martes, abril 21, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 23 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! ahh!! vean lo que me regalaron, siento pena, todo este tiempo solo he mostrado que me dan y no que doy…pero  tengo que decirlo, soy feliz!! alguien allá una persona como ustedes (de mucha finura) me ha hecho este regalo, «llego el cartero y dejo un paquete»me dijo mi Vieja por telefono, y rapido! luego luego regrese a esta su casa, ahi lo vi, al entrar «rapido vieja» dije «tomame una foto por favor»»ah! bañate y rasurate! a poco asi quieres que te vean? si!! si!! asi quiero que me vean»conteste y es que tengo prisa, un apuro enorme  por agradecer y hacerles saber que soy de ellos, que soy de alla , que soy trialero ,que me aterra que me vayan a olvidar, «..perdonen por la facha es que asi soy, feo sucio desaliñado, ya luego les mostrare una foto con cosmeticos y todo.. hoy asi estoy ,asi me deja esta vida,este diario vivir de esta vida que se me escapa que se me va de las manos….a veces quisiera del perro su fortaleza del gato su agudeza del ave lijereza y de mis amigos la nobleza y asi poder vivir…. bueno, ah! la foto,a tambien desearia saber escribir correctamente, espero que le entiendan a mis mensajes un abraso a todos!!! y a como quiziera decir, y mas que decir gritar!! el nombre de este chingón, pero ahhhh!! no quiere que sepan quien es!!! ahhh!! no entiendo!! chin………

gracias!! a ti!! y gracias a todos!! como nombrarlos ,si son un chingo!!  Dios mio!!   este es otro caso como otros, en que entro como en shock!! ni p’a tras ni p’a delante!       viva el trial!! viva toda esta raza chingona, a mi se me hace que si no practicaran trial comoquiera los seguiria, a todos!! ah! que bueno que no los conoci en la cantina.

locobeta B) B)             

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Aunque no me puedo quejar de los regalos que me hacen, ya me gustaria a mi que me regalasen ese libro!!! Que gozada, que lo disfrutes!!!!!

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Vaya detalle!!! Disfrutalo mucho chingón!!! te lo mereces!!!!

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Espero que disfrutes leyeéndolo en esa misma silla con una birrita a la izq. y otra a la dcha. de repuesto.
              Y sobre todo mucha salú:cheer::cheer:

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Vaya pedazo de libro que te regalaron. Que suerte amigo locobeta. Disfruta de él y de tu afición por este deporte tan maravilloso.
                Saludos!

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Locobeta…………………….. si es que las personas como tú, acaban teniendo admiradores (porque admiradoras ya sabemos que tienes). Disfruta del libro y déjate de lloriqueos, que aquí tienes un montón de amigos. Esperemos que las cosas vayan bien y un día puedas acercarte por estas latitudes.
                  Un abarzo muy fuerte y enhorabuena al autor de dicho regalo y a su anonimato.

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

VALLA DETALLAZO,.
                    bravo por la persona que tubo ese macnifico y hacertado detalle,.
                    el libro ese es la biblia locobeta,.que la disfrutes.,
                    un abrazo,.

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Que gran detalle!!! Locobeta te lo mereces!!! leelo bien y aprende todo lo que puedas!!!
                      Y a quien te lo regaló, felicidades por su idea y por tener tan gran detalle con nuestro forero más lejano y querido!!!

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Enhorabuena locobeta,. yo tambien creo que te lo mereces, eres una buena persona y un mejor amigo, lo  unico que lamento es no haber sido yo el que te lo regalase.
                        Un libro genial, que no puede faltar en la biblioteca de un Trialero.

Disfrutalo, un fuerte abrazo

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Enhorabuenaaaaaa!!
                          Locobeto ya te hechabamos de menos!! Joder no te creeras, pero todas las mañanas entro al foro antes de trabajar para ver si el loco ha escrito algo…
                          Hoy entre ahora a las 15h casi y que alegria verte!!:woohoo:
                          Y que bueno saber que estas feliz…aunque me das envidia!! Como te quieren todos chingon!!

UN ABRAZOTE DESDE EL MEDITERRANEOOOOOOOOOOOOOO:cheer::cheer::cheer::cheer:

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola Octavio,como se nota que eres buena persona y querido en este foro.
                            Todo un detallazo por parte del «remitente»,un saludo también para ti.
                            Locobeta no debería de estar tanto tiempo sin dar sñales de vida,yo como Artunager,también echo de menos tus «parrafadas».
                            Bueno amigo,un saludo y a ponerte las pilas,pués el librito te explica con bastante detalle algunas técnicas.Aunque ya sabemos que no es lo mismo que tener a alguien «fisico» que te corrija;  «menos da una piedra».
                            Saludiños.

Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Si es que no haces caso a tu mujer, jodio, vamos que recibir un libro asi,
                              sin bañarte ni afeitarte, y con esos pelos, madre!!!
                              Enhorabuena.

Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola Locobeta.
                                Que bueno verte así de feliz, ese libro tiene mucha información para que logres superar esas resistentes zonas…. esas a las que no sabes como entrarle…
                                Es normal que te hagan esos regalos chingón, si es que te mereces solo lo mejor, ves como no tienes cara de menso?…
                                La gente sabe apreciar lo que es un buen trialero y una buena persona, y es lo que ven en ti…
                                Tu no tienes que dar nada material, ya lo das todo espiritual, y mucho, con tus lecciones de humildad y generosidad.
                                Ya habia que hacer una colecta y enviarte para ahí una montesa 4rt,;).
                                Bueno, como eso se ve complicado, disfruta de ese gran regalo que te han hecho, el remitente disfrutará de seguro al ver la satisfacción que muestras…
                                Gracias por ser como eres Campeón.
                                B) B)B)B):kiss::kiss:

Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

OOHH!!! Que lindo regalo que te han hecho locobeta, y que lindas palabras que has escrito CHINGÓN…
                                  Un gran saludo para ti y para el que te lo ha enviado y dedicado… !!!

Historico
                                  Participante
                                    • ★★★★★★★★★
                                    • ★★★★★★★★

hola mi amigo Octavio….

me alegra oírte de nuevo.,  y más cuando se denota que estas contento.
                                    Dicen por aquí,  que sólo se regalan libros a la gente inteligente que los leerá y comprenderá…
                                    así eres tú, persona humilde y inteligente,…..  se me olvidaba…..   Y UN SUERTUDO CHINGON……
                                    un abrazo desde esta mi tierra  (Catalunya)

Historico
                                    Participante
                                      • ★★★★★★★★★
                                      • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! gracias amigos todos!! Laura -trial, ARTUNAGER, josebascuervo, Naisnet!! Yoyi!JOROK,salton33,eduperinque, Brutaco,SINTACOS, canarygas, Peterino,Casiacero! Bengasgas, todos! ahora respondo es que me habian cortado el internet!, saben ,en esta su casa estoy haciendo ampliaciones y los muchachos albañiles me cortaron el cable!! ahh!! estos dias sin el foro me moria!! ya estoy aqui!! huff! gracias , estoy muy triste… no puedo ir a Madrid ahi fui invitado por nuestro amigo Manolo Torralvo, lo he querido ver asi cerca, frente a frente,  a toda esa clase excelsa del trial de Madrid, Nanos, Jesus g9 Yoyi, Sherpagorri, ahh!! a todos….. he de terminar primero esta su casa,.
                                      un abraso a todos!!!
                                      P.D.  aqui voy a» sacar los trapitos al sol» de una de mis hermanas (tengo dos) una de ellas la viuda, se casa este mes de julio, saben con quien?’ saben con quien??
                                      ¡¡¡si!!!   si, si, si , ¡¡¡¡¡¡si!!!! con un Español!!!!!!!!!! ¡¡¡si!!! no lo conosco, pero he aqui una seña…. es de por ahi de Galicia tiene unos 59 o 60 años y es …. pensionado del pais de Holanda, es todo lo que se, Dios!! Padre Creador!!! te he pedido siempre desde que murio mi mamá Esthela Treviño, poder ir yo allá y ahora me dices que voy a ir yo y mi hermana tambien!! y ella para quedarse!!  dandome asi la facilidad de tener a mi propia sangre ahi!! en ese lugar que tanto adoro!! ahi!! donde mi madre soño toda su vida regresar!!.. ahh!! si todo es pedir y pedir lo justo y todo es dar y dar a pasto!!! un abraso fuerte para mi cuñado a quien aun no conosco, a ese , ese que ha perturbado la mente y corazon de Maria Isabel, mi hermana,  linda persona, bella dama. si!!!
                                      un abraso a todos con mucho cariño!! y ahora mas!! somos parientes!!
                                       desde Mexico:  en esa fiesta de niños ,como niño fui invitado,el payaso pidio me sacaran del lugar, no me hacia reir, «si les gusta mucho mis chistes aplaudan mucho» decia, «si les gusta poco, aplaudan poco»» ami me gusta la mitad» dije, «asi que te aplaudire con una sola mano….»  inocencia de niño..
                                                                      locobeta:mrgreen:

Historico
                                      Participante
                                        • ★★★★★★★★★
                                        • ★★★★★★★★

¡¡¡¡¡¡¡  pero que dicesssssss !!!!!!!
                                        que vienes de boda a Galicia,¿cuando? ¿donde?.
                                        Que sepas que ya espero con impaciencia el día de esa boda para poder conocerte.Si tu hermana se queda a vivir aquí,ya te puedes traer una de esas Cotas para hacerte alguna salidita de fin de semana jajjajajajajaja.
                                        Oye Octavio,que cuando sepas fecha, nos lo hagas saber para hacerte una visitaaaaaaaaaa.
                                        Un saludiño galego.

Historico
                                        Participante
                                          • ★★★★★★★★★
                                          • ★★★★★★★★

JOROK Aunque sea le dejas la Mecatecno del chico, yo porque no viene a mi pueblo, que sino iba al pilon,
                                          uy, perdon queria decir le dejaba una moto, en que estaria yo pensando.
                                          Saludos a las gentes de bien.

Historico
                                          Participante
                                            • ★★★★★★★★★
                                            • ★★★★★★★★

Que bonito regalo sin duda, a todo el mundo haria ilusion un dia regalar o recibir un libro d enuestro deporte. Jode, que suerte tendreis los de galicia si Locobeta viene a vuestro pueblo y de paso puede salir en moto con vosotros. Que envidia. Como dice Brutaco, dejale ni que sea la mecatecno de hijo. ajajajaja
                                            Un saludo!
                                            4rt

Historico
                                            Participante
                                              • ★★★★★★★★★
                                              • ★★★★★★★★

Hola amigo Locobeta.
                                              Por fin apareciste… Ya nos estaba preocupando tu inhabitual larga ausencia.
                                              Que bueno, nos traes buenas noticias. Tendrás familia Española, y supongo que la posibilidad de tener un lugar para pasar las vacaciones… EN GALICIA!!!  Esperamos que todo salga bien y os podamos adoptar en nuestra tierra, acojedora, hermosa, y abierta siempre a las buenas gentes.
                                              Si es posible que vengas por aquí, no te preocupes que yo te presto con placer una moto, aunque en estas tierras puedes disfrutar de muchas otras cosas, y es posible que el trial lo dejes en 2º plano. (digo solo, es posible, no seguro…)
                                              Dale unos tirones de orejas a esos albañiles por impedir tus comunicaciones internacionales.
                                              Felicidades a toda la familia, y en especial a Maria Isabel, tu hermana,  linda persona, bella dama.
                                              Un saludo amigo, esperamos noticias de la boda.:kiss:
                                              B) B)

Historico
                                              Participante
                                                • ★★★★★★★★★
                                                • ★★★★★★★★

Joder con locobeta!!
                                                Que se nos hace pariente!!(eso es aparentarse??) jejeje
                                                Tio avisa cuando sera que vienes a ver si de alguna manera podemos vernos o aunque sea hablar por telefono…verte seria la leche…trialear…LO MAXIMO!!
                                                Enhorabuena a tu hermana y cuñado!!
                                                Ya te daba por perdido…digo este cagon se nos rajó!!…ya se canso de montesar ese desierto…pero veo que no…como el Cid…vuelves y demuestras!!
                                                Y encima con otra moto!!
                                                Eres mi idolo!!
                                                OCTAVIOOOOU!!:woohoo::woohoo:

Historico
                                                Participante
                                                  • ★★★★★★★★★
                                                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por BrutacoChepaT

JOROK Aunque sea le dejas la Mecatecno del chico, yo porque no viene a mi pueblo, que sino iba al pilon,
                                                  uy, perdon queria decir le dejaba una moto, en que estaria yo pensando.
                                                  Saludos a las gentes de bien.

Si, eso, la Mecatecno y Locobeta………………….. pero con foto para nosotros……………….
                                                  Eso puede ser la leche, nuestro forero mas lejano, de boda-trialera por Galicia, puede ser muy bueno…
                                                  Jorok, cuando llegue Octavio y os lo llevéis a trialear, si lo ves que se queda mirando alguna montesa, dale un coscorrón que ya tiene tres el muy vicioso. Por cierto, es costumbre documentar las visistas en este foro, a la vuelta a casa……………… a la espera nos tienes Locobeta

Historico
                                                  Participante
                                                    • ★★★★★★★★★
                                                    • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! ah!!! gracias!1 si, tal parece que el destino me hace unas…. que si el novio me lo he encontrado yo….(o la novia en este caso) la vida me ha dado mucho,aunque algunas cosas un poco fuera de tiempo, y algunas otras no se me dan n’omas asi, he batallado casi para todo,saben, estuve siete años sin hijos,esta vieja no se embarazaba,siete años de luna de miel, ahhhh!! era sexo a diario, en el baño ,en la cocina,viendo la tele, en la ventana,ahhhh!!  alguna ves lo hicimos desayunando!! ahhhh!! habia veces que mi vieja estaba cocinando y yo llegaba por atras .. ah!! no sabia yo apreciar en su totalidad ese tiempo, pues cuando vino el primer güerco….. ya ni cafe me daba, ah! pero descanse mucho, bastante, huuf!! siete años a diario!! y no una vez, dos o tres !!.. bueno ,asi, asi vivo,aqui entre nos, no he sido infiel, lo he tratado si, pero no lo he hecho,la secretaria de «enfrente» me dijo que si, que si!! pero que era madre soltera,»tengo una niña» me dijo»tiene 4 años, la puedo llevar?» senti que el mundo se caia,la habia invitado a cenar,..le dije que no ,que no iriamos a esa cena,seria yo un monstruo aparentar que tengo buenas intenciones para con su madre,no  haria albergar falsas iluciones a ese angelito, asi que n’omas le di dinero para que fueran ellas solas..ggggggrrrrrrrr!!!! ahhh!!! bueno, a otra cosa, me ha caido un castigo, por mentiroso.. la cota «nueva» esta desbielada!! aaaahhhhhh!!! ppor eso me la vendieron tan barata!! ya pregunte de precios en Scottishtrial, ahhh!! es que no se me da nada facil!!!!?? eh?? eh?? ahhhh!!! la Guzzi no enciende!! ya compre distribuidor,(me lo mandaron de lo U.S. le puse pistones nuevos, carburadores.. bovinas……ahhhhhh!!! cadena de tiempo, ahhhh!!!!!! de repente me veo con un monton de motos agónicas…..y asi, asi sigue en marcha mi mundo…. aqui quiero mandar un abraso a SINTACOS¡¡¡¡ y un abraso a KLS,   ahh!! y a JOROK, a ARTUNAGER,salton 33 a sgsy, a josebascuervo,en Barcelona, ahh!! laura-trial tan linda!! a B.T.Ch Brutaco! si!!,  Eduperinque, ahh!! -Yoyi-, y a todos, si estoy a punto de tener en la familia a esa gran persona , aun no se su nombre, «es de Galicia» me dijo uno de mis hermanos » de allá de España» cuando sepa su nombre y lugar exacto de donde es se los dire, aqui en esta su casa todo esta revuelto, ahh!! ya quisiera que se fueran los albañiles!! que ya terminaran!! he tenido que trabajar lo doble o triple para sufragar los gastos de la ampliacion… bueno,  ya me voy a dormir, Paulita esta viendo la tele ..y por la forma en que me mira pienso que quiere tener sexo conmigo, hoy, ahora mismo diria yo, mmhh!1 huele a perfume caro,mmhhh! ahh!! ya se!! cuando este «agradeciendome» mi «dureza» ejem!! digo «firmeza» ejem! digo mi prolongada «virilidad!» ejemm!! bueno eso!! cuando este acá ustedes saben acá, «en mi poder» le voy a decir que compre otra moto!! a ver si asi me empiezan a salir las cosas bien…. bueno ya apago la tele viene hacia mi…..  adios!!
                                                                  ñpocgbeat¡¡’

Historico
                                                    Participante
                                                      • ★★★★★★★★★
                                                      • ★★★★★★★★

Dichosas obras, siempre pasa lo mismo con los albañiles:
                                                      Polvo, polvo y mas polvo, por mas que limpies, en la cocina, en la tele, en la ventana,
                                                      polvo por delante polvo por detrás, ponte mascarilla no vayas a pillar una sifilicosis,
                                                      con tanto polvo. 
                                                      Via cargar las amotos pa Jaén, Hala.
                                                      P.d. poco polvo este finde, solo barro.

Mostrando 23 respuestas a los debates
                                                  • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                                  X
                                                  Ir a la barra de herramientas