locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
23 octubre, 2008 a las 6:09 am #136957
¡¡¡si!!! ahhhhhh!! «mira! vieja! ven !rapido mira!! estoy en la primera pagina! ves? no que no?»
gustoso le digo a mi vieja! «pos si! dice » es que tu eres gueno p’a eso de la moto verda?» ah! claro!
le digo, …. bueno es que estoy ahi por que se hizo un revoltijo,creo, por lo pronto me hago ilusiones, y mi vieja correra la voz
ya casi la oigo» Otavio ya es campion, ‘ta en la pagina de mero delante ,alla en España, es que mi viejo es regueno p’a eso de las motos» si hasta ropa le mandan!! ahhhhhhh!! y yo harto de felicidad!!, estoy en la primera paginaaaaaaa!! (no le hace que sea trampa por lo pronto alli estoy!!) con los meros chingones!!
«la vida se compone de deseos , aunque no lo creamos, se cumplen!
locobeta ;);) -
23 octubre, 2008 a las 11:04 am #136958
ahhhhhhh….. amigo Octavio……… no te veo…. no te veo……
¿¿¿dónde sales????? ¿¿¿¿ en que revista ?????…….
no entiendo…. no entiendo…..
un abrazo para mi amigo Locobeta allà en México……. el CAMPEON DEL MUNDO MUNDIALLLLLLLLL -
23 octubre, 2008 a las 11:09 am #136959
Buenas, un abrazo para locobeta desde un pueblo pequeñito de barcelona!!! Sigue siempre asi!
Un saludo!
4rt -
23 octubre, 2008 a las 9:19 pm #136960
:? :?:?:? locobet, donde dices, no se donde mirar, no te veo dondeeeeeeeeee, quiero verte;););)
-
24 octubre, 2008 a las 4:05 am #136961
¡¡¡si!!!…. ah! torpe de mi!! si ,aqui en la primer pagina de usuarios! perdon por no haberlo dicho primero, pegadito a Jllinares, a Juan De La Beta,(con respeto) a el Madriles, a El Miguel, Peterino Vig, hely 1100, Margar,Bonaigua,Jesusg9, andres Corsino,JM-, PEDROPEDALES,NAISNET,Hugo-Sherco,Toni 584rt, fiasco, si!! aaahhhhhhhh!!! no, no es la pagina primera del Washington Post, o ELPAIS O ABC, pero se esta mejor aqui!!
disculpen mi algarabía, a mi , me emociona….. en grado superlativo!!
Desde el Mexico bizarro; al norte del pais, al cruzar la frontera ilegalmente nos maltratan los gringos y nos quejamos asta en la O.N.U.
mientras al sur del pais, escondemos el trato infrahumano que le damos a nuestros hermanos gutemaltecos y demas centroamericanos!!
que intentan pasar a Mexico!! ah! mundo hediondo!! entre mas conosco a los «humanos mas quiero reencarnar en perro!!(perrito)
locobeta
-
24 octubre, 2008 a las 12:17 pm #136962
Escrito originalmente por locobeta
¡¡¡si!!!…. ah! torpe de mi!! si ,aqui en la primer pagina de usuarios! perdon por no haberlo dicho primero, pegadito a Jllinares, a Juan De La Beta,(con respeto) a el Madriles, a El Miguel, Peterino Vig, hely 1100, Margar,Bonaigua,Jesusg9, andres Corsino,JM-, PEDROPEDALES,NAISNET,Hugo-Sherco,Toni 584rt, fiasco, si!! aaahhhhhhhh!!! no, no es la pagina primera del Washington Post, o ELPAIS O ABC, pero se esta mejor aqui!!
locobeta
Estimado locobeta:
a veces me preocupa cuando por algún motivo me mencionas… es como si yo fuese uno de esos «gringos que comentas….
Sé que a veces hay `post en los que se pierden un poco las formas, pero ya sabes: » perro ladrador poco mordedor» osea que ya sabes… » mis orejas están a tú disposición cuando necesiten un buen tirón…»:lol::lol::lol: .
No sabes cuanto me alegro y deseo no solo a tí sino a todos los compañeros del foro de que : «la vida se compone de deseos , aunque no lo creamos, se cumplen! .
P.D ( te merecias ser «campeón del mundo» porque eres el mas «chingón» de este foro y de toda la web.
gracias porque sin tí este foro seria completamente diferente y gracias a tú vieja por dejarte que participes en él … ( ellas si que aguantan y nos consienten ¿ verdad? y a veces que poco lo valoramos)
Un saludo para tí y un abrazo para tu «viejita»
-
25 octubre, 2008 a las 12:38 am #136963
Enhora buena «campeon del mundo», esto es simbolico, porque campeon ya lo eras antes.
Que alegria me da, ver como hay personas que son así de felices por algo tan sencillo.
Eres la bomba. FELICIDADES.:cheer::cheer: CAMPEON DEL MUNDO.
Haber si algun dia nos vemos por esas alturas…
Saludos.
Pd. Me uno a tus reivindicaciones.
Un saludo a tu PAULITA y resto de familia. Disculpa, se me habia olvidado. -
25 octubre, 2008 a las 8:15 am #136964
¡¡¡si!!! gracias !! josebascuervo!! que gusto!! sgsy!! chingón!! edu!!, salton33!! que gusto leerte gracias!!ElMadriles.-!!N’ombre! que honor! deveras! exquisita lectura cuando te leo,! gracias a todos!! dicen que los amigos son la familia que uno escoje,mmmhhhh!! (suspiro) que bonita familia tengo!!… bueno ahora me voy a dormir, bueno primero me voy a bañar es que saben, Paulita quiere que» platiquemos» en la cama, entonces debo ir bien perfumado!! ah! pero antes ustedes han de saber como celebro yo el haber platicado con ustedes , me voy al patio y grito! grito muy fuerte!! hoy gritare ElMadriles.-!!! y amigos!!! saludos a Españaaaa!! aaahhhhhhhhhhhhhhh!!!![/size]
[/size]
desde Mexico: en la decada de los setenta en la «zona del silencio» El Bolson de Mapimi ,cayo el satelite» ATHENAS» de la NASA en ese lugar se apagan radios ,relojes, celulares, brujulas y toda suerte de aparatos electronicos, aun la señal de radar se pierde! se dice que es la puerta al universo, en el lugar hay esparcidos restos de aereolitos meteoritos y otras cosas de el espacio sideral.[/size]
[/size]

[/size]
[/size]
[/size]
[/size]
[/size]
[/size]
[/size]
[/size]
locobeta B)[/size] -
27 octubre, 2008 a las 1:18 am #136965
El gusto es mio locobeta!!
Un saludo a todos los compañeros!!!
4rt
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.