locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
4 diciembre, 2008 a las 7:12 am #141091
¡¡¡si!!! …..despues de tres dias de estarlo viendo, e imaginando quien me contestaria,¿sera alguien que sepa de trial?
sera alguien que por curiosidad la tiene y desea venderla aunque sea barata?, al fin me anime y marque el numero telefonico,
se vende Beta rev 270 2005, 38,000 pesos….. sorpresa! me contesto un … trialero! de pura cepa!! soy Bernardo Garza dijo,
si Bernardo Garza, de aqui de Monterrey! si,drtrial de allá del foro todotrial!!,que sorpresa! (y que nervios)» si, hombre» me dijo
«claro, comoquiera nos arreglamos» «soy locobeta» dije a la bocina un poco nervioso,»ah! si», contesto el,» te conosco por medio del foro»
Dios mio» trage saliva, y me dije, ahy mamá ,es del Motoclubalpino,- ejem!ejem!, hombre Bernardo pues me interesa la Rev,» que bueno,
contesto» a mi me interesa tambien que te dieras una vuelta con…….. nosotros!!! al momento senti algo de panico, si el panico se pudiera
sentir de a poco, alguien del alpino me invitaba en ese momento a salir con ellos!! Dios mio! p’os atorale, como dice Paulita, ya p’a tras nada!
voy a salir con el Motoclubalpino!! lo de la Beta, pues es que tengo que comprarla,la trialitis me ahoga, me asfixia! y no encuentro otra cura!
solo es que peligra entonces mi viaje a Barcelona,he tenido tantas ilusiones.. si ya me hacia allá,comoquiera algo sucedio!,Beta rev, Alpino, Viaje
amigos nuevos del trial!! mi posible, casi inminente ingreso al Motoclubalpino!!(si logro dominar el nerviosismo),Santoclos me da a escojer!!
que feliz sooooooooooooooyyyyyyy!!! ahhhhh! que debo hacer..???
P.d. he pretendido tener un «desdoblamiento»dejar el cuerpo y en espiritu salir al espacio a lugares lejanos ,remotos,
de ensueño.. tratando de alcanzar un sueño….tratando de alcanzar un mundo que no es el mio……. un saludo a todos!!
un abraso a quien en este momento se ha decidido a cambiar!!
locobeta:(
-
4 diciembre, 2008 a las 11:08 am #141092
A disfrutar
-
4 diciembre, 2008 a las 11:26 am #141093
Locobeta,
Tomes la decision que tomes, sera la buena.
Uno, no se arrepiente de las cosas que ha hace, sino de las que no hace.
Un abrazo
miquel -
4 diciembre, 2008 a las 12:45 pm #141094
AYYYY AMIGO LOCOBETA………
eres un hombre afortunado…. tienes amigos en todo el mundo….. en tu país y al otro lado del charco…….. ERES UN HOMBRE CON SUERTE……….
disfruta con tu nuevo amigo, y del trial……. y de la Beta !!!!!!!
saludos de acà, de Catalunya…… -
4 diciembre, 2008 a las 2:17 pm #141095
Hola,
Amigo locobeta, chingón!
Si tienes dudas entre viaje y beta, mi humilde opinión es esta:
Viaje!.
Tendrías mil cosas para hacer y entre ellas, visitar las tiendas Scottish Trial, Non Stop bikes, Zona cero, todos cerca de Barcelona, estarían encantados de hacerse unas fotos contigo y ponerlas en sus vitrinas.
Después, el resto de España, Seguro que Difrenos te haría un reportaje.
Aprovecha para llevarte encargos de la gente de Monterey para la meca el Trial Mundial, no van a encontrar mejor marchante.
Un saludo. -
4 diciembre, 2008 a las 4:08 pm #141096
Hola Locobeta, que bueno lo que nos cuentas!!! A veces es increible las cosas que suceden en este foro, en esta web, amigos que se unen, más amigos que llegan de todos los lugares del mundo, es algo muy curioso!!!
Una vez yo hablando por el chat de Todotrial con otro trialero, resultó que eramos vecinos!!! Apenas vivía a 4 calles de mi casa!! Por supuesto desde entonces fuimos amigos tambien en el mundo real y no sólo en el virtual, eso es lo mejor, aprovecha las oportunidades, vete a conocer a la gente del Motoclub Alpino, y antes o después cuando puedas viaja a España y en todotrial te haremos un reportaje como el forero Todotrialero más alegre y más lejano!
Disfrutalo!!! -
4 diciembre, 2008 a las 4:42 pm #141097
Pues yo lo tendria claro, me apuntaria al Motoclub Alpino con la Montesa, viajaria a España (Esto para ti tiene que ser tan alucinante como para mi el viajar a Mejico), y la beta…….. pues tiempo al tiempo…… ya llegara.
Lo que pasa es que yo se lo que es el veneno de cuando se te mete una moto en la cabeza.:lol::lol::lol:
Hagas lo que hagas te deseo mucha suerte.
:silly::silly::silly::silly::woohoo: -
4 diciembre, 2008 a las 5:13 pm #141098
[font=verdana]Hola amigo, ya te veo sumido en dudas y diatrivas, dar consejos no es mi fuerte, y tampoco suele ser bueno, cada uno sabe lo que lleva dentro, sus dudas , sus ansias y anhelos, sus sueños, pero pienso igual que mis compañeros hagas lo que hagas estara bien hecho, tu eres sabio, busca dentro de ti. Tienes la oportunidad, de conocer amigos trialeros cerca de ti, amigos para no salir solo, solo fisicamente porque de la otra forma nosotros siempre estamos contigo, a tu lado, nos sientes?, si verdad, que bueno.[/font]
[font=verdana]Conoce a la gente del Moto Club Alpino, y comprate la Beta, es lo que tienes aqui y ahora, a veces miramos a lo lejos deseando lo que no alcanzamos a ver, y no vemos lo que tenemos delante, lo que si podemos ver, yo no digo que abandones tu sueño, ni mucho menos, sueños hay que tener, y cuando se desea algo con mucha fuerza al final se consige, solo digo que las cosas pasito a pasito, primero lo primero, pero sin abandonar, disfruta de lo que tienes, disfruta del ahora y sigue luchando por el mañana.[/font]
[font=verdana]Barcelona seguira alli siempre y nosotros tambien, no lo dudes.[/font]
[font=verdana][/font]
[font=verdana]Un fuerte abrazo y un beso pra quien tu ya sabes,disfruta locoBETA[/font]
[font=verdana][/font]
[font=verdana][/font] -
4 diciembre, 2008 a las 6:30 pm #141099
COPIO A EDUPI…LOCOBETA,.
un saludo., -
4 diciembre, 2008 a las 10:29 pm #141100
Y despues dicen que no se liga por internet ja.
Ojalá y dure esa relación muchos años Locobeta
Cuando sea más mayor quiero ser como tú.
Esperamos verte en fotos de grupo trialeando y de relajo en breve.
Salud:cheer: -
6 diciembre, 2008 a las 7:51 am #141101
¡¡¡si!!! ah! es que esta falta de dinero…mmmhhhh, pero es que Dios no le da alas a los alacranes
bueno no debere estar desagradecido, hay personas en verdaderas crisis economicas, es que
por que tengo que dudar siempre… siento que ya atrape al pez, y no tiro de la cuerda…..ahhhhy!!
casiacero, canarygas, eduperinque,Don jesusg9! -Yoyi-,ERREERRE2, josebascuervo,CarlosGP2, miquelsf!
aun asi, Dios se hartara de mi,por que yo seguire pidiendole,hace un ratito, decidi comprar la Beta,
ya le hable a drtrial ,Bernardo Garza, en unos dias voy por la moto, habria querido una 4rt, pero es
que le da un ataque a Paulita, y temo que en su enojo me lance un hechizo y me convierta en…….rana!!
o en algo peor!!la Beta, le dije a ella ,me costara 10,000 pesos,( en realidad pagare 38.000!!)aqui me venden una 4rt en
¡50.000!! ah! y es usada!,…..si yo fuera rico,tralalala tralala,lalala,…… un abraso a todos, lo que me ahorre en algun descuento de la Beta ira al cajon del ahorro para el ansiado viaje a Barcelona, ¡¡¡si!!! gracias por sus consejos por sus comentarios
desde Mexico: aquel alcalde lleno de temor dijo:» no! les juro que Bin Laden no esta aqui , en Apatzingan!»
ah!! es que lo buscamos en Afganistan!! en Afganistan!! hay! has de ser familiar de ese despistado de locobeta!!
una ves se le oyo decir a un tio de el(locobeta) tambien alcalde pero de Cadereyta «el que tenga marranos que los amarre el que no, no!.
locobeta:silly:
-
7 diciembre, 2008 a las 3:19 am #141102
:lol::lol:B) Me parto y me mondo,eres unico Locobeta,saludos desde España !!
-
8 diciembre, 2008 a las 5:53 am #141103
¡¡¡si!!! SEROLGI, gracias! aqui sigo, si, asi es mi mundo, un poco al revés, ahhhhhhh!!!
es que no puedo acomodarmeee!! un abraso para ti!! cuidate!! SEROLGI!!!!
desde Mexico:

aahhhhhhhhhhhh!!!!!! aqui asi somos la mayoriaaaa!!!… un pais de locos…….beta. -
8 diciembre, 2008 a las 10:00 pm #141104
:lol: :lol::lol::lol::lol::lol: ño locobeta , con es foto has estado sembrao, seras la leche:lol::lol::lol:
Un abrazo.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.