.biz/ donde encontrarás las piezas que necesites.
            Un saludo desde el bierzo y ánimo con la guzzi!

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Locobeta no la vendas!! Es una moto preciosa. restaurala y como te han dicho lleva a tu señora a dar unos paseos, verás como te da besos y no collejas,:lol::lol:.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola Locobeta. Con esa Guzzi tienes una estupenda base para hacerte una cafe racer muy chula. Buenas motos las Guzzi……..Un abrazo y que la disfrutes.

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Que te pasa Locobeta, veo que ya no eres ese tío espídico que escribía compulsivamente desbordado por la felicidad. Te he leido, y siento que estás tirando la toalla ante el bellezón desvestido que tienes frente a tí, la´vala, arrégale el vestido, unos zapatos nuevos y que te saque ella a bailar. Las relaciones a veces son así, y ese jamba rubia que tan atractiva era de joven puede tener hoy mas encanto que cuando la conociste, dale una oportunidad a Miss Guzzi.
                  Por cierto, otro que ya le veo poco es a Brutaco, le he mandado un privado, para ver donde anda. Creo que le ha debido comer el ratón el gato.
                  Saludos wei.

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola Locobeta.
                    Que bueno que ya has aparecido. Ya estabamos preocupados de que no dieras señales de vida, pensando que algo te podia haber corrido mal…:(
                    Ya sabia yo, que algo te traias entre manos, tanto tiempo alejado del foro… No se te puede dejar solo…
                    Déja el casco puesto una temporadilla, sobre todo cuando te vayas a dormir, que con esa reconversion de flota que has hecho, has caldeado el ambiente y corres peligro de encajar algún golpe inesperado…:lol: :lol:  Es queeee….
                    Peazo jierro te has agenciao… La proxima vez, consulta a los foreros, y te evitarás problemas…
                    Me imagino la cara de tu esposa :silly::silly: al verte aparecer Con el nuevo vehiculo, y esa cosa vieja    encima…
                    Pues ahora lo que te queda es restaurarla y disfrutar de ella. Mucha paciencia y cariño, sobre todo mantenerla lejos de la vista de Paulita, hasta que esté en condiciones para sacarlas a pasear a las dos.:kiss:
                    Muy bonito el nuevo todoterreno, que bien le queda la montesa encima, ese si parece un buen cambio.
                    Arriba ese ànimo, y déja de buscarte problemas domesticos, que es muy molesto tener mal ambiente por casa.
                    UN FUERTE ABRASO!!!! CAMPEON!!!:cheer::cheer::cheer:

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Locobeta he empezado a leerte y en cuanto se veia un poco la primera foto le he dado al scroll del raton y mirando la montesa sobre el coche(menudo carro) me he liado y joder me he pensado al ver la Guzzi que la habias cambiado!!  luego ya he comprendido que tienes las dos!!:P 

Yo me compre una Honda Dominator de las primeras creo que es del 1989 cuando yo tenia unos 12 años, bueno pues la tuve mucho tiempo parada casi 3 años pero el verano pasado decidi meterle mano a saco y  mira que tal quedo ASI ESTABA DESPUES DE UN PEQUEÑO ACCIDENTE QUE LA COMPAÑIA ME DIO DOS EUROS PARA ARREGLARLA.

y ASI

LA DEJE EN UNA SEMANITA.. TAMPOCO ES QUE LE HICIERA GRAN COSA PERO LE RESTAURE LOS SILENCIADORES CON NURAL 21 O 26 NO RECUERDO Y SIGUEN FUNCIONANDO, LAS RUEDAS DE UNA CBR 600 QUE ENCONTRE POR INTERNET (GRACIAS POR TODO MIKEL) Y PINTURA PACIENCIA PUES NO SABIA NI DESMONTAR LAS RUEDAS Y AMOOOOR Y MIRA A MI ME ENCANTA COMO HA QUEDADO….DISFRUTO CADA SEGUNDO QUE MONTO EN ELLA DONDE VIVO LA CARRETERA ES UN PELIN REVIRADITA CON CURVAS COMO LAS MUJERES HERMOSAS…Y VA MUY BIEN.
                      YO QUE TU ME PONDRIA MANOS A LA OBRA QUE LUEGO SE DISFRUTA MAS SI TE LO HACES TU MISMO (NO PENSEIS MAL MORBOSILLOS)…
                      SEGURO QUE LUEGO TU SEÑORA TAMBIEN DISFRUTA DANDO ESOS PASEOS.
                      (POR CIERTO UN DIA UNO ME OFRECIO 1800€ OS LO JURO, PERO QUE DIABLOS ANDE VAS CON ESO?? MEJOR MI «DOMI» COMO LA LLAMAN MIS AMIGUETES)
                      POR CIERTO ESAS FOTOS DE EL PROCESO EH?? NO SE TE OLVIDEN
                      UN ABRAZO DSDE ALTEA

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

:lol::lol::lol::lol:  q buena Locobeta, «lo baje a lo miguel angel!!!» :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 
                        pa q querras tantas motos!!! :woohoo:;)

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! ahh! que lindos!! que chulada de raza son ustedes!!Sherpagorri!!en mi gusto por las clasicas pienso en ti,en Jesusg9 ,añoro Madrid, Manolo Torralvo… Salton33!! gracias si!! cuidate mucho!,ARTUNAGER ah! que bella hondita!, ahh! Kls!! si!!si!si!!,Alvaro34! que gusto!gracias por tu consejo!! ahhh!! Bengasgas!! si, es que parece mentira, pero no la dejo junto a la Montesa, pienso que la 315 se ofende.. ahhh! gracias por el consejo,es que amo a Paulita..casi casi ..a la cota tambien!! Mecajental! que gusto oirte(leerte) si este tipo de moto era mi sueño tambien, me siento mal, es que no quiero que nada me distraiga del trial, hace dias en la calle vi unos bikers, con hondas grandes y harleys…y con el pelo largo, con barba, fumando, y esa mirada de miedo…no, no quiero verme asi, al ser trialero me siento un caballero gracias mecajental!! SINTACOS!!!! gracias por estar aqui! ya tenia yo temor de que siendo como son algunos de por aqui (tu y Brutaco por ejemplo) se quieran ir a otra parte,  este foro tan grande debe de conservar la chispa, aqui estamos(estan) los mejores, y todos esperamos encontrar comentarios de ustedes toodos los dias por aqui, es agradable disfrutar de esa picardia incisiva, fresca, no se debe de ir nadie!!! Brutaco?? mas le vale aparecer pronto! o habremos de voltear al reves a todo Guadalajara,  ahhhh!!!aun a jm32 que es el forero mas reciente nos hace falta!! amigos recivan un abraso fuerte asi con tres palmadas en la espalda ¡¡¡clap!!¡¡clap!! ¡¡clap!!
                          desde Mexico; hace dias estuvo por aqui la policia en la noche,en la calle preguntando, saben de alguien que ha sido herido? saben de alguna pelea? alguien que golpea a su mujer?» no,» dijeron los güercos de los vecinos, «no hemos visto nada» eso me dijo Azalia, «hay! Apa! se me hace que preguntan por que tu gritas en el patio saludando a tus amigos de España! ya no lo hagas Pa».. siento pena»…, les doy vergüenza a mis güercos…  ¿es que no tengo derecho a gritar? es que alguien piensa que esa energia liberada de pecho de mi ser, no hace cabida en algun lugar de este vasto universo? mi grito sale al aire lo recogen los vientos, alguien de allà en España alcanza a oirme, estoy seguro……  ah! siento ganas de llorar..
                          es que los aullidos del lobo no son bien vistos en la ciudad…
                                                                                                           locobeta:silly:

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Octavio, esos gritos que tu dices, deben ser los que escuche el otro día. Asi que trankilo que tus gritos los oimos todos los que estamos en este foro.Animo y no desesperes con la guzzi y con tu señora esposa,jeje. No tienes porke convertirte en un biker como esos que viste,puedes ser un tio elegante igualmente con la guzzi..Saludos!!!!

Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Enhora buena Locobeta por las dos nuevas adquisiones, La Guzzi esta bien, pero el carro que te has comprado mucho mejor.
                              Yo también he cambiado de moto, aun no había puesto fotos en el foro, pero pongo esta para que la veas. Me falta ponerle un protector para el codo de escape, que no había, pero voy a hacer uno artesanal mientras tanto. Mañana sabado por la mañana, lo haré, y si me da tiempo creo que voy a estrenarla.

Tan pronto pueda pondré fotos montando.

Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Ya he hecho esta mañana el protector del codo artesanal.
                                No es de carbono, pero para cuando la use me hará el mismo apaño….,

Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

tcnic…en algun sitio hace tiempo he visto un apaño mejor,.
                                  entre brida y brida que has puesto ..colocas dos alambres de 5mm mas o menos con curbatura uno con mas y el otro con menos
                                  y en los extremos los machacas un poco con el martillo
                                  para que lo agarre mejor la abrazadera,.mientras salen juntos de una abrazadera se ban separando y arqueando en dos agulos para volver a unirse al llegar
                                  a la otra abrazadera.,
                                  queda esteticamente mejor y bastante funcional.,
                                  saludos

Historico
                                  Participante
                                    • ★★★★★★★★★
                                    • ★★★★★★★★

lo he encontrado tecnic08,.
                                    es un poco «jitano»,.
                                    pero creo que hace la funcion perfectamente,.

saludos a todossssssssss

Historico
                                    Participante
                                      • ★★★★★★★★★
                                      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por canarygas

lo he encontrado tecnic08,.
                                      es un poco «jitano»,.
                                      pero creo que hace la funcion perfectamente,.

saludos a todossssssssss

Gracias canarygas, si es otra opción, y evidentemente resulta más discreto, pero proteger de un golpe en una piedra en una caida protege menos.
                                      El que yo he hecho lleva fibra de vidrio entre el aluminio con que está hecho, y el escape, con lo que protege y amortigua un golpe, y a su vez evita más el que te puedas quemar de forma accidental.
                                      En el foro, no recuerdo quié, lo había hecho con una lámina de hierro con agujeros, y quedaba genial, yo lo he copiado del que traía mi anterior moto:

Historico
                                      Participante
                                        • ★★★★★★★★★
                                        • ★★★★★★★★

Edito para quitar el mensaje que salía duplicado

Historico
                                        Participante
                                          • ★★★★★★★★★
                                          • ★★★★★★★★

el cuerpo humano es sabio,.
                                          una vez te quemes..jejeje..será dificil que te vuelbas a quemar..jeejj…
                                          te acostumbraras inconsientemente a evitarlo si no pones protector,.
                                          ha todos nos ha pasado…eso es lo primero que aprendemos,o que aprende nuestro cuerpo,.jejej..
                                          saludos,.

Historico
                                          Participante
                                            • ★★★★★★★★★
                                            • ★★★★★★★★

canarygas, interesante la ubicación de la piña del mando de luces. ¿Viene así de serie o fué idea tuya?
                                               Saludos

Historico
                                            Participante
                                              • ★★★★★★★★★
                                              • ★★★★★★★★

mecajental no es el mando de luces,ni tampoco es mi moto,..es una foto que he visto en la red.
                                              la verdad que el sitio es un tanto extraño  ya lo he visto puesto en unas cuantas motos,incluso el parador..
                                              un poco arriesgado..pues si la moto queda revolucionada de ese lado,habrá que levantarla primero.,
                                              saludos

Historico
                                              Participante
                                                • ★★★★★★★★★
                                                • ★★★★★★★★

Cita:

la verdad que el sitio es un tanto extraño  ya lo he visto puesto en unas cuantas motos,incluso el parador..

Sí que es extraño, si,…y complicado para el botón de paro, porque el manguito es de goma. Pero no deja de ser curioso el invento.
                                                   Saludos

Historico
                                                Participante
                                                  • ★★★★★★★★★
                                                  • ★★★★★★★★

Creo que es el boton para el mapeado, es decir para el cambio del comportamiento del motor ya sea en terreno mojado o seco, y la verdades que yo pienso que para

este boton en concreto no es mal sitio, al contrario,  asi evitas que pueda llegar a cambiarase solo tras una caida o una mala forma al coducion.

Con respecto a lo de la Guzzi locobeta, lo hecho hecho esta, no sgnifica que no se pueda deshacer, pero ahora tienes otro juguetito, puedes ir restaurandola poco a poco, la locura ya la hiciste, sopesa que te conviene mas a ti y a tu bolsillo, quizas y solo quizas si haces lo que Paulitra dice, ganes unos puntos, no se es una cuestion dificil y hay formas de plantearla. Yo estuve casi igual que tu cuando me compre la Triumph, y ahora que solo me quedan tres plazos empiezo a tomar aire, no sin haberme arrepentido varias veces y haberme desarrepentido otras  tantas veces,por ejemplo hoy mismo, baje a sacarle brillo, ya que no hago otra cosa por falta de tiempo para cogerla(tiene casi dos años y sol tres mil kilometros, no me digas que no e un delito), la miraba mientras le limpiaba los cromados y decia para mis adentros «deberia venderla», pero algo debi de decir en voz alta ensimismado como estaba, que veo que Mari Jose esta en la puerta mirandome y me dice » De eso nada ya esta casi lista y esa te la quedas,la viejita no sale de aqui», entonces ya me desarrepenti, ya ves locoamigo, todos somos un poco tú, un poco locos, un poco niños, un poco soñadores, pero eso no hace daño a nadie mientras se reflexione y nos da sentido a la vida  e ilusiones, porque no.

Cuidate mucho y dale un besote a Paulita y a tus guercos.

Un abrazo amigo

Historico
                                                  Participante
                                                    • ★★★★★★★★★
                                                    • ★★★★★★★★

No sé si será para el cambio de mapeado o no, pero la simbología se corresponde con la de las luces, o al menos, eso parece.
                                                       Saludos

Historico
                                                    Participante
                                                      • ★★★★★★★★★
                                                      • ★★★★★★★★

ADIOS!!! 

Historico
                                                      Participante
                                                        • ★★★★★★★★★
                                                        • ★★★★★★★★

También puede ser la simbología para seco y mojado, un sol y una especie de nube y lluvia
                                                        ¿no?

Historico
                                                        Participante
                                                          • ★★★★★★★★★
                                                          • ★★★★★★★★

Pues debe de ser eso.
                                                             Saludos

Mostrando 25 respuestas a los debates
                                                      • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                                      X
                                                      Ir a la barra de herramientas