locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
¡¡¡si!!! con todo respeto!!! un abras.. un saludo fuerte y ahi va este video para ustedes y para todas las mujeres que son trialeras o tienen que ver con todo esto que es el trial
aunque ya paso el mes del amor y la amistad aqui en mi corazon siempre hay fiesta para mis amigas y amigos, felicidades a todas las mujeres!! todas son tan bonitas!! asi era mi madre!! laura y la krazy, que viejas tan guapas!!!!!!!!
http://www.youtube.com/v/Bkwn6tihv2A&hl=es&fs=1
desde Mexico: muchas veces Dios castiga con lo que da y premia con lo que niega. deseo ir a Madrid……B)B)
locobeta
Hola locobeta!!! muchas gracias por enviarnos este video tan guapo de amistad para nosotras las chicas trialeras…!!! se ven muchas chicas trialeras en México…?
Salu2 desde el país de arriba (pallars sobirá, los pirineos, catalunya)
PD: te espero en mi post chica trialera para que me regales una foto de esos lindos paisajes mexicanos…
Locobeta, se me están cayendo las lágrimas por la chepa…………………………………… que bonito. Oye qué ha pasado con Miss. Guzzi.
Saludos.
Muy muy bonito locobeta……por cierto, es verdad, que paso con la señorita guzzi???Al final te quedas con ella???
¡¡¡si!! gracias, gracias muchachas, ahh!! si SINTACOS, Bengasgas, la Guzzi ya casi la termino, la estoy convirtiendo a cafe racer, ahh!! si pudiera hacerla de trial.. por aqui hay alguien que me la cambia por una Bultaco Sherpa la 199 A (era mia) lo mas probable es que la cambie por esa Bultaco ,el trial es mi pasion.. necesito practicarlo a diario como el sexso ahhh!!! diran: mentiroso!! pero no!! a mis 53 lo hago a diario!! bueno a veces lo intento.. pero por ganas no queda.. asi soy con el trial, si no la puedo montar(la moto) nomas la acaricio, la acaricio,la acaricio!!!ahhhh!! un saludo y un abraso a todos!!!
desde Mexico; bello lugar donde da vuelta el aire.
locobeta B)B)
Que jodio el locobeta,osea que haces el amor todos los dias con 53 primaveras,que suerte.Yo lo hago tambien casi todos los dias,mira,casi lo hago hoy,casi lo hago ayer,casi casi antes de ayer….. jajajajaja