locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
5 octubre, 2009 a las 6:17 am #131870
¡¡¡si!!! ah!! hola! si, veran, ya cuento seis amigos aqui, si, somos seis «E.T.s» he sabido que allá se cobra un dineral por cualquier cosa que implique la moto
es que se tiene que pagar al gobierno por correr un trial?????, y no se puede andar en moto por cualquier monte???.. bueno eso lo se, pero no acabo de entender….
aqui en Monterrey practico el trial en el rio Santa Catarina, este rio pasa por cuatro municipios, a lo largo de 20m kms, me encuentro con canchas de fut, de tennis
estacionamientos, juegos infantiles, hay hasta un lugar donde se le da entrenamiento a los policias que andan en motocicleta, por en medio les paso… y se detienen a verme en
mi moto de trial, nunca me han dicho nada.. ah! y yo no permitiria que me dijeran cualquier cosa…. no hago daño a nadie!!…
me ha nacido la idea de pedir a mis amigos el formar un club de trial, ya somos seis!!! a saber,(estoy seguro que estos canijos me leen asi que aqui los voy a comprometer)
Victor Manuel Sepulveda (cota 315) ah!! Roberto Treviño (Sherco) Mario Enriques y Carlos ambos con Sherco , y mi amigo el de la Sherco nueva (en plena pista la saco de la
caja del empaque la armo y….a volar!! ) no recuerdo su nombre, pero se que lo voy a encontrar, Bernardo Garza dr trial 4rt, y yo ah!! somos seis!! Dios! permite que yo haga un grupo de trial aqui en
Mexico!!! quiero formar un club!! un club de trial!!… iriamos a correr a España!!! si!!si!!si!! siiii!!!!!! Dios Santo!!!! ………..cobran por correr allá? ahh!! no le hace!!! mañana
lunes les hablo a estos canijos, y si no contestan el telefono peor!! los voy a buscar hasta donde se escondan!!! no lo saben aun, ya forman parte de un club de trial
como dijo Sherpagorri o Jesusg9 el club de trial Sierramadre…o como se llame, pero sera un club!! ah!! y todo eso viene de España… de TODOTRIAL…. de esa raza de foreros
P.D. mañana, buenas nuevas, espero… pagar por correr? ah!1 ahora lo entiendo!! si pago!!!
un abraso a Benaudalla!!!
locobeta :woohoo: -
5 octubre, 2009 a las 10:16 am #131871
Apuntado!!! Octavio dime que necesitas y te apoyo….somo pocos por eso debemos unirnos pa no andar desvalagados….seguro se organizan expediciones y salidas divertidas….tanta vereda y nosotros con trial!!!!!!! a aprovechar los caminos de los senderistas!!!!!
Saludos.
-
5 octubre, 2009 a las 3:16 pm #131872
Locobeta felicidades!!! Felicidades por tu afición, por tu pasión por el trial, porque te ha llevado a no rendirte nunca y a seguir buscando amigos con los que hacer trial, hace tiempo nos escribías desilusionado y ahora ya sois al menos seis trialeros por allá para poder formar un club!!!
Seguro que tu idea funciona y será el inicio de mucho más, un club de trial allí para realizar rutas por lugares increibles o para organizar algún trial entre amigos! Seguro que algunos de España desearán poder ir allí y disfrutar de un viaje a México en el que incluir alguna de esas rutas por los lugares en libertad, libertad que aquí en España ya no tenemos ni existe por la presión política y la creación de absurdas leyes. Aquí está prohibido hacer trial, no podemos montar por el monte pues se nos considera terroristas ecológicos, que absurdo!!! Que daño hacemos??? Para organizar un trial tienes que formar un club y pagar, pagar, pagar… por eso en España poco a poco muere el trial, se le ha metido en una bolsa en la que apenas se puede respirar…
El fin de semana pasado fue el trial del Campeonato de España en Arnedillo, nunca había habido tan pocos participantes en un trial del Campeonato de España, como podrás ver en las clasificaciones… Ojalá España fuese como México donde aún existe esa libertad para disfrutar de tu moto y tu deporte por el mundo, sin hacer daño a nadie, porque que yo sepa, el asfalto es menos respetuoso con la naturaleza que los caminos… -
5 octubre, 2009 a las 5:29 pm #131873
Enhorabuena Locobeta !!! con tu pasión por el trial y esas ganas que le pones seguro que consigues todo lo que quieras, te deseo lo mejor para este nuevo club de trialeros y esperamos que se apunten también algunas trialeras mexicanas !!! Y esto que pones que es sin pagar nada suena super bien !!! jajaja
Arriba chingón !!! y arriba México con el trial !!!
Saludos !!!
-
5 octubre, 2009 a las 9:18 pm #131874
¿Donde hay que ir a apuntarse?
Salud -
6 octubre, 2009 a las 9:50 am #131875
Valla pue eso tuyo si que es suerte pode moverte con la moto por donde quieras y ademas estar viviendo un momento tan bonito como es empezar una amistad con gente que comparte tu misma aficion. Espero que todo valla bien y formeis una buena panda de amigos. Un abrazo
P.D: Gracias por el post que le mandaste a Antonio Iglesias, fue muy divertido cuando lo leimos en el hospital. Cuando lo recordamos todavia nos reimos. Gracias -
6 octubre, 2009 a las 5:46 pm #131876
OLE AHI OCTAVIOOOOU!!:woohoo::woohoo::woohoo::woohoo:
QUE ENVIDIA MAS SANA ME DAS JODIO!! AQUI COMO BIEN DICES CUESTA TODO MUUCHO DINERO, DOLORES DE CABEZA Y TIEMPO…
ESPERO QUE TE SALGA BIEN…ASI YA TENGO UN MOTIVO BUENO, BUENO DE VARDAD PARA IR ALGUN DIA A MEXICO!!!
AY CHIUAHUAAA!!
UN ABRAZO!!
(Joder estoy 3 dias sin ordenador y al regreso primero veo que Sami esta por aqui y ahora lo tuyo!!!) -
6 octubre, 2009 a las 7:38 pm #131877
Locobeta, te animo a seguir con tu sueño de crear el club, aunque seais pocos merecera la pena, el trial es un deporte minoritario i ver gente como tu tan ilusionada por este deporte hace que el el resto tambien nos ilusionemos un poquito mas. Yo he tenido algun que otro club propio de aficiones que he tenido y la verdad es que lo pasas en grande organizando cosas para la gente !!!!
Suerte con tu club y animo con esos Mejicanos !!!!!
PD: eso de que podeis circular por todos lados con la monte le hacen coger ganas a uno de venirs unos dias a visitaros y probar que se siente iendo campo a traves y subiendo por donde le plazca a uno!!! Disfrutad de todo aquello que aqui no podemos !! -
7 octubre, 2009 a las 7:05 am #131878
¡¡¡si!!! ah!! «te ves ridiculo!! pareces un payaso!! no te da verguensa ir en esa pinche moto?…. con las nalgas paradas , pareces maricon!!!
asi fue el ultimo comentario de uno de mis amigos de parranda, de cantinas,de despilfarro, de bajeza, en los sabados de inconciencia, y los domingos de resaca y arrepentimiento, pidiendo prestado para con mas alcohol curar ese malestar, y volver a la estupida embriagues…..en un circulo que no me dejaba salir, y no le permitia a los mios entrar y rescatarme….. ahora soy «de trial» «mi viejo ya no toma ,es trialero» le oi decir hace tiempo a Paulita, «si ,de esos que andan en la moto haciendo piruetas y malabares, ya ‘sta es amigo de unos de allá que estan en España» «ya no toma» y como eco oi casi casi como en un sueño «ya no toma»…»ya no toma»….
y mi vida cambio, no exagero, la moto de trial, el escalon que vi y sigo viendo por dondequiera que voy me reta siempre , y mi visita a diario «a platicar» en el foro la raza de aqui.. y lo mistico , la magica coneccion, el trial y creo que solo el trial(he andado en todo tipo de motos) tiene esa magia, todo , todo me gusta y me compromete a seguir asi, mmmhhhh (suspiro) .. Laura, que linda!! gracias!!! ah!! trialero!!! recojo con gusto tus palabras!! asi soy yo! .ARTUNAGER!!!!! si!!! casiacero!!! mhhhh(suspiro), ahh!!! Yoyi!!!! ahh!!!!! trialnaquera, asi con amigos como tú.. gracias por estar al lado de Antonio, ya sabia yo que hay por suerte, muchos trialnaqueras, eres como los demas de por aqui en el foro….Chingón!!!! un abraso fuerte con mucho cariño a todos!!!
P.D. hoy me hablo por telefono Kaliman mx!!!!! mañana miercoles saldremos a V de Garcia!!! a la magia del trial!!! mañana tendre el gusto de oir , ver, oler y tocar esa maquina azul llamada Sherco, y lo mas importante, saludarlo de mano!!!! y cabalgar a su lado por esas veredas y senderos y escalones y cerros en el desierto entre esas yucas ,cactus, y rocas prehistoricas, ya es tiempo de que lo lleve a ver el «nautilus,» y la quijada de Dinosaurio estampada en la roca, y mostrarle tambien un tramo grande de conchas y caracoles marinos , ahi en pleno desierto, descubrira que ese fue un lecho marino!!! iremos al barranco de «Pancho Villa» ahi dicen hay monedas de oro enterradas en grandes castañas, ah!! pero cuidado!! estan los esqueletos petrificados de los soldados que aun resguardan el tesoso de los intrusos…..ahhh!! mañana dia de trial!!!
gracias a ustedes!!!!!!!
locobeta :woohoo::woohoo: otro P.D. soy muy feliz!! -
7 octubre, 2009 a las 11:11 pm #131879
jolin..locobeta..k PLANAZO PARA MAÑANA.,
estupendo.,
suerte
un abrazo., -
8 octubre, 2009 a las 8:40 pm #131880
Que lujo, despues haceir una federacion de trial, empezais a organizar y algunos nos vamos a vivir a vuestra tierra, jajaja
-
9 octubre, 2009 a las 2:04 am #131881
Estamos ansiosos por ver las fotos de toda esa peña trialera mexicana.
:cheer: -
9 octubre, 2009 a las 3:12 am #131882
Escrito originalmente por elnengdelapeta
Que lujo, despues haceir una federacion de trial, empezais a organizar y algunos nos vamos a vivir a vuestra tierra, jajaja
Eso, pa que luego lo jodan todo, que ocurrencias,
federativos no locobeta, ni se te ocurra.
Saludos. -
10 octubre, 2009 a las 6:22 am #131883
¡¡¡si!!! ah!! gracias Neng!! canarygas!! casiacero, ahh!!! Brutaco!! todos gracias!! si ya hable con Roberto dijo si!! Mario y Carlos dijeron si!!! Victor … no lo vi, pero el dira que si!!! solo me falta Bernardo y con perdon y permiso de el ,» el trialero del misterio»asi le nombro pues no se como se llama el, el que saco del paquete la Sherco nueva y ahi en plena pista se puso a armarla y rodarla por primera ves!! ah! pues tendra que estar bien» enfermo de trialitis «para haber hecho una cosa asi… muy curioso ver como rompia la caja con la moto adentro, y sacarla y hacerla jalar…, bueno sali otra ves con Roberto (kaliman mx) ah!!! he aqui unas fotos!! ah! bueno ya estamos de acuerdo para despues del dia doce salir ya en grupito a esas veredas, es casi seguro que vayamos a V de Garcia.. bueno aqui unas fotos de la ultima salida..

aqui un dia de monte, ya me preparaba para dormir, y ya tenia amarrada a la burra… esto allá en «mi Robregordo»

ahh!!! ….

mmmhhhhhh, el trial……….. y aqui casi mimetizada con la naturaleza allá muuuy arriba, ….

y aqui muuuy abajo, en el rio Sta Catarina, hace tiempo, cuando mi corazon pertenecia a la «techno»…ahhh!!! quiero una Betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
desde mexico:
locobeta:woohoo:
-
10 octubre, 2009 a las 10:19 pm #131884
Madre mia LocoBeta !! pero que envidia me das con esas fotos !!! cuando puedo venir a visitarte ??? aixix….. que aqui estamos en crisis… me olvidaba…. ojal algun dia pudiera venir a hecharte compañia unos dias por estos parajes !!!!
Lo que te dije, difruta mucho de lo que tienes !! algunos no lo tendremos nunca!! -
11 octubre, 2009 a las 12:54 am #131885
Locobeta fotit:

Si no se vende, ni se alquila, pa que cojones pone el telefono?
Sera politico o federativo!
Hala.
-
13 octubre, 2009 a las 6:43 pm #131886
Vivan esos cuatreros que ni alquilan ni venden pero son tan chulos que dejan el teléfono por si no estas conforme……………….
Como se nota que soys unos aventureros, me gusta la idea de pernocatr con la moto de trial…………. me lo apunto por si engaño a algún amigo y hacemo trialismo o trialking…………
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.