lunes, abril 27, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!!…hasta anoche todo bien, solo que no entendi lo amable de Paulita,»no te apures viejo, ya no tendras ansia ni muina por no poder comprar moto de trial, todo te valdra gorro», y asi diciendo me dio de cenar, «ah! vieja,-le dije- esto sabe feo, que es?»   » rata de monte» dijo,  pense que bromeaba, ..me fui a dormir..
        hoy en la mañana he intentado ponerme las botas…. el casco, ah! creo me queda grande, algo pasa! me siento raro…  no se que pasa, ah! creo que es tarde, Kaliman mx me espera, ah!! todo lo veo muy grande ,el casco, las botas..  ahh!! Paulita esta loca! me ha servido leche en un plato en el suelo!!!!…. y se rie… se rie mucho… «ven chiquito, ven chiquito»  ¿me habla a mi?…. michi michi michi!! vennnnnnn!!

locogato…..

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Si te compras otra moto creo que en vez de un lindo gatito te va a poner un tigre de bengala junto a ellas.
          Cuídate locobeta o no la cuentas.
          :cheer: :cheer:

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

preciosa foto amigo octavio….
            yo prefiero a los ratones…..
            ya sabes….»mientras mas gatos mas ratones».
            ;) B)

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

jeje……………………….. que susto, recuerda esto compañero, y guarda tu espaldas:
              no es lo mismo un gato montés a que te monte un gato………………………..
              mi nuevo amigo no es mas grande que tú, lo tengo lastimado con radio y cúbito roto, y no fué por un escalón o una pendiente mal tomada,si no, por un joven y lindo retoño de la madre que lo parió con 12 años, sobrepeso y poca coordinación de sus movimientos que casi me mata al chucho de un traspiés.

El Jueves le quitan los 5 hierros que le atraviesan la pata desde hace un mes………………………. por cierto, con 4 meses me trajo su primera rata de campo.

Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          X
          Ir a la barra de herramientas