domingo, abril 19, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! amigos ,hola!! sali a una vereda, con mi nuevo amigo Bernardo!! del motoclubalpino!! , la Beta, la rev? no se la compre pues no tiene los papeles (factura) la va a pedir a los EE.UU.» cuando los tenga te la llevas», ah! dijo,» pero ahorita sales conmigo», «vamos a el mirador» y asi mi encuentro con este trialero, un hombron como de unos dos metros de alto!! su moto? ah! una cota 4rt repsol, nunca jams vista por mis ojos en «persona» quede embelesado!! que bellesa!! oi por primera ves cerquita su sonido… fantastico!! la subida ufhh o huff!! estubo pesada, pero segura, en sus» manos » me puse, luego luego le tome confianza, es un hombre bueno, sencillo, ¿el alpino? no tengas miedo me dijo, ahi eres bienvenido cuando tu quieras , sabemos de ti».. fue algo fantastico,yo, con un trialero de verdad, asi, asi ha de ser la salida allá en España   con magia!! eramos dos en la vereda!! mi cota y esa tremenda 4rt ese tremendo ser, Bernardo Garza, ahora amo mas esto, les he contado que me gusta abrasar a mis amigos? al presentarnos me abraso!! ahhh! al saludarlo senti ese apreton de manos, franco! me senti flotar!! no exsagero!! no señor sali con drtrial!! sali con el alpino!! n’ombre Octavio» dijo, nos reunimos en elCarl’s junior los sabados a las 9 am ve ahi cuando tu quieras!!»
        bueno he aqui unas fotos, con la emocion deje camara y viveres en el taller, asi que las fotos son de mi celular helas aqui:
        la 4rt,

Bernardo!!

Bernardo en la vereda.. chingón!

yo p’a rriva

atras el cerro de la silla. en esta foto me veo mas gordo… es que no cabia de orgullo, Bernardo me tomaba una foto!!

Bernardo.. ah! que dicha haber salido con el!! ya en camino a esta su casa luego luego empeze a extrañarlo!!
        gracias amigos un abraso a ustedes tambien!! alla en Europa………….Bernardoooooo!!!!!!!

locobeta :woohoo:

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

enhorabuena loco…
          al final todo llega.. y estoy seguro que los del alpino estaran encantados de recibirte y acogerte como a uno de los suyos..
          como lo que eres ..un gran trialero !!!

feliz año.. a todos.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Mi querido Octavio ya sabes que en este foro tu alegria es la nuestra.
            Felicito a Bernardo por tener un compañero de trial como tu.
            Un fuerte abrazo a los dos y otro a los del Club Alpino.
            Daniel.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Felicidades Octavio, te quiero ver YA! en el Carl’s junior el Sabado a las 9 AM!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)
              :silly::silly::silly::woohoo:

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Enhorabuena locobeta, seguro que los del alpino estarán encantados de contar con tu compañía.
                Por cierto, bonitas fotos; un saludo y otro para Bernardo.

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Que sitios mas chingoneeeeeees, bravo por todo, y seguir uniendo el trial allàaaa

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Enhorabuena Octavio, espero que sigas saliendo con los del Alpino. Van a quedar impresionados contigo, no tengo duda!!!!!Saludos!!!!

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola locobeta.
                      Me alegro de que puedas disfrutar de la compañia de otros  trialeros, y no handes tan solo como hacias hasta ahora.
                      No me faltes a las citas deCarl´s junior.
                      Por otro lado medan envidia los del Alpino por poder dis frutar de tu  gran compañia.
                      Saludos para ti y los tuyos, y comono a los alpinos:cheer:

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Enhorabuena Locobeta,
                        Ahora puedes disfrutar plenamente, y es que el trial sabe mucho mejor en compañia.
                        Un abrazo,

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Estimados Amigos,
                            Buen Pelao Locobeta!!! como decimos aqui en el Norte de Mexico, que bien que alguien tenga tanto entusiasmo por el trial como Octavio, como podran ver en las fotos yo peso 130 y me defiendo en las veredas, al subir este cerro del Mirador la vegetacion en la base es un poco seca como matorrales color cafe despues empieza a ponerse mas y mas verde hasta llegar ala parte boscosa, yo desde hace mucho le doy a esta vereda que tiene lo suyo, les comento que Octavio la subio muchisimo mejor que yo la primera vez que le di, en algunos tramos de subida con escalones dobles o triples!!!  pens’e que se podia atorar Locobeta pero cual mi sorpresa que no se ator’o en ningun lado y siempre lo traia siguiendome de cerca, al llegar ala cima se ve toda la ciudad de Monterrey muy pero muy bonita vista, les cuento que aqui es el paraiso del trial pues tenemos cientos o miles de veredas para conquistar muchas cumbres, y lo bueno es que no tenemos verdes ni leyes que nos prohiban hacer nuestro deporte, somos un grupo (motoclubalpino) el cual le damos la bienvenida a nuestro amigo Octavio, ahi todos somos iguales arriba y abajo dela moto, tambien les digo que respetamos el medio ambiente, las personas del campo , sus propiedades y sus animales, cuidamos de los caminos, nos gusta mucho el deporte y amamos la naturaleza, les mando un abrazo!
                          Bernie Garza

Pd.-Octavio, echamos una llamada para la proxima salida, saludos. 

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Estimados Amigos,
                              Buen Pelao Locobeta!!! como decimos aqui en el Norte de Mexico, que bien que alguien tenga tanto entusiasmo por el trial como Octavio, como podran ver en las fotos yo peso 130 y me defiendo en las veredas, al subir este cerro del Mirador la vegetacion en la base es un poco seca como matorrales color cafe despues empieza a ponerse mas y mas verde hasta llegar ala parte boscosa, yo desde hace mucho le doy a esta vereda que tiene lo suyo, les comento que Octavio la subio muchisimo mejor que yo la primera vez que le di, en algunos tramos de subida con escalones dobles o triples!!!  pens’e que se podia atorar Locobeta pero cual mi sorpresa que no se ator’o en ningun lado y siempre lo traia siguiendome de cerca, al llegar ala cima se ve toda la ciudad de Monterrey muy pero muy bonita vista, les cuento que aqui es el paraiso del trial pues tenemos cientos o miles de veredas para conquistar muchas cumbres, y lo bueno es que no tenemos verdes ni leyes que nos prohiban hacer nuestro deporte, somos un grupo (motoclubalpino) el cual le damos la bienvenida a nuestro amigo Octavio, ahi todos somos iguales arriba y abajo dela moto, tambien les digo que respetamos el medio ambiente, las personas del campo , sus propiedades y sus animales, cuidamos de los caminos, nos gusta mucho el deporte y amamos la naturaleza, les mando un abrazo!
                            Bernie Garza

Pd.-Octavio, echamos una llamada para la proxima salida, saludos. 

Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola Bernie, la vista de Monterrey es impresionante y eso de no ser perseguidos como dices tu es el paraiso, no dejeis que eso se tuerza y estad alerta por si qlguien quiere cambiarlo.
                              Dale un fuerte abrazo a Octavio y quedate uno para ti.
                              Daniel.
                              Pd. Ahora tengo envidia:woohoo::woohoo::woohoo::woohoo: , pues como terapia te pongo una foto de unas vistas que estan bien.

Mostrando 11 respuestas a los debates
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.
                          X
                          Ir a la barra de herramientas