lunes, abril 20, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! ahi, parado, esperando el camion,me preguntaba si asi seria mi vida,haciendo cola,esperando turno para todo,yo tenia 16 años,trabajaba en un taller de refrigeracion, el dueño, un tio mio,me pagaba muy poco, aun no completaba para comprar el engrane de la seguna de la honda xL 175,y como yo le pedia prestado 30 pesos, el sabado me rebajaba 40 ahh!! siempre me pagaba de menos!! y asi dandole vuelta a mis pensamientos adverti que un señor se arrimaba a mi, «oye,» me dijo,»podras prestarme un peso?» «es que no completo para el camion y…» ah! si claro le dije, y se lo di,descompletando mi propio pasaje.. luego era yo quien no traia para el camion, me fui a pie ´para la casa,ahi le comente a mis hermanos y a Mamá ..»por que me ven y me piden cualquier cosa», pregunte molesto,hay un grupo de personas y es a mi a quien preguntan o piden! estoy harto de que eso me pase» dije, alguien de mis hermanos no recuerdo quien dijo: es que tienes cara de menso» cara de menso?…. al tiempo supe que no, no era eso, yo despertaba confianza, en mi rostro no tenia huella de maldad,me di cuenta por que al buscar trabajo ,entre muchos me elejian a mi, hoy, de 53 años ,ya viejo esa cara de menso me ayuda para llevar el sustento a los mios, en mi oficio, es muy necesario inspirar confianza,ver a los ojos, y hablar con la verdad y no alejarse de ella,»me hablaron de ti, pero ahora que te veo  se que se quedaron cortos quienes me recomendaron contigo» por que? pregunte a mi nuevo cliente,»lo veo en tu cara»… y asi, asi ha ido creciendo mi clientela, muchos, muchos vienen conmigo, cada ves son mas, ya trabajo casi 12 horas diarias y casi o todos los domingos y dias festivos, debido a mis comentarios hay quienes solo vienen a platicar conmigo,y eso me llena de orgullo, les hablo de allá de ustedes de España, de las motos, de mis mundos, de mis rios, de mis desiertos de arenas cristalinas como de vidrio, de esos lugares allá por Venezuela donde caen gotas de lluvia al tamaño de un metro de diametro!! .. y asi, «ah! que bueno que viene Señor Garza, digame en que le puedo ayudar?» «no, no vengo ´mas que a que me platiques de esas «mariguanadas» de como elevarse en el aire, a poco es cierto? …¡¡¡si!!! le digo,tome agua limpia pura y fresca cada ves que pueda y respire profundo cada ves que se acuerde ah! y sobretodo tenga buenos pensamientos para con los demas todo el tiempo, y regale todo lo que vea que a otro le haga falta y a usted no…. y al caminar sienta que se va elevando, que se va haciendo «livianito»y asi, asi son mis platicas con el resto de las personas, ya hay aqui un grupo de amigos que no saben manejar moto, que no lo han hecho nunca y ven el trial por cable y llegan emocionados hablandome de eso y hasta hacemos polemica!! y me piden que en la proxima salida les consiga una moto de trial…. mi mundo lo cambio el trial, y mi «cara de menso»ayudo bastante…….

locobeta:mrgreen:

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Que pasó, guey, no!!!, no tienes cara de menso…. lo que tienes tu mismo lo has dicho, transmites confianza y tienes un gran corazón, la gente acude a ti  para encontrarse confortable y les ayudes a superar sus temores…
          Eres muy buena persona, por eso quieren platicar contigo… no eres un menso!!!!
          Eres Octavio, Locobeta para el foro, ese chingón Mexicano que nos da lecciones cada vez que escribe….
          Buena gente donde las haya… Locobeta el chingón…
          Es un placer y un orgullo poder leer lo que nos escribes, eres diferente, eres un gran campeón en todo lo que hagas… y eso te da la paz y tranquilidad para acoger a quien lo necesite. Tienes que ser muy feliz y estar orgulloso de como eres…
          NO ERES UN MENSO!!!! ERES UNA PERSONA ENCANTADORA!!!
          Un abraso Mexicano trialero chingón.B)B)

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Sí, Locobeta, eres un gran tipo, y por eso tienes amigos por todo el mundo!!! Sigue así y promociona el trial para tener compañeros de salida, seguro que poco a poco consigues crear afición al trial por allá, porque la pasión también se contagia!

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Locobeta, eres un tipo digno de admirar, asique de cara de menso nada de nada. Sigua así y verás como la gente se anima y consigues algun compañero más. Saludos Octavio!!»!!

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Que anda Wey, como me gustan tus comentarios por aki, chingón!!!! Que me gusta leerte!
                Cuidate!

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

como siempre …
                  un abrazo amigo Octavio.,:cheer:

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Tú tienes una cara muy chingona compradre y de corazón eres muy chévere y al que diga lo contrario se las verá con todo el foro, ándele, y no se me enoje compradrito, que aquí estamos 4 días mal chingados.
                    Cara de menso tiene Hugo Chávez, Fidel Castro y su hermano, Pinochet y todos esos desgraciados, pero tú no.

Salú:cheer::cheer: :cheer::cheer::cheer::cheer::cheer:

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Eres muy grande wey!!!nada de cara de menso…eres autentico y sigue asi! ya sabes que aqui tienes sitio para venir a conocer el norte! un abrazo chingon desde Euskadi!

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! ahhh!! gracias!! muchachos!!….¡¡¡Bengasgas,ahhh!! que gusto oirte, he pretendido oir tu voz ..casi casi le atino!! ¡¡si!!,Sheriker, del norte? aqui en Mexico se dice que allá en España(no te ofendas por favor) una avanzada de extraterrestres llego al norte de España y que es por eso de lo güero de las personas y de ese lenguaje que no se encuentra en ninguna otra parte del mundo.. fantastico!!!,¡¡¡Naisnet!!!! ah!! Naisnet!! que gusto oirte! si!! me siento tu amigo de ya hace muchas ,muchas lunas..que gratos recuerdos,ahh!!! y todavia no me has dado tu direcciónnnnnnnnnnnn!!!,casiacero, ahh!! para visitarlos allá en Canarias, una noche trate de hacer un «desdoblamiento» pretendi dejar el cuerpo y volar….esta voragine me arrastra..no me puedo concentrar pensando que mañana otro compañero del trabajo  sera despedido..(como yo soy el de mas antigüedad creen que yo lo puedo evitar,pero es que El Señor Fernandez me quiere correr a mi también!!) casiacero, un fuerte abraso! Canarygas, ahora te vemos mas seguido en fotos!! en videos!! que bien nos hizo ese canijo de Sintacos, bravo por el!! viva!! asi queremos que los visite cada semana!! Sami ,un fuertte abraso!! ahhhhhhhahhhhh!!ahh!!! Yoyi!!!!!!!! que gusto!! que gusto!!!! soy muy felizzzzzzzzz!!! gracias por todo!  señor Horacio!!! ahhhh!!!! esto amerita que en este momento rompa yo la tregua del «silencio » y salga al patio!! ahhh!! es que debes oirme!! quiero gritarte un saludoooo!!!!Yoyi!!!!! ah!! mi vieja me ve (esta viendo la tele) sabe que voy a salir, que voy a salir al patio…
                        ahh!!!! ya lo hice!!! ya lo hice!!! el patio ha sido tomado nuevamente!!! ese es mi foro! ahi expongo mensajes en voz alta!!! hasta España!!! Dios mio que bien me siento!!! alla va mi saludo!! ya se! ya se! me subo al asador y volteo hacia el Golfo de Mexico, dandole la espalda a la direccion donde pudiera estar Hawahi,ahh!!!!!! Yoyiii. .Salton!! un abraso fuerte chingón!! si!! es muy grato leerte siempre, no te vayas!  ahh!! todos los del foro!! un fuerte abraso desde acá ,el patio de los Estados Unidos un saludo y un abraso fuerte para Jllinares, gente fina..de escribir encantador, con esas palabras no me importa la sentencia….

desde Mexico:  Roberto Farias,por años y como costumbre habia golpeado a sus hijos, a su mujer la dejo bañada en sangre, sus hijitos, niños aun ,estaban aterrorizados,la policia lo aprendio,..despues en la mañana, en su celda, amanecio colgado , muerto, se habia ahorcado,se fue sin pagar? si! entonces para quienes se reserva la condena de morir dos veces? para el que cae en la prision de una silla de ruedas? para quien recien se entera que padece cancer terminal y le esperan dias de sufrimiento antes de morir otra ves?..hace meses murio mi amiga Cecilia a la edad de 59 años, aun no encuentro el por que quizo el padre creador dejarme sin ella,murio de cancer hepatico…murio dos veces..Dios santo eres mi guia, Padre creador, gracias te doy y acepto tus extraños designios…… una oracion por Roberto y otra por Cecilia….
                                                                                                            locobetaB)

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hay mi LOCO!
                          Déjate de Hawaii, que tu vives en un sitio mejor (tienes Cozumel), y si te apetece Isla, te vas a Canarias a ver trial y ron, todo junto! o una cervecita Tropical autóctona del lugar.
                          Un abarzo fuerte y te esperamos aquí con la fuerza y la gracia que siempre tienes……………………………………. aunque el corazón a veces te frene!

Mostrando 9 respuestas a los debates
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.
                      X
                      Ir a la barra de herramientas