martes, abril 21, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 18 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! ahh!! andando por ahi… la vi asi de reojo, como no queriendole faltar al respeto mas adelante me pare, y rehgresando a pie, hasta el lugar ese, entré, como si ahi viviera yo, como si ahi estubiera alguien mio, y si! ahi estaba ,parada, en silencio, con esa altivez y arrogancia de los «sangre azul» esperandome, solo tube que tocar su mano(manillar) una vez, luego tocar su pecho(el bastidor, donde va la marca Montesa)» mmmhhhhh, bonita» dije en voz baja.. ah!! si!! la vende? dije, mas que preguntar casi casi ordene sin querer, a quien entonces distingui allá, en segundo termino, la protagonista del acto ese era sin duda, la «moto» una bella Cota 315″ si!» me dijo ese hombre,» si la vendo» y ahi estaba yo, ooootra vez faltando a mi palabra, a esa palabra que le di a mi vieja,» no, no te preocupes, no volvere a comprar ni una mugrosa moto» te lo juro» no te fallare, recuerda soy tu» Otaviou»y te quiero mas a ti que a cualquier mo…to..».  que pasó nada, una recaida de trialitis, esa ,esa que es Galopante, progresiva, que ataca como lepra, como el sida, asi embotandome los sentidos, ahh!! pero es como si tuviera la necesidad de eyacular en ese momentoo!!!  ahhhhh!!!!  , rapido!! rapido decia yo en voz baja! vamos!! vamos!! dime cuanto de una vez!! dilo ya!! .temiendo que aquel hombre me oyera pero deseando que lo hiciera y asi llevarmela al taller, subirme a ella.. no digo mas!! veanla aqui, una mas en el Harem!! tengo dos cotas!!! esta nueva en el grupo es del 2000, y es fantastica!! ahh!! me costa 4,000 pesos, veinte Pesos hacen un Euro!! veanla!
        aqui con las otras dos,

es de color gris, fantastica!!.. mi vieja??? eh? aqui la estoy viendo, esta viendo la tele, aun no sabe que ahora tiene otra rival.. creo no se lo dire nunca, cuando la Guzzi casi me mata, aun recuerdo sus palabras»no tienes llenadera??  …. bueno, ya voy a cenar, esto huele muy sabroso, creo es mole verde,mmmhhhh, vere si mi conciencia tambien disfruta este sabor a asado y a sopa de arroz con nopalitos, bueno tratare de cenar bastante no vaya a ser que sea la ultima vez….ahhh!! mi cota.. que linda! es del 2000 y es gris…….. me espara allá en el taller, creo que me saldre a media noche, le dire a mi vieja que se me olvido apagar la luz del taller, y la vere de nuevo……
                                                                  locobeta :silly:

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Octaviou!!!!!!!!!!!!!!
          No vivas en la mentira y confiesa tu vicio, porque eres un vicioso, lo sabes!!!
          En primer lugar, te doy la enhorabuena, pero que sepas que no me creo que te encontraste la montesa por casualidad………….lo has hecho con premeditación y alevosía.
          En segundo lugar; Con la VERDAD se va a todas partes, pero la VERDAD, es que te va a caer una en casa de VERDAD, que te va a sobrar la moto para subir los escalones del desierto esos quetanto te gustan.
          Bueno, un abrazo fuerte, y avisa como a esa guzzi……………………………………

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Jajajajajajajajajajajaajajajajajaja, si es que eres la leche, eres el carajo Octavio, yo me lo paso genial contigo, tienes unos OO como el caballo de Espartero, mira que te gusta el riesgo y vivir peligrosamete:lol::lol::lol: , desde que se entere Paulita   te va a coger por los Humildes y B)B)B) 
             jajajaaja,SINTACOS tiene razon, lo tuyo es puro vicio, jajajajajaja, estas LOCOMONBETA.

Como te echaba de menos amigo, se me hacia exraño no leerte, ahhhh¡¡¡¡¡¡, pero, no pensaba yo que estuviras tramando algo como esto, eres impredecible, y me encanta, no cambies nunca, ya me gustaria a mi hacer alguna de tus trastadas.

Bonita la nueva concubina, ahora podras poner las tres motos como barricada  para protegerte de Paulita, jajajajajajaja, ya veras, ya, si necesitas asilo politico yo te
             lo doy, :lol::lol: .

Locomonbeta, a disfrutar si señor, que nada dura por siempre, y despues de la tormenta,…. siempre viene el HURACAN jajajajjaja

Un fuerte abrazo, para mi heroe, :kiss::kiss::kiss:
            P.D.: si necesitas ayuda dame un toque y llamo a Paulita y platico con ella, para convencerla de que no te dispare a sitios vitales jajajajajajaaja:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Locobeta eres único en tu especie. Si no tuviste poco con la guzzi vas y lo «arreglas» con otra montesa,jajajaja:lol::lol::lol::lol::lol:. Eres el p… amo!!!!!
              Dejando las bormas a un lado, no te imaginas la enviida que me das. Me encantaria poder tener mas motos ( y eso que tengo 4 en el garaje) pero de momento si llevo alguna mas  acas me matan mis padres!!!!!
              Enhorabuena por tu compra octavio. Un saludo!!!!

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Ayyy Octavio, eres un locobeta, pero las montesas tambien puden contigo. Otra 315 en el garage, una de las mejores 2 tiempos fabricadas, una dulcura de moto, me enamora. Si todavia hiciesen la 315, como en su dia digo canarygas, me compraba una si dudar-lo. Estan muy bonitas esas 3 bichas de las que disfruta tu taller. que envidia me das.
                Enhorabuena por tu nueva moto, se puede ver en las fotos que tiene el manillar muy pero que muy levantado, algu chico alto la usaria.
                Un saludo desde barcelona, y ahora con cual de las 3 vas a salir por el monte? sera todo un dilema.
                4rt

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

no se quien es mas valiente si los PROS al hacer lo que hacen o tu al enfrentarte con una mujer,jejej…al final acabaremos la mayoria durmiendo en la calle,saludos

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Eres todo un fenómeno Locobeta :lol::lol::lol:
                    Ya casi tienes motos para toda la familia. Ahora te falta contagiarles la trialitis.
                    Como eduperinque te lo ha dicho tan bonito, espero que me disculpe por tomar sus palabras y hacerlas mias para decirte lo mismo.
                    Lo mismo con el resto de respuestas.
                    Oye, con esos precios puedes montar una empresa de exportación de motos para España, aquí esa moto cuesta unas 7 veces mas…
                    Doña Paulita , por favor, perdónele que no sabe lo que hace, es su pasión, y solo se vive una vez, déjele que disfrute de la vida, al menos un poquito mas. :kiss:
                    Está muy enfermito de trialitis agudaaaaaaaaa!!!!! Y también está como una motoooooooo!!!!  Campeón, eres el mejor!!!!
                    Saludos y besos para toda la fámili.:kiss:
                    Pd: ya estaba claro que algo estabas tramando…

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Amigo locobeta,
                      Lo tuyo es grave, y tu Santa Esposa te quiere un monton (será que te lo mereces). Realmente estas muy, pero que muy enfermo. Y lo peor, no tiene cura. Y es que la trialitis nos matara a todos. Eso si, a poco a poco y con gusto.
                      Pero tambien te entiendo, si 20 pesos hacen un euro, si no me falla la calculadora, una cota 315 por 200 euros!!!! Quien no la compra!!!

Felicidades y un abrazo. Me parece que habra caravana de trialeras hacia galicia para darte un abrazo.

Saludos

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

yo se por que lo has hecho.,…..octavio,.
                        ahora ya puedes terminar la frase.,….

!..VENGANSE PACÁ …QUE YO TENGO MOTO PARA EL INVITADO,.!..VENGANSE A esta su casa.,
                        que te la tendré preparada para ir a las tierras ,y hacer el barranquillo y los palets,allí nos hechamos unas de esas bien frias.,
                        el invitado en el asiento de acompañente,las montesas en la furgoneta,octavio al volante…raspandose la barba con la mano,aguantando el gritar por la ventanilla que ha venido un amigo desde muy lejos.,deseando enseñarnos todo lo que tiene……con el corazon,…
                        pdat,.hasta aqui llega el olor de mole.,
                        :cheer: 

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

LOOOOCOOOO!!!
                          Ole ahi que bueno eres, jodeeer!
                          Ya mismo me pongo a ahorrar para ir a verte, si me dejas una moto claro…:woohoo:
                          De paso probar esos platos de alla, seguro estan re-ricos!! Aqui hay restaurantes majicanos…pero seguro Paulita cocina mejor!!
                          Yo de ti me calzaba el casco pa cuando le presentes a Paulita tu ultima conquista!! (Si esque hasta yo me pongo celoso de como te lo montas)…
                          UN ABRAZO FUERTE CHINGON!!

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Eres un Artista. Además como te han dicho por ahí, la Cota del 2000 es una buena moto, a mi la verdad me hizo pasar muy buenos ratos.

Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Locobeta, estaría justificada la clonación contigo por lo menos 9 veces.
                              1 (el original) para la 315
                              1 para la otra 315
                              1 para la beta
                              1 para atender la familia
                              3 para hacer de mochileros
                              3 para que traigan plata para mantener a toda esta gente
                              Salú

Pdta. Se me olvidaba, otro para la guzzi.

Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Tendras que pensar en cambiar el nombre?
                                 A ver que me sale:
                                 Locotesa,
                                 Lococota,
                                 Locobetesa
                                 Monteloco,
                                 Motoloco
                                 Motomex
                                 Locomex mex mex mex mex mex mex mex mex mex mex mex mex mex mex mex mex mex
                                 mextaeschando humo el celebro de tanto pensar, me jor jor jor jor dejalo como ex ex ex ex
                                 exta, secretaria que no conste en ac ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta.
                                 A ver un informatico que es es es es es es es es esto echa humo.
                                 Adios os os os os os.
                                 Capitan, capitaaan, que la nave zozobra….no pasa na, maz vale que zo zobre que no que zo falte.

Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Brutaco tiene razon, tendrias que pensar en cambiar el nombre, locobetesa me gusta! jajaja
                                  un saludo!

Historico
                                  Participante
                                    • ★★★★★★★★★
                                    • ★★★★★★★★

QUE TAL
                                    LOCO-BETA-MONTE

Historico
                                    Participante
                                      • ★★★★★★★★★
                                      • ★★★★★★★★

Yo digo que…LO-MON-TE-CO!!:woohoo:

[font=comic sans ms]Hagan juego señoreeees!![/font]
                                      [font=comic sans ms][/font]

SALUDOS

Historico
                                      Participante
                                        • ★★★★★★★★★
                                        • ★★★★★★★★

BULTALOCO………..:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
                                        Locobeta, a mi me gustaria tener tambien 3 Sherpas, …………enhorabuena fenomeno!!!

Historico
                                        Participante
                                          • ★★★★★★★★★
                                          • ★★★★★★★★

Hola locobeta.
                                          Señor don Otavio, hacia tiempo que no escribia en el foro por problemas tecnicos, en primer lugar darle la enhorabuena por sus nuevas monturas. pero ten cuidado que sino la señora Paulita le echara de casa .
                                          Saludos para los suyos y un fuete abrazo de un trilero de Astorga León.:lol::lol::lol:

Historico
                                          Participante
                                            • ★★★★★★★★★
                                            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por ARTUNAGER

Yo digo que…LO-MON-TE-CO!!:woohoo:

LO-MO EN MATECA…………………….AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Mostrando 18 respuestas a los debates
                                        • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                        X
                                        Ir a la barra de herramientas