locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
2 marzo, 2009 a las 6:52 am #139271
¡¡¡si!!! ahhh!! un abraso a todos!! con cariño para Nanos, y para Manolo Torralvo!!!! tengo por aqui unas cositas de este hombre que quiero un dia mostrar!! ahh!! un abraso tambien para Julio- Benaudalla !! si!!! grandes hombres!! los he recordado toda la tarde!! ahhh!!! ese canijo de Salton.. mmmmhhhh(suspiro) ahora estoy en esta su casa acabo de llegar, hoy fue un dia de trial, fantastico!! estube allá donde hay rayos a plena luz del dia.. ya les he contado de ese lugar magico? hayyyyy!! perdon estoy como mi bisabuelo siempre contando lo mismo!!! ahhhhhhh!! es que es espeluznante!! ahhh!! hoy vi un venado blanco!! no! no lo pude retratar! pero ya se donde andan! toooodo el dia estube arriba……. de la cota, fantastico!!! he aqui unas fotos, perdonenme la calidad de estas es que son tomadas con el celular, me robaron la «samsung» y la de fotos Sony cibershot esta descompuesta…… ahhh!! el dia 25 de feb. cumpli tres años en el foro!!! felicidades para mi, tambien me he acordado mucho de Sergi Leon alguien lo ha visto? quiero saludarlo! han visto a Brutaco Chepa? alguien sabe de el? que no se vaya!! que nadie se vaya de aqui!! no se salgan de esta historia!!! un abraso a todos desde Mexico!!

locobetaB) -
2 marzo, 2009 a las 1:28 pm #139272
Preciosos parajes Mr. Locobeta,debeis de disfrutar tu y tu cota de lo lindo,y con un sol radiante,aqui por Galicia,salio un poco el sol estos dias pero parece que se vuelve a ir,no le debemos de gustar al jodio…
La calidad de las fotos es lo de menos,lo importante es que te molestas en fotografiar y enviarnoslo,para darnos envidia,pero de la sana,eh!! :woohoo:
Muchas gracias por tu forma de ser.
Un saludo chamaquito. -
2 marzo, 2009 a las 4:27 pm #139273
Ese trialero del Far West, primicia mundial, jamás he visto fotos en un desierto de una moto de trial. Brutaco me respondió a un privado, me dijo que estba liado y sólo pude hablar con su mayordomo.
Cuando vuelva ya le daremos la chapa de donde se ha metido. -
2 marzo, 2009 a las 4:29 pm #139274
Buenas zonas locobeta. La verdad es que no sabemos nada de brutaco chepa hace tiempo. Alguien sabrá algo de este compañero tan peculiar???Brutaco vuelve!!!!!!!Necesitamos tus comentarios!!!
-
3 marzo, 2009 a las 12:27 am #139275
Pues felicidades por los tres años en el foro a uno de nuestros foreros más entrañables y queridos!!! Que sigas siempre repartiendo buen humor por aquí amigo Locobeta!
-
4 marzo, 2009 a las 8:46 am #139276
¡¡¡si!!! ahh!! que gusto!! gracias ,doidao_sherco!! si veras, ese domingo fue como todos los domingos de trial, fantastico!! gracias por tu comentario, ahhh! voy a ir a una casa de empeño a comprar una video camara, es que esto debe de verse bien claro!! doidao! gracias!!Bengasgas!! si! ese canijo ya me contesto el post en «mecanica»,ahhh! ,gracias a ti por estar aqui, cuidate Bengasgas! SINTACOS!! si aca hay unos desiertos hermosos, y la fauna de aqui es fascinante!! he visto a las tortugas de tierra pararse de patas!! creo que asi se protegen del sofocante calor! ah! y vi a un venado blanco!! ahh! todo es tan bonito!! SINTACOS gracias por asistir a con CANARYGAS!!que chingòn!! un abraso para ti,ahhh!!! TODOTRIAL.COM!! ahhh!! es un placer tu felicitacion!! me da mucho orgullo!!! gracias!!! estoy agradecido con todos ustedes!! TODOTRIAL.COM chingón!!aqui he sido muy feliz!! un abraso fuerte con tres palmadas en la espalda!! para mi amigo Salton33!! ehh!! tan noble como ustedes, tan noble como yo, tan noble como mi hermano, tan noble como mi madre!! un abraso fuerte con tres palmadas en la espalda tambien para mi amigo CANARYGAS! fina persona!!! chingonon!!! otro abraso con tres palmadas en la espalda para mi amigo BRUTACO CHEPA T, noble y fino personaje ahh! y ademas un poco pendenciero…… ahh! como mi papá, si, este canijo me recuerda a mi papá!! no!no!no! no por la edad!! si no por lo brusco al hablar, me imagino que tendra voz de trueno!! un dia ire a Guadalajara a saludarlo personalmente, solo para ver si este es en realidad mi papá, hace tiempo le dijo a mi mamá que iba por cigarros, a la tienda de la esquina…. ya no regreso… dicen se le vio la ultima ves allá por España ..
un abraso fuerte y con mucho cariño a todos !!!! desde Mexico.
«Tengo un monton de leyendas y un bisabuelo que en la playa aun espera un Buque Español……….
locobeta :mrgreen: -
5 marzo, 2009 a las 12:24 am #139277
Hola locobeta, solo paso para saludarte y decirte que me encantaria trialear contigo por esos parajes tuyos, que , al menos en las primeras fotos podria decuirseque estan en Canarias, por eso muchas veces cuando salgo a trialear, me imagino que estas ahi, al lado , que genial seria,imaginate: canarigas, El_aruquense, tr3, Beni Casiacero, Pollo, Joni,Eric Ruben, Paco, PacoK, luis_cicli, Juancar, Gabi, Lute Tú y yo claro esta, haciendonos una zonitas en nuestros barrancos , jod….. seria unico.
Te voy a poner unas fotos, ahora vuelvo -
5 marzo, 2009 a las 2:59 am #139278
Aqui esta, mira locobeta te pongo una, ya que se me ve cotizado, no mas,jijijijiji ….. no es broma es que se me hizo tarde.
Creo que abrire un post para ir subiendo fotos de los compañeros y mias, de nuestras zonitas y nuestras neuras.
esta es en una de nuestras zonas de entreno, un escaloncito,. con buena salida, este de aqui abajo soy yo, aúnque no se lo puedan creer;);)
-
5 marzo, 2009 a las 5:20 pm #139279
Oye Eduperinque, muy buena la foto, sales hasta guapo, estas cosas no las hacías conmigo, mira que eres humilde! Seguro que era para que no me sintiese incómodo por mi escaso nivel de trial……………………………… jeje. Por cierto, mándale a Locobeta alguno de esos documentales de naturaleza que me mandas, los va a encontrar muy ineteresantes.
-
5 marzo, 2009 a las 10:33 pm #139280
No coño, es que yo me cargo con las pilas con sol del sur, y como el otro dia estabamos pa´ya y hacia frio estaba sin carga, jijijijijiji:silly::lol: , no se si va acolar.
Y la verdad es que me gustaria poder charlar con locobeta por mail pero no tengo su direccion, o si la tengo no tengo su consentiminto , lo que seria igual que no tenerla,
pero lo conseguire, ambas cosas, je je, mientras me conformo.
Puedo percibir, que te gustan los documentales que te envie, pues ahora te envio uno sobre los moluscos y su habitat, ya que vives en zona costera sabrs apreciarlo,
y ya me diras, mientras dejo otra foto aqui a locobeta, para que se quede con la Peña del Sur :
Este es Paco Cagiva , re-apodado KTM, y detras de pie sobre la montesa esta Juanca y haciendo la foto Luis, son tres de mis Amigos, o como dice la frase esa famosa, son parte de Mi Familia,, ya que los AMIGOS son la Familia que uno escoge,y la mia es grande, faltan paco el Negro, Gabi,Lute y Paco Bsa, ire poniendo fotos

Este es Juanca, en la misma zona y esta vez Luis al fondo
-
10 marzo, 2009 a las 12:31 am #139281
Es ue me faltaba otrocompañero dce esta salida Trialera, aqui os dejo a Luis en zona:
-
10 marzo, 2009 a las 1:03 am #139282
Hola a Todos,
Quiero contar tantas cosas sin extenderme demasiado que no sé por donde empezar. Soy un quemado del asfalto reconducido por mis colegas al Trial hace unos 5 años. Casi podría asegurar que es lo mejor que han hecho por mí quitando las mil y una diabluras que hemos hecho desde los 16 años hasta los 42 que ahora tenemos casi todos. Mi pasión por las motos comienza con una Yamaha RD 350 y como en aquella época la moto más pequeña que tenían los colegas era una 750, me bautizaron con lo de «Luis el Cicli». Apodo cariñoso con el cual se las hacía pasar canutas en las carreteras sinuosas de nuestra isla Gran Canaria. Desde hace algún tiempo » Los Trialeros del Sur» hemos tenido la gran suerte de haber conocido a «Eduperinque» ¡¡¡qué ejemplar!!!. Buen tío con el que hemos congeniado mucho, tanto por el amor al Trial como a los quintos de Tropical. Hemos conocido a tanta buena gente como Roque, Jony, El Pollito, Beni, Trujillo, etc… La primera vez que ví a Jony y el Pollito hacer el cabra me quedé flipao. Son una pasada.
No quiero ser muy plasta el primer día ya que tendré muchos más para extenderme.
Pues aquí estoy, un amante más del Trial agradecido al él mismo por lo bien que me lo hace pasar y las risas de cada caída cada vez que salimos todos los colegas.
Saludos a todos los que por aquí circulan y al grupo de «Los Trialeros del Sur» Paco el Negro, Paco Cagiva, Eduperinque, Juan Carlos el Carpintero y Gabriel el lavadoras.
1 fuerte abrazo a todos. -
10 marzo, 2009 a las 1:28 am #139283
Esto es una gozada otro que se une, hoy fiesta.:lol::lol::woohoo::woohoo::woohoo::woohoo::cheer::cheer:;);)
Bienvenido Luis ya tenia ganas de que estuvieras por aqui, gracias por lo que dices sobre mi, pero no es ni la mitad de lo que me han aportado ustedes a mi, asi que
Gracias a ti y a toda la peña, Los Traileros Del Sur.
He de decir que Luis_el_Cicli, esta ultimamente que se sale, y aparte de subirse unos señores teniques que te cagas, mantiene el equilibrio que da gusto, ahora le vamos
a llamar Luis el pollito, de verdad que es una pena que no conozcana mi gente en persona, son todos unos PUNTALES.
A ver si conseguimos entre Luis y yo que los demas entren por aqui, pero de momento iremos poniendo fotos.
salu222 y un abrazo y PORSIFO:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: -
10 marzo, 2009 a las 12:18 pm #139284
Luís: Anda que empezaste flojito con con las motos, mira que te gusta el peligro y las 2T. Además no me quiero imaginar el paseito desde Mogán a Puerto Rico en una RD 350 como tiene que ser.
Acerca de Jony (chico Clipper desde que lo conocí), Pollo (internacionalmente conocido como Flying chicken) Roque (promotor del trial-traición) Eduperinque (sin comentarios), Sami, Carlos……………………. son todos unos tíos fantásticos, y una pandilla perfecta para salir por el campo.
Lo de mantener el equilibrio a la subida de un escalón o a la bajada de una barra es algo innato el alguno de ellos, fruto de mucho entrenamiento y sacrificio en los indoor nocturnos sobre todo, desde pequeñito.

Eduperinque, muy bonitas las fotos, ya te mandaré un video. Por cierto, muy bueno el detalle de ponerle una 315 al pinche loco de la Beta. Un abrazo, y para la próxima bajada a LPA, las cervezas pueden ser multitudinarias si nos organizamos…………………………………… -
10 marzo, 2009 a las 7:51 pm #139285
Hola Sintacos,
Lo de la RD fue pura coincidencia. Era la época de ellas aquí en Gran Canaria y uno que trabajaba conmigo la compró nueva, se cayó despacito y se acojonó un poco y allí estaba yo al pesque. Y no te equivocas, los paseitos hasta Mogán o bien lpor as carreteras ratoneras de nuestra isla hacían que la RD se moviera como pez en el agua. Sufría un poco a la hora de frenar pero lo pasé muy bien.
La gente que ambos mencionamos son una pasada. Los conozco desde hace muy poco pero parece que son de toda la vida.
Y con la foto ya te sales. ¡¡¡Que bueno!!!
Espero volver al Zardo con Eduperinque, el resto de colegas y así vernos por allí. El año pasado fuimos «Los Trialeros del Sur» a hacer «unas catas en el terreno» y estamos pensando en volver ya que no salió bien el trabajo. Lo pasamos muy bien. Nos reimos mucho.
Gracias y saludos a todos
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.