locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
Mostrando 1 respuesta al debate
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
¡¡¡si!!! ah!! en este momento magico entro y veo conectados a :Brutaco, ourlin ,mrludo, Pepe Rathmel,lobeto_89,jontxuh,limacopil….
ah!! hay crema!! que gusto!! hace dias que no jalaba la compu….. y no jala la moto. ni una!! ahh!! ahora respiro mejor ya estoy aquiiii!!! ah! que gusto!!
abajo contare un chiste de brutaco y locobeta.. si ese en el que una ves locobeta dejo corto a el temible Brutaco…
disculpen voy a comer, hay caldito de frijoles con nopalitos y salsa verde con chicharron de puerco.. ahh! y agua de papaya con hielo!!
locobeta:woohoo: un abraso fuerte a Salton!!
P.D toco eso con el adhereso de olor a gasolina, la cota del 2000 esta desarmada en el porche de esta su casa..
«Otavio!! se cayo el tanque de gasolina de la moto» dice mi vieja. y yo asi lo dejo, que huela a gasolina!! aqui hay un trialero!!
Hola Locobeta, gracias por el saludo.
Que le habrás hecho a las makinas para que no tiren ya…
Bueno, que no se preocupen que tienen un buen cirujano que las atenderá.
Eres un crack, al final le pegas fuego a la casa con esa gasolina derramada, y si que se darán cuenta todos de que ahí vive un trialero, pero de los buenos… de los chingones de verdad.
Saludos para la familia, y para ti un abraso.
B) B)
Pd: Por fin tenemos la gripe rara esa por aquí, pero mira por donde, que no se muere nadie de ella… será por dinero…