lunes, abril 20, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! ahhhhhhhhhhhhh!!!!!! ya no aguanto mas!! no lo soporto!! tengo que contar( y mostrar) lo que veo todos los dias de un tiempo acá, a la hora de cenar(me levanto de madrugada y no como nada hasta llegar al taller) asi es que solo ceno en esta su casa, vean, mi orgullo!!! si!! junto a el cuadro de la ultima cena de Jesus Cristo y sus Apostoles si! sin faltar el respeto a nadie(Paulita es catolica) esta un cuadro, una imagen que me dice que, como la de la ultima cena que estoy vivo y que debo de agradecer el ser uno de los elegidos para habitar esta esfera celeste….. bueno sin tanto adorno, aqui tengo la firma original de el Señor Ulf Carlson!!, de la mera mera del trial Laia Sanz!! y ahh!!!!! por si eso fuera poco tambien tengo la firma de MickAndrews!!!……. ahhhhhh!!!! vean!! es un poster de esa carrera de Robregordo del año 2004, magica!!!

ahhhhhh!!!!  si, es del 2004, un grato recuerdo cedido a mi por un ser especial!! como todos ustedes..ah!! les comento que estoy añadiendo tres recamaras a esta su casa, ya no me dara tanta vergüenza recivir aqui a quien quiera venir de allá, estoy haciendo esta su casa de dos pisos!! ah!!!!!!!!!!!!  hare de esta casa el unico territorio Español en Mexico!! quien entre aqui, al tocar la puerta debera tararear el himno nacional Español!!…o no se le permitira la entrada!…ahhhh!!!

desde Mexico: ah! entonces si he ganado al menos una competencia!! fui el que llego primero al ovulo(no, no era carrera de ovalo) de esos casi trescientos mil espermatozoides, ya hace casi 53 años y… nueve meses!!!
         ahhhhhhhhhh!!!!       locobeta:woohoo::woohoo:

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

[font=Calibri]Hola Locobeta.[/font]
          [font=Calibri]Si que te ha entrao fuerte lo del trial, mira que poner la foto del Robregordo junto a los santos de tu esposa…:lol:[/font]
          [font=Calibri]Ya nos contarás a que viene esa ampliación de tres recámaras en la casa… Que era eso que comentaste hace un tiempo [/font][font=Calibri]de que ya no cabiais en tu morada?  Mmmmhh, ya me tienes muy mosca. Que está pasando por ahí que nos hayamos perdido? Va a aumentar la famili?…[/font]
          [font=Calibri] Con la fijación que tienes por España, creo que tendrias que venirte a vivir para acá… Entonces te darías cuenta que no solo es trial, toros, y futbol. Aquí, al igual que en Mexico, no es oro todo lo que reluce… Pero bueno, no se vive mal del todo. Tenemos cosas malas, y  también muchas buenas.  El himno Español, aquí no se lleva, no es como los norteamiricanos que se pasan el dia cantandolo, el de aquí solo se toca en competiciones deportivas o eventos por el estilo, mas que nada. Hemos quedao muy escamaos con los 18 años de dictadura…[/font]
          [font=Calibri]Cuando tengas listas esas nuevas recámaras, avisa que nos vamos para allá… los gringos!!![/font]
          [font=Calibri]Un placer conversarte, aunque no das mucho juego para hablar, con tu post. Me quedo sin palabras. [/font]
          [font=Calibri]Se te ve que te despides chingón…:woohoo: , me alegro. [/font]
          [font=Calibri]Un afectuoso saludo campeon, y a la familia otro, muchos besos pa todos.:kiss::kiss:[/font]
          :cheer: :cheer:

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Loco, cada vez que te leo alucino más contigo, eres un fenómenos social, no me extraña que los otros 300.000 te dejaran paso. Te lo mereces campeón.
            Abrazos desde la tierruca

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Loco, cada vez que te leo alucino más contigo, eres un fenómenos social, no me extraña que los otros 300.000 te dejaran paso. Te lo mereces campeón.
              Abrazos desde la tierruca

Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          X
          Ir a la barra de herramientas