miércoles, abril 22, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! ah!! que sonrisas mas elocuentes, azul…. un abraso fuerte a todos los foreros que poseen una Sherco….
        asi estan , riendo toda la vida, y que poseedor de una Sherco no rie? solo ver a JOROK como ejemplo y a la linda gente de esta foto
        ……ponte de azul!!vive tu libertad!!……….Sherco trial.

ahh!!! p’a eso quiero fortuna!!
                                                                                                   locobeta :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Muy bien hermano Locobeta!Porfin has reconocido la superioridad azul…..jejeje
          Si eske a mi,mi azulita me tiene lokoooo!!! jeje
           Un saludo azul!!!

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Si si Octavio, pero tu también «vives azul»,pués igual que los » sherquistas» también rien y disfrutan los «SHERPISTAS» y tu perteneces al club.
            Mis azules SHERCO y SHERPA, aunque la Bultaco……….

Un saludo.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

No se trata de superioridad de una moto sobre otra, si no de estar contento con lo que tiene cada uno, yo con mi sherco estoy encantado, 0 problemas por ahora, que para mi eso es una prioridad, anda bien… lo unico es el tema de los frenos, en especial el delantero.
              Jorok, lo del guardabarros, me lo tienes que enseñar, que lleva por lo menos 15 remaches………………. de verdad?

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

20,20 son los remaches que tiene la chapita de aluminio de esta reparación de «emergencia»  mas los dos tornillos que sujetan el guardabarros;¡¡¡¡¡ no creo que se caiga !!!!!¿no os parece?
                Esta «chapucilla» fuè realizada hace ya dos años.Era verano, y en un caballito demasiado optimista,se me escapó la moto de las manos y…. guardabarros en tres pedazos.LLamada a scottish, tres días de espera y guardabarros nuevo en casa.En la salida de ese mismo fin de semana…….crashhhhh,otra vez el puto guard…., pero como esta  vez quedó tan solo medio roto…….reparación al canto.Desde entonces, o es que tengo mas suerte o es que he mejorado mucho o es que me empleo con menos ímpetiu,lo único cierto es que no se ha vuelto a romper,¿será casualidad?,estoy seguro que el día que ponga uno nuevo no me durará dos días,por eso sigo con este «tuneado»;pero mola ehhhhhhh.
                Podreis ver que además da mucho juego para llevar la propaganda de los «patrocinadores»jajajajajaja.
                No te mosquees YOYI, ya te compensaré poniendo tus (nuestros) logos en otro sitio.

Saludiños, amigos.

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!……….pero…que es esa cinta roja ahi atras?? que dice?? Sheriker, es que no alcanzo a ver bien…

ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!   es que esa cinta hace referencia a la mejor moto de trial de todos los tiempos???? ahhhhh!!!
                  pero tiene razon SINTACOS, todas la de trial son como las mujeres.. bonitas todas!!!! y hay que rendirles pleistecía.
                  P.D. ah!! pero esas azules…esas azules!!!!
                  desde Mexico:  caso real. es que es hasta que Dios quiere; a raiz de un problema economico, decidio matarse, se pego un tiro en la cabeza, el balaso fue en sedal
                  luego ya repuesto en el Hospital de zona, se tiro al vacio desde un tercer piso, cayo arriba de un camion naranjero, solo razpones leves ,lo llevan a la demarcacion
                  ahi se cuelga de los barrotes con su camisa, esta se rompio, se va a su casa ahi lo convencen de que desista del suicidio, y le dan de cenar, se atraganta con un chicharron
                  y muere asfixiado… cuentan los que lo vieron en ese momento que ya no queria morir…….
                                                                                                 locobeta :silly:

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por JOROK

20,20 son los remaches que tiene la chapita de aluminio de esta reparación de «emergencia»  mas los dos tornillos que sujetan el guardabarros;¡¡¡¡¡ no creo que se caiga !!!!!¿no os parece?
                    Esta «chapucilla» fuè realizada hace ya dos años.Era verano, y en un caballito demasiado optimista,se me escapó la moto de las manos y…. guardabarros en tres pedazos.LLamada a scottish, tres días de espera y guardabarros nuevo en casa.En la salida de ese mismo fin de semana…….crashhhhh,otra vez el puto guard…., pero como esta  vez quedó tan solo medio roto…….reparación al canto.Desde entonces, o es que tengo mas suerte o es que he mejorado mucho o es que me empleo con menos ímpetiu,lo único cierto es que no se ha vuelto a romper,¿será casualidad?,estoy seguro que el día que ponga uno nuevo no me durará dos días,por eso sigo con este «tuneado»;pero mola ehhhhhhh.
                    Podreis ver que además da mucho juego para llevar la propaganda de los «patrocinadores»jajajajajaja.
                    No te mosquees YOYI, ya te compensaré poniendo tus (nuestros) logos en otro sitio.

…………………… tu lo que eres, es un CACHONDO, no me imagino las risas cuando se te ocurrio matar la mosca con esa bomba nuclear………………. por cierto, me podias haber acompañado con esta imagen en el post de borricadas, que esta es de las buenas………. curiosamente a la sherco de mi compi le paso la misma historia pero con el guardabarros delantero tambien, voy a ponerme a buscar si tengo fotos………

Mostrando 6 respuestas a los debates
                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                X
                Ir a la barra de herramientas