miércoles, abril 15, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 14 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! un saludo!! ahora copiando a esos chingones de mecajental y JOROK, ya me estoy haciendo
        acá en mi terreno unas zonitas, por lo pronto asi de madera, suabecitas,esta es la primera, ya tengo
        unos neumaticos de trailer, y mas madera, voy a circundar toda la propiedad, le voy a dar vuelta
        ahhhhhhh!!! ,por toda la cerca ! todo el perimetro del terreno,si!si!si! aaaaaayyyyyy!  ¿he enloquecido?  trialitis  cronica Hiper?
         no se!esto es fantastico!!pero  como he disfrutado
        ya se me prendio el foco!! voy a hacer un «nuestras zonas» Mexicano!!! el primer indoor de trial en Mexico!!
        aqui las fotos!!!

ah! pero primero tendran que ver a esta bella! es mi talon de Aquiles, mi güerca Azalia,aqui si
        con permiso de ustedes , la bella y la bella!!
        y ahora yo!

y esta otra,

un saludo muy grande a todos !!! y un abraso a salton33

desde Mexico: aqui ,dicen, los gringos pensaron  encerrar en una carcel de Sonora a Saddam Hussein
        no lo consiguieron! ..locos , comoquiera lo asesinaron, a fin de cuentas son peores que el!!

locobeta:(

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! bueno he aqui otra foto, es dificil subirlas!! ahhhh! que mugre!! se me hace que es mas facil
          subir videos, si no fuera por que esto me apasiona,me iria a buscar a la secretaria de enfrente
          para hacerla reir,es tan linda cuando rie..ah! pero no! estoy bajo el embrujo de Paulita, su mano tirante
          cuando pide dinero para el gasto me recuerda la promesa que le hice a mi suegra, mas linda que la hija!!
          aqui, me dije en ese entonces, tengo «dos viejas»!!! por el precio de una!… la secre?… otra ves sera
          bueno aqui la otra vieja ahhhh!!!…. la otra foto!

y aqui toooodo el monte para mi solo!

un abraso!! desde Mexico: acá da vuelta el aire, y va p’a allá..

locobeta B)

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Locobeta!!!
            Que fotos mas bonitas y que envidia de lugar.

Un abrazo

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Muy buenas locobeta.
              Ahora busca unos colchones para que se los pongas a los lados y mucho gassssssssssssssssss
              Muy bella tu niña, a ver si se anima y tenemos una Laia Mexicana , ya tendrás que estar espantando chamacos por ahí, la mía tiene 9 años.
              Tengo varios rifles y escopetas y mucha munición, así que se anden con ojo los chamaquitos con mi niña y conmigo jajajajajaja
              Salud

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Estupendo, locobeta. No me imagino lo que serás capaz de hacer tú con más madera, unos neumáticos y lo que aparezca por ahí.
                   Me gusta tu niña para mi niño. Tendremos que hablar de la dote…¿Cuántas hectáreas hay ahí? :dry:

Saludos

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Joder Locobeta la ke as preparado!!jeje se ve que disfrutas por esa zona!Sigue asi!! y hazte unos videos para ke te veamos en accion:cheer:
                  Un saludo desde el norte!!

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por locobeta

se me hace que es mas facil subir videos,

Pues como ya apunta Sheriquer, nos quedamos con las ganas de verlo en video.
                    Vaya currada que te has pegado con la zona artificial.
                    Un saludo desde el noreste ibérico.

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

muy bien Octavio-aqui ciguatanejo,.
                      encantadora tu talon de aquiles,.
                      estupendo trabajo para el disfrute de tus zonas y ese campo de montañas uno que yo se se lo recorreria
                      de arriba abajo,.en dos patas he?…casiacero?.igualito que la aldea.-
                      un abrazo,.

desde los ojos de la tierra con el universo-roque de los muchachos La Palma,.

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Que hay octavio, ya veo la que has liado, si es que no se te puede dejar solo ni un momento, eres capaz de cnvertir la calle principal en zonz de Trial, jajajajajajajaja, me encanta, eres la leche .
                        Se ve segura la zona y ……., ya coño, que ganas de esta alla, cada vez nos tientas mas, y para colmo esa montaña.
                        Linda tu chiquilla, ya puedes vigilar bien y como dice casiacero, armarte hasta los dientes, que mas de uno andara ya rondando.
                        Un abrazo fuerte y recuerdos a Paulita

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

:lol::lol::lol::lol: que buen trabajo has realizado loco, espero ver como avanza ese «Indoor Mexicano», se ve que eres un tipo feliz, con una bella moto, una bella familia y un bello paisaje…………… que lo disfrutes todo!!!!

:silly::silly::silly::silly::woohoo:

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Olá, Octávio!
                            Muito bonita a tua filha.
                            Bom trabalho com as paletes. Normalmente as zonas com paletes parecem ser muito frágeis. A tua zona parece estar bastante segura.
                            Um abraço

Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

AI AMIGO OCTAVIO………   VALIENTE TRIALERO DONDE LOS HAYA……….

Recuerdos a tu hermosa familia……..   tu hermosa guerca y tu hermosa talón de Aquiles……..

CUIDALAS  y ellas te cuidarán a tí……
                              UN ABRAZO FAMILIA…..

Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Buen trabajo Locobeta!!
                                Estoy deseando ver la zona de los neumáticos
                                ..¡y qué ha sido de aquel escalón que estabas intentando subir???? Estamos esperando todos tu foto en la zima del escalón.
                                Muy bella tu güerca Azalia, cuidala de los buytres!!
                                Saludos !!

Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

[font=Calibri]Hola Locobeta.[/font]
                                  [font=Calibri]Que grande que eres…  peazo de construcción esas “zonas Mexicanas”, que buenas… Que talento tienes, lo mismo para escribir en el foro, que para fabricar un tremendo indoor.  No dejas de sorprendernos con tus ingeniosas ocurrencias. [/font]
                                  [font=Calibri]De verdad, que tienes a los foreros alucinados… Algunos pensarán cariñosamente que se te va un poco la chaveta, otros que será cosa de la cultura de tu país, y yo pienso que la combinación del trial, con alguien que es sabio, produce este resultado: una persona encantadora que intenta transmitir a los demás esa paz espiritual y esa felicidad que emanas en todas tus intervenciones… Gracias…[/font]
                                  [font=Calibri]Por lo que se ve en la foto que sale tu Güerquita Azalia(está bien dicho?),casi que  deberías agenciarte otra Montesa para ella, pues le sienta muy bien. Bonita estampa forma la parejita, Azalia, Montesa. Parecido a Laia, pero con mucha más clase…:lol::lol:[/font]
                                  [font=Calibri]Cuando tengas montado todo el tinglado, habrá que animarse a hacerte una visita. Pero hablo en serio, eh! Aunque no fabriques más zonas, solo por platicar contigo y el entorno maravilloso que tienes por ahí, ya merece la pena.[/font]
                                  [font=Calibri]Oye, los vecinos tienen que flipar contigo, no?  Tú crees que te entienden cuando cabalgas la montesa y te pones con las zonas? Cuéntanos que te dicen…[/font]
                                  [font=Calibri]Al final, sí que acabarás saliendo en primera página de los periódicos locales…:lol::lol:[/font]
                                  [font=Calibri]Bueno, pues como dicen los foreros, solo falta que cuelgues unos videos haciendo una exhibición. Qué bueno…:woohoo::woohoo::woohoo:[/font]
                                  [font=Calibri]Has conseguido hacerme escribir, sería incapaz de dejarte sin una respuesta después de tu efusivo saludo.[/font]
                                  [font=Calibri]Eres bueno…, muy bueno… Mexicano chingón.[/font]
                                  [font=Calibri]Muchos saludos y abrazos a ti y a tu familia.[/font]
                                  [font=Calibri]Saludos.B)B)[/font]

Historico
                                  Participante
                                    • ★★★★★★★★★
                                    • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! ah! que gusto,bueno,es que esto me gusta por ustedes!..a sobremanera,he agarrado un vicio!!!!
                                    un abraso a todos,ERREERRE2,eduperinque,josevascuerbo!!!, RuiXina,tecnic08,…que hacer para
                                    para demostrarles el cariño que siento por ustredes?….????, canarygas(ciuatanejo),Sheriker,Jordi_gg,
                                    miquelsf, casiacero,mecajental,… salton33,ah! salton! que hago para merecer siquiera el que me hagan un comentario!
                                    salgo al diario vivir y dejo de ser Javier Octavio a los pocos segundos de haberme despertado, en la regadera ya soy «locobeta»
                                    y eso me obliga a:recojer el jabon cuando se me cae, no acabarme el agua caliente,salir sin molestar con mis ruidos a mis güercos,
                                    saludar y abrirle el porton a Sebastian(mi vecino ) para que saque su carro,recojer el periodico de Oscar(mi otro vecino) y sonreir
                                    y evitar a toda costa los malos pensamientos hacia los demas, y al acordarme que soy locobeta,  al ir al taller, me he regresado desde el tercer
                                    semaforo para darle un beso a Paulita, y a todo mundo sonrio,y he descubierto que ¡todos me sonrien!! es algo chingón!! tengo la necesidad
                                    de gritarle a toda la gente que sonrian, que nos demos una sonrisa, es algo sorprendente!!!, por que deje de ser Octavio?, por que allá en España
                                    hay gente que sabe de locobeta y son buenos conmigo ,y me sonrien….. por eso soy locobeta toda la mañana ,la tarde, la noche, y asi trato de
                                    no fefraudarlos en la imagen que tienen de mi. aaahhhhhhh!!! bueno, mañana sabado voy otra ves a mi terreno, a seguir con esa zona y ahhh! voy a llevarme
                                    la camara de video!! gracias por lo de mi güerca, ahhhh! si yo la pudiera casar con un millonario petrolero, o con un güerquillo de mecajental!! ahhh!
                                    seria mas feliz!!! ya podria ir a España «todos los dias»  aaaahhhhh!!!! y tecnic08 si ,ya estoy preparado para ese escalon «infernal».
                                    un abraso desde Mexico para todos!!! 
                                    P.D. quiza ya muchos de ustedes saben de mi debilidad por gritar, gritar en forma de saludo a mis amigos allá en España, la ultima ves que le salude gritando
                                    a salton, al encender la luz del patio mis vecinos, y los de atras del patio de esta su casa, prendieron tambien la luz y esperando oir mis gritos salio una vecina ,como que estaba tendiendo ropa en el tendedero, nada, pues cuando grite  ¡¡¡SALTOOOOOOONNNN! ella solto una carcajada, y como que le dio verguenza, pues rapido, rapido se metio
                                    a su casa, y oi que todos se rieron adentro, bah! mundanos terrestres ,que saben de una coneccion cosmica, casi casi magica!!, entonces y por eeeesta ves
                                    mañan a las 4 de la tarde de aqui voy a gritar sus nombres, allá seran las…11 de la noche, espero no asustarlos con mi grito se daran cuenta que soy yo, desde Mexico!

B) locobeta Segura Treviño…. si!!

Mostrando 14 respuestas a los debates
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                X
                                Ir a la barra de herramientas