locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
25 julio, 2009 a las 5:42 am #132023
¡¡¡si!!!ahh!! gracias, aqui estoy de nuevo,yerba mala.. que alivio, mmhh (suspiro) se respira trial,es un placer volver, saben, habia estado un poco indispuesto,obligado a guardar cama, al parecer, me trague al diablo… y no hallaba si cagarlo, mearlo o vomitarlo,hay cosas que nos hacen recordar que dependemos de un hilito, y que ese hilito lo mueve un ser celestial allá arriba, aahhhhh!! y como la vi cerca, quisiera preguntar algo a todos ,no quisiera irme sin preguntar…. «¿ los trialeros (foreros) son ricos? es decir tienen dinero como para vivir mejor que los demas? son profesionistas?es decir, pregunto por la mayoria, son de edad madura? tiene la mayoria buen caracter? aqui creo ,sin ofender, aunque muy correctos, un poco secos , Juan_de_la_Beta, Andres Corsino, Salton33,Mecajental, lo repito; señores chingones,pero como con caracter de Maestros de Prepa, algo asi como catedraticos…. quien sabe….ayer sali con mi cota 2000, descubri al fin como mimetisarme ,y en segundos! por la vereda esa que me enseño dr trial(Bernie Garza) club alpino, baje de la moto y subi unos pasos a pie para ver el terreno y al ir hacia arriba senti en mi nariz ese olor, ese de tristes recuerdos, quize dar marcha atras pero pudo mas la curiosidad, si, quize saber quien o quienes estaban atrapados en tan terrible drama, y los vi, Dios! un joven y una muchacha, el humo envolvia sus cabezas!! estaban fumando mariguana… tan chiquillos.. pense en m’ija, en mis güercos, vi que el mundo sigue enfermo… no hize ruido y di la vuelta, ese olor , ese olor como gancho tenaz me queria atrapar,Dios no lo permitas!! mas abajo agarre la moto y di cuesta abajo…. ahhh!! que alivio!! vi un policia!! si!! y le conte la escena «n’ombre!» dijo «vete p’al lao del arroyo y los encuentras asta encueraos» asi me dijo.. y bajaba a un lado mio, eh!! es que no los vas a detener? dije » n’ombre! si son rete hartos»…. ahh!! es que tanto giro el mundo en mis dias de cama? … ya en la moto me senti seguro, fuerte, me senti protegido! trial? motos de trial? Yoyi? TODOTRIAL? mi raza del foro? España? ..espero no irme nunca de aqui…. el mundo sin trial para mi es la perdicion.. mi computadora ,mi llave a la salvacion, ahora la cuido tanto como a mis lentes, y mis pastillitas, esas, esas dizque p’a la colitis…………… mariguana?? aaahhhhhhhhh!!! mundo hediondo!!!
P.D. estoy feliz, ya han pasado 8 horas y no he ido al baño (a hacer popo) todo era que me montara a esa vieja ,moto es del 2000, y es una cota.
locobeta :lol: -
25 julio, 2009 a las 8:05 am #132024
Eeehiiiiiii, Locobetaaaa….
Que pasa wey…
Tanto tiempo sin noticia tuyas…. Estaba claro que algo no iba bien…
No problem con los chicos porretas, es la única salida quencuentran a esta deshazón. Buscan explicaciones que no hay en ninguna otra parte…. Es lo que hay, es así, no te preocupes chingón, no es tan grave.
Detenerlos… Locobeta, me estás decepcionando… Por que no te has parado a conversar con ellos y tratar de comprender cual es la raiz del problema….
Detenerlos y luego que… a la carcel?? En España es igualito o peor, los adolescentes buscan respuestas en la marihuana o el alcohol… Si nosotros ya con carrera no acertamos a entender todo lo que hacen los politicos y demás gérmenes manipuladores, que esperas de los adolescentes… Es muy dificil que se traguen toda esta basura sin aderezar, es normal que busquen condimentos.
El mundo parece girar al revés de un tiempo a esta parte… y nosotros seguimos aquí subidos. Que va a pasar? pues el tiempo lo dirá, pero nada bueno. Tiene que haber muchos cambios para que los humanos confiemos en el sistema, mientras tanto, cada uno capea el temporal como puede, o lo que es peor, como sabe… Los chicos no dan mas de si, que le pides…
La parte buena de tu escrito es que has dado señales de vida, gracias por ello… entre la gripe porcina, A, nueva, etc, y los desfases de combates mafiosos& gobierno-mafioso, ya no se sabe que esperar…
Locobeta, amigo, viva el trial, sigue dándole brio a las cotas que eso es vida de verdad, lo demás son sucedaneos…
Un saludo importante para ti y para tu famili.:kiss::cheer::cheer:
B) B) -
25 julio, 2009 a las 10:44 am #132025
lacobeta no te has dado cuenta que llevas 8 horas sin «popos» desde que oliste la ganya.fumarse unos petas no es tan malo ,lo malo es que te critiquen por ello.
La mayoria de nosotros somos adictos a algo «malo» (tabaco,alcohol,…) como si no ibamos a aguantar en este manicomio redondo llamado tierra?
algunos diran con la familia,la moto,los colegas…..si YA
lo dicho que cada uno haga lo que quiera sin molestar ni meterse con nadie o como decia el otro VIVE Y DEJA VIVIR.
no es ni critica ni nada solo una forma de pensar.
cuidate mucho que estas major ji,ji,ji
un saludo
agur
-
26 julio, 2009 a las 7:41 am #132026
¡¡¡si!!! ah! gracias Salton,Ubao, no! no estoy de acuerdo, cada quien se evade de este mundo como puede….. si pero
no debemos caminar dormidos, ni dejar que esa yerba nos embote los sentidos y distorsione la realidad… en mi pais fumar Marihuana
por muchos años se permitio llevandonos ahora a una dura guerra interna, despues de su uso constante pierde propiedades alucinogenas
en el organismo del consetudinario consumidor, llevando a este a «probar»algo mas fuerte, algo que lo haga por momentos, y solo
momentaneamente «evadir»la crudeza de esta vida de este diario vivir…ya luego todo vale para cumplir con la exigencia del organismo corrupto
que urge mas y mas y mas droga……Mexico esta asi por el consumo de estupefacientes y toda clase de drogas, todo eso por la tolerancia de quienes
piensan asi…. se droga el peon, se droga el licenciado ,hay droga en el salon,gente drogandose en el prado, ah!! que bonito se siente!!
si hasta la fuma el Presidente¡¡¡¡….. yo fumé mariguana.. entonces tube carencias.. tambien padeci carencias del alma, esas que deja la conciencia
cuando esta mira a la familia, cuando esta mira al bolsillo…. no señores, no fumen droga, ni permitamos que los nuestros lo hagan…
volteen y miren a Mexico. ahhh!! perdon!! ahh!! nooooo!! prometo en adelante solo hablar de trial!!! por ejemplo… ah!! vendi la Techno!!!
siento como si hubiera vendido uno de mis organos..internos, las cotas me sonsacaron «vende esa mugre, vendela»¡¡ oia en susurro, y se que fueron
ellas ,celosas, mañana alla por la carretera en un pueblito(San Isidro) voy a preguntar por una «moto roja de esas delgaditas sin asiento», me dijo mi cuñado
que el la vio afuera en una tortilleria, asi, asi como tirada, si es Montesa y es de trial…. hasta la sangre vendo por ella, si señores, Paulita me permite ese vicio
esa droga de las motos ,»trialitis» ahora es lo unico que fumo….y que todos deberiamos fumar.
P.D. perdon, ofresco disculpas a ustedes pues al finalizar este escrito, me he dado cuenta que solo a la palabra «fumé» le puse acento……
y ya no cenare nada pues me comi muchas comas,,,,,,, lo siento. lo siento.
locobetaB)
-
26 julio, 2009 a las 12:48 pm #132027
lacobeta piensas como mi madre pensaba hasta que se dio cuenta que su hijo(osease yo) lo unico que le gustaba es fumar y nada mas.no es el primer paso hacia drogas duras ni mucho menos es una forma de ver el mundo color ROSA.En cuanto a efectos secundarios dicen que fumar hace olvidar y ……….. y del resto no me acuerdo.
peor es para el cuerpo todo el picante que metes en las comidas(de hay tus demonios)y el tequila …. y peor,peor el tiempo que llevas sin andar en moto.
Recuperate,ponte una mochila con unas garrafas de gasolina,la moto y acercate hasta Bilbao que yo te invito a un buen cigarrillo de la risa…jajajaja que rico.
un saludo tio
P.D: con todo mi respeto hacia las demas opiniones
= :silly: -
27 julio, 2009 a las 1:12 am #132028
¡¡¡si!!!………….. ….a la invitacion de andar en moto, lo otro, como el santo….
gracias Ubao ¡¡¡si!!! un abraso chingón!!!
franqueza ; sentimiento que como acido corroe cualquier relacion, en este caso la tomo como valsamo refrescante…. gracias chingon!!! ahh!! como me gustan las invitaciones p’andar en moto….. un dia me voy p’a España.
locobeta :woohoo::woohoo: -
27 julio, 2009 a las 3:36 pm #132029
Hola Locobeta.
Cita:quisiera preguntar algo a todos ,no quisiera irme sin preguntar…. «¿ los trialeros (foreros) son ricos? es decir tienen dinero como para vivir mejor que los demas? son profesionistas?es decir, pregunto por la mayoria, son de edad madura? tiene la mayoria buen caracter? aqui creo ,sin ofender, aunque muy correctos, un poco secos , Juan_de_la_Beta, Andres Corsino, Salton33,Mecajental, lo repito; señores chingones,pero como con caracter de Maestros de Prepa, algo asi como catedraticos…. quien sabe….
No habia leido bien esta parte… Locobeta, creo que todavia sigues con fiebres… O será que te estás haciendo mayor?:lol: :lol::kiss: Te habrá afectado ese aroma captado en las montañas?
Es que no acabo de entender la pregunta….
Eres un fenómeno amigo, haces muy bien en no consumir esas hiervas, aunque no sea tan grave la cosa, si es totalmente cierto que hacen daño a la salud. Poco a poco van dejandole a uno la cabeza hecha una porqueria.(Mensaje para todo el que fume de eso).
Es muy nocivo a la larga, y no por que se pase a otras drogas mas dañinas, (que un alto% de fumadores si hace), si no porque van atrofiando los sentidos poco a poco. Lo digo por experiencia… No tardé mucho en darme cuenta que eso no era futuro.;)
El problema que hay en tu pais, no está provocado por el consumo de la marihuana, si no por las desorbitadas cantidades económicas que esta y otras drogas generan, sumado al alto nivel de corrupción gubernamental. Luego, solo hay que ver lo chingones (machos y valientes) que siempre han sido los Mexicanos. Si 2 gallos se pelean y matan en un gallinero, ya nos podemos imaginar a millones de ellos en el mismo corral…
Nada amigo, tu sigue con tus montesas que de verdad dan gran satisfacción personal y no tienen efectos secundarios graves.
Es de lo mas sano y gratificante que he conocido, VIVA EL TRIAL.
Saludos para todos por allá.:cheer::cheer:
B) B) -
27 julio, 2009 a las 5:05 pm #132030
Sabias e inteligentes palabras las tuyas, amigo Locobeta. Se nota que hablas desde el conocimiento y la experiencia y que eres una persona que sabe ver más allá de los muros que nos ponen en los ojos los que dominan este mundo, políticos corruptos y demás manipuladores de la realidad. La visión amplia de la realidad nos hace ver las cosas como son, sin que nos dejemos influir por las absurdas modas actuales…
Un abrazo grande amigo Octavio y que te recuperes totalmente. -
28 julio, 2009 a las 4:29 am #132031
¡¡¡si!!!!! gracias Salton!, gracias Ubao! ahh!! gracias -Yoyi- ahhh!!
«postrado en mi camastro enfermo y abatido
pensaba si quizas mis amigos sin mi
a su mundo habian partido, me veia perdido
y en mi delirio les veia grandes ojos cabeza oval
piel ceniza y cuerpo como de charal….»despierta!!
despierta ya chaval»!! ….. era mi vieja que a gritos
cortaba una pesadilla infernal.
gracias vieja!! muchachos!! no se vayan!!!!!! no se vayannnnnnn!!!
P.D.» chaval» me gritaba con acento Español … locobeta
-
29 julio, 2009 a las 1:37 pm #132032
¿De verdad, Loco, que no te fumas nada antes de escribir tus mensajes? ….. ;):lol::P:silly::P
Salu2. -
29 julio, 2009 a las 2:55 pm #132033
Hola.
Que va, no le hace falta… se ha quedado en ese punto maravilloso en el que ya no se necesita tomar nada mas ;) .
Si le manda un solo porrito ya se queda pal otro lao…:lol::lol: Así me ha pasado a miB)B) . Pero bueno, con el paso del tiempo van desapareciendo los síntomas y uno se vuelve a la cruda realidad…:sick:
Tranqui Locobeta, que de momento no estamos amarcianados, solo era una pesadilla.
Un saludo amigo y que te repongas del todo.:cheer::cheer:
B) B)
-
3 agosto, 2009 a las 7:51 pm #132034
Escrito originalmente por Ubao
lacobeta piensas como mi madre pensaba hasta que se dio cuenta que su hijo(osease yo) lo unico que le gustaba es fumar y nada mas.no es el primer paso hacia drogas duras ni mucho menos es una forma de ver el mundo color ROSA.En cuanto a efectos secundarios dicen que fumar hace olvidar y ……….. y del resto no me acuerdo.
peor es para el cuerpo todo el picante que metes en las comidas(de hay tus demonios)y el tequila …. y peor,peor el tiempo que llevas sin andar en moto.
Recuperate,ponte una mochila con unas garrafas de gasolina,la moto y acercate hasta Bilbao que yo te invito a un buen cigarrillo de la risa…jajajaja que rico.
un saludo tio
P.D: con todo mi respeto hacia las demas opiniones
= :silly:Aupa txabalada!
Muy bien explikado Ubao.
Yo tambien soy fumador.Me encanta fumar,y sobre todo hierba o mota o komo lo kieras llamar.
No por eso me paso el dia holgazaneando…sino justo lo kontrario, no paro.Soy un tio nerbioso y el fumar me relaja y me tranquiliza.Cuando salgo en moto,lo mejor de todo es el hamaiketako(almuerzo) y un buen cigarrito verde en pleno monte,con buenas vistas y disfrutando de lo ke me mola., Y por eso no hago ningun mal ni daño a nadie(en todo kaso a mi mismo y lo dudo,ya ke la marihuana se utiliza desde el principio de la humanidad kon muchos fines), y no kreo ke aya ke denunciar a nadie por fumar hierba…peores kosas ai en el mundo y parece ke a nadie le importa(guerras,homicidios,maltrato a la mujer….)
Y porcierto ese mito de ke es una droga puente…. mal vamos.
Porke muchos amigos mios ke no fuman,se meten de todo y kosas bastante peores…. kosa ke yo nunka en mi vida.Kon mis cerbecitas y mis porretes vivo mas bien ke la ostia!
Perdon por el ladrillo pero eske,Locobeta has tocado mi parte sensible jaja -
4 agosto, 2009 a las 4:16 am #132035

AAAAAAHHHHHH!!!! señores!! orden!! mi memoria historica, me trea a cuento los grandes hombres
quienes? Tomas A Edison, Abraham Lincoln,W.Churchill,S .Freud Gandi, A.Volta. Fleming,ellos no hacian eso…. bueno, a veces, bueno, de ves en cuando,
bueno, cuando nadie los veia…o nomas en las noches cuando no los veia la historia……………. yo ..ya no quiero,ahhh!! como me gustan ustedes!!!
este mundo de las motos y los moteros de trial me apasiona!! aqui mi foto da cuenta grafica de mi grado de orate.. como creen que me veia bien «crussier»…………………ahhhhhhh!!
un abraso a todos!!! desde Mexico!! «el Pais Verde»
locobeta
P.D. ¡¡¡si!!!
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.