miércoles, abril 15, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! amigos todos un saludo desde Mexico!!, acabo de salir» casi «ileso de un duro trance! saben, hoy en la mañana me fui a V de Garcia N.L. ya alláya sobre mi cota , me acorde(ya allá) lo juro ,de que habia quedado de ir con Paulita(mi vieja) a ver a sus hermanas, mujeres de mi total simpatia, bellas , sencillas y de un platicar de mucho mundo.. en la ultima visita que les hicimos , se desato la polemica, discucion absurda , ellas no  aceptan la teoria de «los ahujeros negros en el espacio» …»el ajugero esta aqui!! y mañana te va a tragar» «lo que pasa es ya que tiras aceite!!!…. y cosas asi que quiza me hicieron olvidarme de esa cita.. y me fui…
        hace rato al llegar aqui, casi me mata!! me avento mis zapatos(incluidos calcetines) a la calle!! los vecinos salen a ver , y se cruzan las apuestas!.. he!! Paulita esto lo arreglamos adentro mira,» y ya dentro de la casa nos calmamos, y saco el as que tengo en este caso no bajo la manga ,sino aqui en una copia!!aaahhh! en una copia es un post que -Yoyi- le escribio alguna ves a Vado-1 yo lo tenia guardado, si como as bajo la manga…» mira vieja», ven no llores, te voy a leer esto, si» ahorita nos vamos con tus hermanas pero escucha esto…ya ves como me gusta esto del trial.. no vengo de ver «viejas» ni he estado tomando alhcol.. tu sabes que eres mi vida..eres mi razon… no tengo a nadie… solo tu y nuestros güercos… y diciendo asi le empiezo a leer esto:

Vado-1…. siento tener que darte una mala noticia… o buena según se mire… Efectivamente estás enfermo, tienes la peligrosa y contagiosa enfermedad del trial, sí, la trialitis.

Los síntomas son realmente como comentas, casi todos los enfermos les sucede como a ti, cuando van por la carretera y miran a los lados imaginan la de zonas que se pueden hacer por allí, cuando van de viaje a donde sea buscan lugares donde trialear, aunque sea imaginariamente, cuando buscan casa esta tiene que estar en un lugar en el que se pueda salir a hacer trial, no importa que el lugar del trabajo esté a 2 horas de camino y atascos…

Quizás tus sintomas son un poco más extremos que lo habitual… es normal lo de las zonas sobre los coches, los lados de la carretera, lo de las zonas en la oficina y en casa es ya un poco más grave, pero lo de los Monasterios y Catedrales ya es el signo de la máxima gravedad de tu caso…

Tranquilo, no eres el único (quizás con lo de los monasterios sí ;) si te sirve de consuelo estás rodeado de víctimas que sufren tu misma enfermedad, los tienes contigo en este foro, y en cada trial al que vas… los hay a patadas.

La enfermedad tiene muchos grados, algunos son leves, hacen trial de vez en cuando y se deboran todo lo que sea relaccionado con el trial, otros van más lejos y basan su vida en el trial, acuden a todo el trial que pueden, y sólo saben hablar de trial, por mucho que les pese a sus mujeres, novias, madres, no tiene cura, al contrario se agrava caa vez más.

Pero la enfermedad puede ir mucho más allá, con el tiempo y si tu nivel lo permite no te bastará con ir a triales regionales, querrás ir a los de larga duración, Santigosa, Cingles, lo que sea… después te será poco y querrás ir a los 5 días de Verdón en Francia y tu sueño será ir a los Seis Días de Escocia, aunque sólo sea a ver….. los Scottish, la mayor concentración de enfermos de trialitis aguda en su grado máximo que se realiza cada año…

Con el tiempo las motos cada vez te gustarán más, no sólo las modernas también las clásicas, incluso desearás poder tener una pequeña colección de motos de trial, tampoco te bastará con los triales de modernas que también irás a los de clásicas.

Si tienes todos estos síntomas, no hay duda, estás terriblemente enfermo. Tranquilo, las consecuencias son estas: tener una pasión que te mantiene vivo, un deporte que te mantiene en forma, una afición que te hace conocer amigos, incluso unos ideales de justicia a los que defender y a los que luchar. No hay medicación posible, y los efectos secundarios en algunos casos son las broncas con la mujer, novia, o el despilfarro de dinero en motos viejas que más bien parecen un amasijo de hierros oxidados.

En fin, aqui en Todotrial tienes una importante reunión de personas con tu misma enfermedad y en el foro encontrarás terapias de todo tipo para que el trial…… te guste cada día más. :lol:

Saludos a todos los enfermos de trialitis.

…………y nos damos un beso…. un beso apasionado y la abraso y la toco… la visita a mis cuñadas ? sera otro dia, por que hoy,
         hoy…. seguiremos buscando razones,                               razones de -Yoyi-!!

desde Mexico: aca hubo una pelicula de motos que impacto a la gente de Harley.Davison, al grado de poner una placa en su fabrica » aqui hacemos las motocicletas»» en Mexico los motociclistas» la pelicula? «Que te ha dado esa mujer» con Pedro Infante y Luis Aguilar ya hace muchos años.
                                                                               locobetaB)

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola locobeta,  3000 foreros por aquí, más los que no están registrados, más los extranjeros.
          Es un virus incurable, pero no mortal, al contrario, a muchos nos da la vida.
          Salud

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Locobeta,
            Lo tuyo con el trial tiene mal diagnóstico, no se puede extirpar, es terminal, jamás te curarás, es más, creo que vas a infectar, ya estás infectando, a mucha gente.
            Però no te cures, te queremos así. En el otro lado del atlántico hace falta alguien que transmita este virus del trial.
            Cuidate y un abrazo a tu señora. Te tiene que amar mucho para poder comprender tu enfermedad.

Un fuerte abrazo amigo.

Saludos a todos los enfermos.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Buenas, locobeta y resto de foreros, tienes toda la razon, este virus no tiene enganchados a todos, tener tu moto, intentar superar-te cada dia, subir poir sitios dificiles, salir con los compañeros, salir a las 8 en hinvierno, con un frio que se te quedan los dedos elados, sufrir alguna caida, alguna lesion, es el virus del trial. A me me lo engancho mi padre, y hoy por hoy, estoy loco por este nuestre deporte, intento salir cada dia, auque se un par de rampas, lo necesito. Por desgracia a mi hermano no le gusta…. me da pena, me pone triste no poder enseñar-le. Pero en fin, he provado casi todas las modalidades de moto de campo, y solo esta me ha enganchado. Dicen que en un futuro tendremos complicado salir al monte, tengo claro que yo voy a salir igual, no me van a privar del trial.
              Un saludo y un abrazo para locobeta y todos los trialeros que sentis lo mismo por el trial!!!!!
              4rt

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola locobeta.
                Yo me sumo al grupo de los enfermos de la trialitis aguda, para mi es la mejor enfermedad que se puedetener.
                saludos desde León para ti y los tuyos.

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Locobeta, eres un puntazo de tio. Te tienes todas las lecciones aprendidas y además de trialero eres simpatiquiiiiiisimo.
                  No juegues con la polvora (Doña Paulita), que se te va a explotar en la cara…A ti si que da gusto leerte, de todo menos aburrido.
                  El Yoyi, es la caña, describe acertadamente muchas cosas que me corren por las venas sobre el trial. Suerte que has podido echar mano de el para ablandar
                  a tu querida esposa… pero ten cuidado, que este cartucho ya lo has quemado…:lol::lol::lol:
                  Saludos «campeón del mundo».

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

hola comañero para la esposa de Don Octavio: Doña Paulita (con cariño y como bien dicen estos nuestros amigos los foreros), es cierto que nuestro amigo Locobeta tendría que haberse acordado de sus compromisos familiares, pero de sabios es perdonar a tus seres queridos cuando aunque sin queriendo hacen alguna cosa mal.
                     Nuestro amigo Locobeta (tu esposo) tiene un gran corazón, nos lo demuestra en cada uno de sus escritos, siempre con las palabras justas y sin meterse un ninguna pelea entre foreros (que de haberlas las ha habido), por eso te pedimos que le entiendas (a más a más que le perdones); esto del trial engancha a la gente y engancha tanto que a veces te despistas de tus obligaciones.
                     Pero no temas, ésto volverá a pasar alguna u otra vez; el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra; los trialeros somo así, somos animales (aparte de hombres), que tropezamos más de dos veces con el mismo pedrusco (eso sí, siempre con nuestras queridas motos).
                    un beso para usted Doña Paulita, y un gran abrazo para su marido…..
                    un amigo.

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

¡¡¡si muchachos! gracias de parte de Paulita!! esto es emocionante!! me dice que le cree mas a ustedes.. que a «los borrachos con los  que venias antes»¿¿¿¡¡¡ como!!!!???? «si a ellos no los ves!!» le digo, «si, pero mira lo que dicen» contesta ella,al igual que a mi,le gusta el trial, le gustan mis amigos Españoles

aqui una foto de ella cuando rie, «casi me gusta mas que mi 315r»

desde Mexico: primer lugar en el mundo, en consumo «per capita» de refrescos, en si ,de» Coca Cola»

locobeta :woohoo:

Mostrando 7 respuestas a los debates
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.
                  X
                  Ir a la barra de herramientas