martes, abril 21, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! ahhhh!!!! soy muy feliz!!!!! un abraso fuerte a  arlequino1!! si! y otro igual para este chingón de ERREERRE2 mister moto, ahh!! si!! ya le dije a Paulita(mi vieja) que tengo ooootra cota, …»traila», me dijo anoche, asi n’omas, y hoy la traje, he aqui a las dos(la Guzzi no la quiere por nada ¡¡ sera que es peso completo como ella?)

he aqui a esta belleza, ah!! vean por favor la placa portanumero, es de Robregordo del año pasado 2008 un especial regalo de mi amigo, (el no quier eseguramente que lo mencione  pero es que ya tantas le debo, asi como a tantos otros amigos chingones de allá de España.. bueno el es del SotoBike, y su nombre inicia con M y su apellido inicia con T y ha estado en Nueva York, desde aqui un abraso fuerte para el y su familia!!!! viva Madrid!!! si!!! ah! bueno vean! vean!

y ahora algo insolito!! mi esposa y mi amante juntas…… casi casi se dan la mano!!

ahh!! me siento como un Raja!! ese, ese que tiene muchas viejas!! aqui frente a frente, la bella y la ………bella! si, es que si escribo otra cosa no hay cena, ni n’a de n’a,
        ah!! esta foto la dedica mi vieja a todos los del foro!! a todos !! «incluyendo a Brutaco»? le pregunto yo y dice ella si!!! tambien a Brutaco,si!! es que ese Brutaco ha adquirido una famita»» que hasta ella lo ha leido,»no es pelionero, es franco como mi papá» dice, ahhhhh!!!! he aqui la foto:

ahhhhhhh!!!!! no no corran! aun falta oootra!

ahhhhhhhhh!!! ahhh!!!!! Dios Santo ten piedad de mi!!!!!!
        un saludo muy fuerte para casiacero y peterino, canarygas, eduperinque, y a todos los de allá esas bellas islas
        ahh!! han visto a Piru4rt!!?….en Barcelona, bueno ,en Reus!    ahh! los del norte los del sur(que tambien existe) centro ,este oeste, ahh!! a toda la peninsula …..
        España.. Pueblo de cien caras, de ti se dicen cosas raras,se cuentan mil horrores, pero asi son los amores, como espinas que guardan a las flores…..
          desde Mexico: Octavio Segura y Paula Garza  un abraso fuerte!! con tres palmadas..

locobeta :woohoo:

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Octavio.,tanto Paulita como la COTA,.Tienen suerte de tenerte.,amor no le faltará.,¿hay algo mas importante?Octavio in the name of love,.one man in the name of love

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola locobeta.
            Las cosas de la vida todos pensando que doña Paulita te echaria de casa y llaves se alia con doña cota. :lol::lol::lol:
            Compra casco para Paulita que te quedaste sin cota, pero ganas compañia para tus salidas.
            Saludos para los tuyos y un abrazo para ti con un ciento de palmadas.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Que suerte Octavio, que gran esposa tienes. No te puso ninguna pega para que llevaras a tu amante a casa…….Disfrutalas a ambas (a la cota y a Paulita, :))
              Saludos!
              PD: Sami, que gran tema!!!! in the name of love!!!!!! U2 forever!!!!!!

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Santa la tuya!

Que paciencia tiene con el locomontesino, que no parará hasta montar una delegación de Montesa sin el permiso de la marca…………… pues garage no le falta! Dale un abrazo a tu señora de nuestra parte, y por tu bien hazle saber que eso de tener 3 o 4 motos es normal y no pasa nada.
                Lo de la manía con la Guzzi, puedo legar a entenderla, seguro que es porque te ha visto montar y piensa que como ella se suba a la Guzzi, vas a tener los mismos atrevimientos que con las Cotas…………………… Paula, ama la vida, y su instinto de supervivencia le impide montar contigo en moto…………………..jeje

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Que viva el trial y que vivan las mujeres comprensibles. Muchos no pueden disfrutar del trial por las mujeres «exigentes» que tienen… Será que se dan cuenta que salimos del trabajo cansados y de mal humor el viernes, y volvemos relucientes y riendonos de las salidas en moto los findes!! :lol:
                  Un abrazoooooo

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Cuidadín, que yo diría que se gustan

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

:P:P:P el trial es el deporte de motor donde las mujeres se implican mas, si no estan corriendo, estan de jueces, avituallamiento, fotografas o de lo que sea.
                      Un 10 para Paulita.

Mostrando 7 respuestas a los debates
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.
                  X
                  Ir a la barra de herramientas