locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
15 diciembre, 2008 a las 4:44 am #140302
¡¡¡si!!! ah! gracias de antemano! si ,aqui mi voz y mi figura,quize actuar sereno, pero me atacan los nervios
y casi no acerte a decir gran cosa, ah! y no pude montar la moto, ahi en ese momento me dio un dolor en el
estomago y gane p’al monte, les debo entonces los fiascos, les prometo que ire aprendiendo a manejar la camara
y tambien a mi sistema nervioso periferico, (y a la cota) un saludo a todos y que pasen una feliz navidad de parte
mia y de mi vieja un abraso a todos los del foro!!!!!!! desde mexico!! cuna de la cultura Maya.
locobeta :silly::silly:
p.d ah! gracias por soportar el tormento de ver todo el video!! -
15 diciembre, 2008 a las 12:44 pm #140303
Has traspasado la barrera del foro, ya eres (como dicen por aquí) parte de la familia, un pariente lejano.
Lo que has hecho tiene mucho mérito, eres un valiente, no todo el mundo abre su corazón como tú has hecho en público.
Que lo pases bien con tu familia en estas navidades y el resto de tu vida.
Y sobre todo mucha SALUD -
15 diciembre, 2008 a las 12:56 pm #140304
Eres el REY!!!
Tienes un corazón que no te cabe en el pecho y el que te sobra, todos nosotros tenemos un trozo.
FELIZ NAVIDAD para ti y todos los tuyos.
Un abrazo. -
15 diciembre, 2008 a las 1:00 pm #140305
Y feliz Navidad y mejor 2009 a ti tambien Octavio.
Una abraçada.
Dani. -
15 diciembre, 2008 a las 3:52 pm #140306
No soy persona de muchas palabras, más bien pocas, pero en esta ocasión creo necesario mostrarte un saludo y un signo de admiración, amigo Locobeta. Me encantó tu video, revelador a mi parecer, así como me encanta leer los comentarios que nos brindas en este nuestro foro, porque así nos dejas conocerte siempre un poco mejor. Me encanta como vives el trial, y como nos hacer partícipes de ello.
Te deseo unas felices fiestas, a tí y a toda tu família, y te pido que no cambies…trialero.
Joaquín. -
15 diciembre, 2008 a las 6:35 pm #140307
[font=Arial]Nunca pensé que podría (podríamos) acompañar a nuestro compañero locobeta desde tu casa hasta el terreno donde tienes la zona artificial. [/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial]Has grabado un curioso cortometraje. La duración del video es acertada. [/font]
[font=Arial]Ahora, cada vez que hagas ese trayecto, te sentirás acompañado por los trialeros de Todotrial..[/font]
[font=Arial]Esperamos la segunda parte del video donde podamos verte en acción sobre la zona.[/font][font=Arial] [/font]
[font=Arial]Un saludo desde el otro lado del océano. [/font]
[font=Arial][/font]
[font=Arial]Salud, paz y solidaridad para las navidades.[/font] -
15 diciembre, 2008 a las 7:41 pm #140308
Amigo Locobeta, no suelo escribir mucho en el foro, aunque lo leo todos los días dos o tres veces, pero esta vez no he podido resistirme y desde aquí os deseo una Feliz Navidad, un saludo.
P.D: espero la segunda parte del video
Feliz Trial … -
15 diciembre, 2008 a las 7:56 pm #140309
Eres un campeón locobeta, que pases felices fiestas de navidad y como dicen los compañeros, yo también espero la segunda parte del vídeo.
Un saludo. -
15 diciembre, 2008 a las 7:59 pm #140310
AMIGO OCTAVIO,.
QUE MARAVILLA DE VIDEO…
HOY ME HAS ALEGRADO EL DIA,.
me gustaria estar con tigo en tu robregordo hechandonos unos pasos hay en tu «zona expecial».
hecha con amor hata la ultima tacha,.
y luego una cervecita mejicana hablando de lo bonita que es la vida con el corazon que tu tienes.,
que bonito verte ,..y con esa ropa de scotiss….joder..si no es por el polvo de los cristales y esa luz que tiene mexico inconfundible,.diria que estas aqui mismo con nosotros…
que perdonen los moderadores…
pero tengo que enviarte un abrazo bien grande,.
[font=arial black]un Abrazo fuerte ,.![/font]
[font=arial black]felices fiestas a ti y a tu[/font]
[font=arial black]familia..!![/font]
[font=arial black]ERES EL MAS GRANDE., [/font] -
15 diciembre, 2008 a las 9:57 pm #140311
Que te puedo decir que no te hallan dicho ya los compañeros, …. garcias por ser como eres, he disfrutado con tu video, ya no solo por ver donde tu vives y tu ruta , sino con
tus idas y venidas a la camara, esres unico Octavio, no cambies nunca, estoy seguro de que a mas de uno nos gustaria abrirnos como tu, joder si solo te conozco por el foro y
ya te quiero un huevo. Chacho me encanta tu ROBREGORDO. Y como bien ha dicho casiacero, te siento, te sentimos a ti, a Paulita y tus chavales, como si fueran familia.
Recibe Tu, Paulita y todo el resto de mi familia mexicana un beso muy fuerte y nuestro deseo de unas Felices Fiestas y pedir porque sigas siempre como eres, que no cambies
y que no te cambien amigo, nos traes luz y alegria.
Un abrazo muy fuerte Y FELIZ NAVIDAD
-
16 diciembre, 2008 a las 12:26 am #140312
HOLA, LOCOBETA.
Sin palabras me as dejado Octavio, no canbies nunca sige asi y como dicen los compañeros espero la segunda parte del video.
Un abrazo para ti y los tuyos. Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO.
Agustin -
16 diciembre, 2008 a las 1:24 am #140313
Hola amigo: cabo de conectarme y lo primero que veo es tu video,acabarás por ser el «enviado» de Todotrial en Méjico.
Eres la «alegría de la huerta».Desde esta punta de España (La Coruña) yo también te envio un saludo y te felicito de nuevo estas fiestas que se aproximan.
Como el resto de los mensajes anteriores,espero ver la continuación del video;estás en deuda con nosotros jajajajajaja ¡ah!,y sin pies.
Un afectuoso saludo.
-
16 diciembre, 2008 a las 2:00 am #140314
Proverbio chino: «Enviar desde la lejanía mil plumas de ganso, por liviano que sea el regalo, encierra afecto profundo».
locobeta…, felicidades.
-
16 diciembre, 2008 a las 2:04 am #140315
Olá, Octávio!
Espero que nunca mudes. Na segunda parte não te esqueças que tens um amigo nos Açores ;).
Grande Abraço
PS: recebeste o mail que te enviei? -
16 diciembre, 2008 a las 3:13 am #140316
FELIZ NAVIDAD Y fuerte abrazo desde el Sur. Gracias por ser tú. Ya eres algo más de aquí. No parece que ente nosotros existan tantos km, gracias a internet y a TODOTRIAL por se participe de esta gran peña de amigos del trial.
[font=comic sans ms]Locobeta MUCHOS ABRAZOS.Julio[/font] -
16 diciembre, 2008 a las 2:32 pm #140317
Ya ves que tienes muchos amigos en este lado del charco Octavio, me uno a los demas compañeros del foro y te deseo feliz navidad a ti y a los tuyos, un abrazo desde el suroeste de la piel de toro.
PD: El video me ha gustado mucho, yo como tu, soy de los que no me achico a la hora de mostrar mis motos, mi familia, mis paisajes y mi pasion.;)
:silly::silly::silly::woohoo: -
16 diciembre, 2008 a las 8:37 pm #140318
Precioso video locobeta; este foro no sería lo mismo sin ti y sin tu forma de vivir el trial. Felices fiestas tb para ti y para toda tu familia.
PD: yo tb espero ansioso la segunda parte del video. Un saludo desde el bierzo. -
16 diciembre, 2008 a las 10:50 pm #140319
Si vivieras aqui ya te habrian cazado como al Tigre de Santa Julia!! Ja ja ja , que bueno es esto de internet y que bueno eres loco!!!
-
17 diciembre, 2008 a las 12:01 am #140320
Hola loco !!! bonito video !! acá está penado filmar mientras se conduce, también hacer trial, Ja ja :lol: ,, te envidio esa libertad que nos falta. :(
Que tengas una feliz navidad en compañia de tus seres mas queridos !!
MargarB) -
17 diciembre, 2008 a las 1:11 am #140321
Estimado locobeta:
un tiron de orejas….. a Robregordo hay que ir a hacer trial y competir no a mirarB)B)B) ….. por eso esperamos ansiosos a verte hacer esa zona que te tienes ahi montada:lol::lol::lol:
Eres el mas chingon de la red :woohoo::woohoo::woohoo:
Te deseo unas Felices Fiestas y un Prospero año 2009 en compañia de tus familiares y amigos :cheer: :lol: :cheer:
http://www.icq.com/greetings/cards/66/
(Pulsar en los ciervos)
Un saludo -
17 diciembre, 2008 a las 8:20 am #140322
¡¡¡si!! amigos.. a todos los que me hacen el favor de verme , a los 19 chingònes que me responden a los 649 que me ven y me responden mentalmente, a todos !! del tamaño de mi sonrisa es mi agradecimiento, y la sonrisa no la he dejado desde ayer.. obligacion ha sido desde ayer a todos los que entran a esta casa enterarse del por que de mi sonrisa (novias y novio, vecinos , y hasta quien me viene a pedir algo prestado,) si señores, ,siento que me besa Dios, gracias y deseo que pasen una feliz navidad y que este año nuevo sea de promesas cumplidas ah! pero de cumplirlas nosotros, eso es lo gratificante, el hacerlo por fin!!
un abraso para sus nietos,la promesa de la perpetuidad de nuestros actos mas sublimes, sus hijos sus hermanos sus padres, sus novias, esas bellas mujeres que piensan en unirse a nosotros y correr la aventura de la vida dejando a su familia por seguirnos,, un beso bien grande en la frente de esas mamàs, que nos esperan y que envejecen a cada minuto nuestra ausencia, y a nuestro padre, ese viejo que ya encanecido, y de caminar lento,que nos hace ver la vida en serio y respetar al mundo..
a todos, amigos , un beso y un abraso fuerte de parte de Paulita y mia y mis hijos Azalia, Anwar y Abraham .
Dios los Bendiga! gracias!
locobeta B)
-
17 diciembre, 2008 a las 1:40 pm #140323
amigo Octavio….
¡¡¡¡ que bueno oirte en este video !!!!!!
hasta hoy no he podido verte, pero aunque sea tarde
FELICES NAVIDADES PARA TI Y PARA TU NOMBROSA FAMILIA……
un fuerte abrazo, y sigue colgando más videos y fotos….. te queremos ver en acción con esta montesa….. -
18 diciembre, 2008 a las 2:32 am #140324
Hola Octavio:
Mucho gusto en conocerte visualmente, con el video es como si estuviesemos acompañandote a Robregordo.
Me gustaria preguntarte si ya has subido al cerro de la encina que tienes al lado de casa, seguramente por ese cerro tienen que haber buenas zonas.
Ahora tienes que ir poniendonos videos de las zonas que haces trial e iremos haciendo trial virtual por tu zona.
Supongo que proximamente te veremos con la Beta.
El amigo Ruixina nos enseña sus rutas y nos tiene entusiasmados con su isla de las Azores.Felices fiestas para ti y tu familia.
-
19 diciembre, 2008 a las 7:09 am #140325
¡¡¡si!!! Josebascuervo, gracias! a mi mismo me suena rara mi voz! y es que para la voz no hay espejo,
si que gusto saludarte! (ya hace tiempo que no te hago un grito) cuidate mucho. JOSEBASCUERVOOOOOOOOO!!
Toni!! si!! ahhhhh! que gusto! si, ya pronto voy por esa rev, si , ahi hay unos cerros, en dias pasados hice la ruta a pie
voy a ir pronto, yo creo que ya con la rev, y la camara en mano, Toni,un dia de estos voy a hacer un video como los tuyos
tipo tonyspielberg un abraso para todos , que pasen un feliz añoooooo!!
«A mis amigos les adeudo la ternura y las palabras de aliento y el abraso, el compartir con ellos la factura, que nos presenta la vida paso a paso»
….. ah! como me gustaria conocerlos en persona, hay veces en que me dan ganas de salir y empezar a correr y no parar hasta llegar a España, pero me dicen los que saben, que hay un charco muuy grande antes de llegar allá… y no se nadar.. que chiuaua!! eso me da reteharta muina… verda’ de dios. (suspiro) ammmhhh! .
locobeta :mrgreen::mrgreen: -
19 diciembre, 2008 a las 10:23 pm #140326
Amigo Locobeta:
La Beta ya esta en tu vida, desde el momento que elegistes tu nombre Loco Beta, como Juan de la Beta y tantos otros.
Hoy he leido en el periodico que en tu pueblo un hombre se a atrincherado dentro de su Hummer por negarse a pagar la Mordida de la Policia, se lo han llevado con la grua con él dentro del coche.
Por casualidad no seras tu, como dices que estas un poco Locobeta.
Andale, andale.je,je,je. -
22 diciembre, 2008 a las 12:33 am #140327
hola a todos:OCTAVIO O LOCOBETE dos nombres para una gran persona,espero k nuncas cambies y k gracias a ti nos damos cuenta de k es bueno siempre tener amigos serca de uno yo no suelo escribir mucho en el foro,pero siempre k teno un rato libre entro y leo sobre todo busco si has puesto algo nuevo,no es un cumplido si no tu tipo de comentarios son diferentes alos demas sin despreciar el resto creo k te has echo un gran hueco entre nosotros con esa forma tan chingona de ser tu con esto quiero decirte k anque no te conteste siempre leo tu mensajes.para terminar desearte a ti y toda tu famila que tengan unas felices fiestas navideñas y un prospero año nuevo felisidades locobeta sigue asi y nuncas cambies
-
22 diciembre, 2008 a las 7:26 am #140328
¡¡¡si!!! Toni, ah!! si, aqui es muy divertido vivir, la mayoria de la gente es (somos)asi, una ves ,uno de los hermanos de mi patron mordio a un perro!! «oiga! licenciado» le dije- por que muerde usted al perro? «es que el muy maldito mordio a mi niño», aahhhhh! y por que mejor no le da una patada? y dijo- no! si el perro muerde ,lo muerdo ,si da patadas lo pateo» mmhhhh! pues tenga cuidado con un caballo !! y asi por el estilo, aqui tenemos fama de eso ,de deschavetados, un abraso Toni!!
El_aruquense, que orgullo siento con estas respuestas, como la tuya, como la de todos,gracias, recibe mi mas sincera felicitacion para ti y los tuyos y a toda esa gente bonita de esas islas, lugares de ensueño, con gente asi, de ensueño! El_aruquense chingón!!
Feliz Navidad!!! ¡¡¡si!!!
locobeta :lol::cheer: -
22 diciembre, 2008 a las 11:02 pm #140329
Hola Locobeta!
He visto tu vídeo, aquí te juegas el tipo si se te ocurre hablar con el móvil conduciendo!!!
Yo también te deseo Feliz Navidad a ti y a los tuyos.
… me he quedado con las ganas de verte en acción.
Espero la continuación, y recuerda el escalón que tienes pendiente, que nos tienes que enseñar a todos la moto arriba.
-
22 diciembre, 2008 a las 11:10 pm #140330
Hola Locobeta.
Este bonito video de felicitación navideña, es además un hermoso regalo para todos los foreros y trialeros. Ni Papá Noel y los reyes magos juntos serian capaces
de hacer feliz a tantas personas, con tantos regalos que reparten…
Nos franqueas las puertas de tu casa y de tu alma sin importarte más que el hecho de agradar, y eso tiene mucho más valor que todo lo material.
La sencillez y naturalidad con la que nos dibujas una sonrisa en la cara, :mrgreen: solo lo puede conseguir alguien con un corazón tan grande como el tuyo. Sigue así, en tu línea…
Que bueno compartir una mañana contigo, oír tu voz, y ver cómo eres en realidad.
Trialero, trialero, hasta la médula, y esa disposición por satisfacer a los demás… Espero y deseo que al creador no se le pase por alto premiar a tan bella persona.
El mas chingón “campeón del mundo”, Javier Octavio (Locobeta).:woohoo::woohoo::woohoo:
Te agradezco de corazón que hayas incluido mi nick en el mensaje de felicitación. Aunque no lo creas, es el mejor regalo de navidad que me han hecho en la vida…
Tanto Dña. Paulita como el resto de tu familia, pueden estar muy orgullosos de compartir sus vidas con una persona tan noble y con tanta calidad humana como TU TIENES.¡¡Maria y yo, te deseamos unas muy felices fiestas navideñas en compañía de tu familia, y que en 2009, se hagan realidad todos tus sueños.!!!
¡¡ OS DESEO A TODOS LOS FOREROS UNAS MUY FELICES FIESTAS Y QUE EN EL 2009, SE CUMPLAN VUESTROS DESEOS!!!(solo los buenos…)
SALUDOS.B)B)
Pd. Perdona por no contestar antes. Lo he visto hoy. No tengo internet, y me resulta complicado conectarme.
Pd.2.Espero junto al resto de foreros, la segunda parte del video:” Actuando en ROBREGORDO”.
Tómatelo con calma. Cuando tengas el dia, si quieres, nos sorprendes…Obligaciones las justas. Montesa por Beta?? Bueno, si la Montesa es para Azalia…Chao.
-
24 diciembre, 2008 a las 8:36 am #140331
¡¡¡si!!! gracias muchachos!! tecnic08! que agradable leerte! gracias, ahh! si ese escalon lo traigo como espina clavada en ………. una pata! pero primero voy a subir la continuacion de el video de» Robregordo»,el mio, el de acá, feliz navidad para ti tecnic08 un abraso fuerte ,cuidate mucho, ya nos veremos por ahi en algun dificil escalon, tecnic08 ¡chingon!!
ahhhhh! salton33….. si, tenia ese gran pendiente de saludarte personalmente»…..a ti y a todos ,habia tenido pendiente de ti, te dire como dice mi vieja cuando me le desaparesco» p’os on tabas»! salton33, un abraso fuerte para ti, y que tengas en compañia de tus seres queridos una feliz navidad y un prospero año nuevo .ah! que bueno que reapareces, un abraso a todos mis amigos de este foro y de todos los demas, gracias por vermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! y les recuerdo que estoy a punto de comprarme la Beta Rev 3? bueno es una 270 y es del 2005, aqui entre nos le dije a la Pau, que «casi me la regalan» pero debo pagar 38.000 pesos
en esta me juego el todo por el todo, «si la compras me divorcio» me dice, ni modo, habre perdido a la vieja ,pero habre ganado una moto super! esta enfermedad tan terrible ,me mata!, me mata! «trialitis galopante perniciosa»… al cuadrado! que es todavia peor
ya les informare….
desde Mexico; ….bueno desde Madrid: » a que terrible nevada! -dice un trialero a otro-venia para tu casa y un paso que daba para delante tenia que dar dos para atras» ah!! -contesta el otro(trialero )- «entonces como es que estas aqui!, si por un paso que dabas p’a delante dabas dos p’atras» ¡bueno -dice el otro-«es que a mitad de camino quise regresar a casa!» hhhhhhhhhhiiissssssss!! zape!
locobeta -
29 diciembre, 2008 a las 1:53 am #140332
NO habia podido ver el video, antes porque no me funcionaba bien la conexión a internet.
Felices fiestas de Navidad, para ti y todos los tuyos, y que disfrutes de Robregodo.
Un abrazo muy fuerte desde Cataluña. -
29 diciembre, 2008 a las 1:24 pm #140333
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU FELICITACION Y FELIZ NAVIDAD PARA TÍ Y TODOS LOS TUYOS. SIGUE DISFRUTANDO DEL TRIAL ALLÁ EN MEXICO. Un saludo desde Candeleda!!!!
FELIZ 2009!!!!!! [/size]
[/size] -
30 diciembre, 2008 a las 6:25 am #140334
¡¡¡si!!! ….ejem! ejem!! si PASODEROSCA! que gusto leerte otra ves! gracias! ah! Bengasgas! que gusto a ti tambien leerte una ves mas gracias por todo señores!! esto es viiida! lo demas!… hum.!un abraso fuerte! y ahora les cuento,hace un rato que vi mi suerte! estoy de nervios!! acabo de leer un privado que me manda drtrial! Bernardo Garza, de aqui de Monterrey, me invita a salir mañana! el va en una …… 4rt!! mañana se me aparece el chamuco!! he de ir! no tengo excusa de faltar a esa cita, el, drtrial ,es uno de los representantes de el motoclubalpino!! ahhhh!! mañana vere mi suerte y yo creo que sabre hasta de que me voy a morir!!!, ya hace tiempo los vi , iban por una vereda y yo al ver tanto fulgor, tanto brillo ,tanta clase ,me cohibi! y me escondi!! tonto de mi, ahora me doy cuenta que este encuentro se habria de dar,ellos son trialeros.. y yo tambien!, se ha llegado el momento,ay! de mi! …. me siento como cuando me case, en la primer noche, ya eran como las diez y estabamos acostados mi vieja y yo viendo la tele y ya no habia programa ya la pantalla de la tele estaba en blanco y mi vieja me miraba .. y yo la miraba… y ayyyy! tonto de mi estaba todo tullido no acertaba a pararme y apagar la television (no, aun no habia de control remoto), ah! pero ya luego que mi vieja se paro y la apago……mmmmmmmhhhh!,mmmmmhhhhh! a como pude perder el tiempo si mi vieja estaba tan,mmmmhh!mmmhhh! si he sabido ni prendo la tele! , y ahora entonces se que me voy a dar cuenta que debi haber salido de mi escondite desde ese dia que vi a los del alpino en esa vereda, ah! cuantos paseos y amigos me he perdido desde entonces!! ahorita le sigo, mi vieja me habla para que vaya yo a cenar, ! mmmh! frijoles con carne y chile y tortillas de harina!! PASODEROSCA, Bengasgas! un abraso a ustedes y a todos!!!
Octaviooooo! ya esta servido!! vena a cenar!!&/%$·)/&$%%$%··!!!»
desde Mexico: ahora dicen que hay dos clases de Mexicanas…la que siempre le hace caso al «macho» y la otra la Mexicana de Aviacion…!!! ?
locobeta -
31 diciembre, 2008 a las 11:16 am #140335
Locobeta!!!!
No había podido ver el video hasta ahora, joder, me has vuelto a emocionar! Como consigues emocionarnos!!!
Felices fiestas!!! -
31 diciembre, 2008 a las 4:04 pm #140336
locobeta feliz año 2009 :cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer: y sigue poniendo videos con tu progreso en este mundo del trial.ya pondre videos .cuando sepa de los progresos de mi mujer y el mio
gracias. -
1 enero, 2009 a las 2:31 am #140337
Olá, Octávio!
Espero que tenhas um excelente 2009 e que possas realizar o teu sonho de visitar Espanha.
Grande abraço
Rui -
1 enero, 2009 a las 2:53 am #140338
¡¡¡si!!! ah!! Ismael!! que gusto leerte! si, gracias, es que esta desesperacion por estar alla me hace inventar a mi España aqui!! ahhh!! y eso me hace mas feliz! tengo mi Robregordo.. ahhhh!! hace dias estube hablando con los demas colonos y les propuse que a esa calle donde esta mi terreno se le ponga por nombre calle España, espero que acepten mi propuesta, Naisnet, un abraso fuerte, cuidate mucho!! un abraso!! aaaaaahhhhhhhhhh!!! Naisnet!!!! me gusta el trial!! cuando pienso en ustedes que lo practican casi no me duelen los trancazos que me doy, y me levanto a darme otro (mientras la moto aguante) Naisnet!! ah! que gusto!!
natrnsp!! si! que bien me siento leyendo tu respuesta a mi video, ya ahora que lo veo bien pienso que debi darme tiempo y nombrar a todos! todos los del foro, aun asi quiensabe si lo hubiera logrado, en ese momento se me trababa la lengua ,casi senti que ahi estaban todos ustedes enfrente de mi, es algo muy curioso, senti esa coneccion , como cuando en el patio de esta ,la casa de ustedes a grito abierto les hablo ,mas bien les grito, yo se que me oyen, si, ya veremos esos videos tuyos,testimonio fiel de esta coneccion cosmica entre esta raza, esta élite que es el trial ,natrnsp un abraso fuerte desde Mexico!! cuida de ti, cuida de los tuyos. natrnsp!! aahhhhhhhhh!!!!! si! natrnsp que bonitas fotos! y mi admiracion para tu mujer!! asi sera mi hija Azalia, tambien le gustan las motos. oooootro abraso!!
RuiXina!! si gracias, ahhh! si tengo un poco de «qüis qüis» sabes la rev no tiene papeles, dijo este chingón de drtrial que el me los consigue,pero al parecer no los tiene, entonces debo cumplir mi palabra si no hay Beta……. viaje!! aaaaaaahhhhhhhyyyyyyyyyyy!!! debo comprarme un paracaidas de esos del ejercito americano y subirme al avion con el puesto, pues puede ser que le peguemos a una nube con hueso.. aahhhhh!!! me siento acorralado, como me gustaria ir allá por carretera………Rui que gusto leerte!! un abraso a todos los de Azores tierra fantastica, aqui todavia pasan reportajes de Jaques Custou, vi uno de Azores narrado por el ,impresionante!!! Rui un abraso fuerte!!!!
señores, feliz año nuevo!! cuidense mucho!!….. no se salgan de la historia!!
locobeta :mrgreen::mrgreen::lol:
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.