locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
20 mayo, 2009 a las 5:41 am #133254
¡¡¡si!!! en lo mas agudo de esta enfermedad, no me llega aun el remedio, temo terminar sin haberme curado de este terrible sufrir…ah!! a quien le pedire piedad? comprension? ya hace muuuchos dias que pedi un cigüeñal y otras cosas a Scottishtrial.. y no llegan.. si, tengo otra moto,(cota315) y otra(techno del 96) y otra (Sherpa 199A)y otra (fantic Kroo del 91) y otra (Guzzi t3 850) y otra( Yamaha trial Master que me regalo mi amigo Victor y no he ido por ella) ahhhhhh!!! no se que hacer!! esta moto cota 315 del 2000 esta en el quirofano sin cigüeñal con su corazon al aire, tanque por aqui, aletas por allá, ruedas mas allá…… ah!! y mis piezas?? ahhh!!!! no me atrae nada!! voy como un zombie por la vida.. no alcanze a darme ni siquiera una vueltecita en ella!!! mi vieja a veces me dice «p’os bañate!! y vamos a la cama ehhh?? «pá que se te quite la muina, te hare caricias que solo te hago en nuestros aniversarios»..ahhh!!!! y yo hago como si me atacara una amnesia… no quiero mujer!!! ahh!!! quiero mi cota 315 del 2000!!!, no quiero a ninguna otra!! sea esta mujer o moto!! o lo que sea!! no quiero nada!! ya quiero que pasen los dias!! es que me apura saberme con dos cotas!! quiero oirlas a las dos!! si!! quiero bajarme de una y subirme a la otra si!! asi con las dos prendidas ahi en los escalones! ahi en el pantano!! ahi!! si!! snif!! snif! ahi en mi Robregordo…ahh!!! esto es como el amor!! dulce tormento! maldito trial!! cuando fue que me entraste en las venas!! cuando pase del sueño a la realidad !! me hace falta el oir el motor saberlo entre mis piernas (el motor claro), tengo sed de un escalon! ahh!! cualquiera, solo tiene que tener ese riesgo que haga interesante el reto de intentar subir!!! oh! Dios! te pido resignacion y conformarme con una sola moto!! ..por ahora…. ahhhhhhhhhhhhh!!! aaahhhhhhhhh!!! ¿alguien ha visto un paquete por ahi que diga: a Mexico ,para locobeta?? es mio!! lo estoy esparandooo!! snif!! snif!! snif!!……….
desde Mexico: la ciudad con mayor numero de museos en el mundo…..pero un alto grado de falta de cultura general, (hace tiempo le dije a un amigo «el dolar va a abaratarse» ah! dijo» como lo sabes?»»segun»vox populi» dije. y el contesto ,» n’ombre ese güey es bien mentiroso, p’os no ves que es politico??……
locobeta :?:? -
20 mayo, 2009 a las 11:47 pm #133255
Lo he buscado por todos mis cajones y armarios y yo no lo tengo, Loco. Lo siento……… :(
-
21 mayo, 2009 a las 12:53 am #133256
No andes apurado, mi buen y valiente propietatrio de tal variedad de bellezas a motor, la desesperanza solo trae desconsuelo y ello la sin razon, pues no mas, consuelate como bien te dicen ya que ten la certeza de que la espera te traera su recompensa, y antes de lo que crees la cigueña-l, llamara a tu puerta, :woohoo: y montar…la, otra vez podras y esta vez por largo tiempo.
Recuerda la otra vez de la ropa, recuerdas…………………., y al final llego y gozaste y reiste y gritaste y……. aste, y esta vez sera igual pero mejor, ya que como un doctor-sanador, devolveras la vida a esa 315 del 2000, y reiras y gritaras y….aras, al oir, al sentir, al ver tu belleza recompuesta y pidiendo guerra
Un fuerte abrazo y hazle caso a Paulita, que bien te consiente, cual chiquillo querido y la recompensa prometida es buena, o si, muy buena;) ;) ;) ;) .
Tú si que sabes Octavio -
21 mayo, 2009 a las 3:43 am #133257
tranquilo guey que los de scottish seguro que te cumplen. Otra cosa te digo, que para recibiir hay que dar, así que ya sabes …
mira si puedes encender por ahí a otra jaca antes de que se te puede poner celosona
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.